Re: Nuevos diplomas en la calçotada de Peret!!! Habra diploma para el forero mas guapo?????? Porque yo ahi juego con ventaja
Re: Nuevos diplomas en la calçotada de Peret!!! Cómo van esos votoooooooosssss???? Picaaaaa sigue dando pistas andaaaaaaaaaa (qué diver !!)
Re: Nuevos diplomas en la calçotada de Peret!!! Bueno, pues mis votos ya están en el buzón de Picarona. Un saludo
Re: Nuevos diplomas en la calçotada de Peret!!! Yo no he leído todavía los discursos electorales con sus respectivos programas ¡¡ Lo que hay que decir para subir el hilo !! Ya pondré alguna otra chorrada cuando de madrugada lo vea muy abajo. Saludosssssss
Re: Nuevos diplomas en la calçotada de Peret!!! Ha sido complicado, menos mal que la lista se recorta por la no asistencia porque sino sería practicamente imposible, al menos con dos votos. Suerte.
Re: Nuevos diplomas en la calçotada de Peret!!! HOLA YO YA VOTE AQUI ANDO DE ENTROMETIDA PERO YA EMITI MI VOTA PARA QUE SE SUBA EL TEMA SALE
Re: Nuevos diplomas en la calçotada de Peret!!! Aqui el unico entrometido soy yo, pero soy asi aparte de guapo, entrometido.
Re: Nuevos diplomas en la calçotada de Peret!!! ¿Está permitido votar a los que estamos a miles de kms? pues que no he visto ninguna folletería pero si es por el chismorreo Can y Elxibecas se llevan las palmas. Si eres tan guapo Xibecas ¿por qué pones a Homero de avatar? Tal vez consigas mas votos con una fotilla tuya
Re: Nuevos diplomas en la calçotada de Peret!!! Hola Ines. Tengo que darte toda la razon del mundo, es verdad, a mi Can le va mucho el chismorreo. Y tengo que decirte que, que soy muy guapo, pero que no pongo mi foto en el avatar porque si la pongo me hechan del foro por abuson , ya sabes, entrariamos en un temas de envidias y esas cosas. Y por votar, segun el primer mensaje del hilo, pueden votar todos los foreros, tanto los que asistan como los que no puedad asisitir. -Cualquier forero puede votar, asista o no a la calçotada -Sólo podéis votar a dos personas de las de la siguiente lista (asistentes confirmados hasta la fecha). Por favor, absteneos de votar a alguien que no vaya a asistir a la calçotada, pues para entregarle el diploma es condición "sinequanon" que esté presente ese día. - El último día válido para contabilizar votos será el domingo 8 de Febrero, para que dé tiempo a confeccionar los diplomas y llevarlos a imprimir. Al menos yo lo interpreto asi.
Re: Nuevos diplomas en la calçotada de Peret!!! Sí, eres un abusón Veré a quién votar pos no conozco a 'nadies' (si te lo guardas te voto a tí, chist)
Re: Nuevos diplomas en la calçotada de Peret!!! Yo creo que se tiene que votar a quien mas contribuye y ayuda a los demas, y yo como novato que soy no llego a eso. Pero al mas guapo y follonero quizas si
Re: Nuevos diplomas en la calçotada de Peret!!! Hola familia ,tengo un problema con la votación ,solo he podido emitir un voto ,tiene que ser mujer ,por lo tanto busco candidatas ( enviar curriculum ) ,no va de coña ,para mi estas cosas me ponen un poco nervioso ,y por supuesto no me gusta tomar decisiones alegremente .Espero respuestas ,llevo dos dias sin poder dormir por este motivo .Reciban un cariñoso saludico .
Re: Nuevos diplomas en la calçotada de Peret!!! Me parece que a tí las mujeres...como que te quitan el sueño ¿eh?...