Re: Nuevos diplomas en la calçotada de Peret!!! No me digas que no valia????? Pos como siempre....................ya la he vuelto a cagar
Re: Nuevos diplomas en la calçotada de Peret!!! Yo también voté ayer, hasta esa misma semana no se se podré ir, pero lo intentaré. Besos a todo el mundo, si voy llevaré morcillas de Burgos como la otra vez. M.B.I.....intentalo, vale?
Re: Nuevos diplomas en la calçotada de Peret!!! Nanok: Los CALÇOYS Y CALÇOTADA son algo maravilloso que nos perderemos por estar tan lejos De todos modos disfrutaré las fotos he iré juntando moneditas pa la proxima. Ya he votado, solo a dos, aunque hubiera querido a mas por toda la buena gente que hay en la lista. AMIGOS, QUE LO DISFRUTEN!! Saluditos desde el sur del mundo.
Re: Nuevos diplomas en la calçotada de Peret!!! Gracias a todos los que habéis participado de momento en la votación Para poner más nervios a todos, os diré que hay un/a forero/a destacad@ con 8 votos y que su nick contienen una A. Le siguen con 5 votos dos forer@s más cuyo nick casualmente contiene una O en ambos casos. Y hasta ahí puedo leer... Sigo esperando vuestros votos!!!
Re: Nuevos diplomas en la calçotada de Peret!!! Bueno, yo voté ya, pero subo el post. Picaaaaa no nos pongas nerviosossssss jooo!!! Hay menos con "O" que con "A" (siiiiiii los he contadoooo )
Re: Nuevos diplomas en la calçotada de Peret!!! X-I-B-Y pues yo pami mismo desde mi interior externo creo que el de la A no soy yo. X-I-B-Y pues va a ser que el de la O....................tampoco.
Re: Nuevos diplomas en la calçotada de Peret!!! Juas juas, me gusta poneros nerviosos Qué casualidad, el Xivi y Can Taleguer están empatados a votos
Re: Nuevos diplomas en la calçotada de Peret!!! He recibido un correo de un forer@ preguntándome si podía modificar su voto. Sí, por mi no hay problema. Si hay alguien que se apunta a última hora y queréis votarle, mandadme un privado y lo modifico. Otra cosa será que a última hora queráis hacerlo, supongo que sobre la marcha os iré indicando si hay problema o no. Espero que os parezca bien, saludos
Re: Nuevos diplomas en la calçotada de Peret!!! Hola a TOD@s, Salva ha cumplido con el voto. Suerte a los elegidos, pero yo quiero que me cojan encima para la foto Un saludo, Salvador.
Re: Nuevos diplomas en la calçotada de Peret!!! ejejje, creo que este post va a ser muy divertido con la O y la A, veras que lio se arma. ya con ganas de conocer a los que no conozco, Papi Lugano a ver si esta vez no pasa nada y por fin nos conocemos. Can, Xivi os leo tanto que es casi como si os conociera solo falta que sea realidad. besos
Re: Nuevos diplomas en la calçotada de Peret!!! Can no me habia fijado pero con O hay muy pocos y con A muchisimos, como no nos de mas pistas Ester imposible saberlo
Re: Nuevos diplomas en la calçotada de Peret!!! Lisa: Tu tranquila que cuando veas a uno guapo.................pues soy yo. Y por encontrarme no te preocupes porque a mi se me ve de lejos