Re: Nuevos diplomas en la calçotada de Peret!!! Venga Papi Lugano que no estas para ir perdiendo horas de sueño. besos
Re: Nuevos diplomas en la calçotada de Peret!!! !Venga nenas hacer campaña para que os vote Lugano, creo que le falta un voto para una mujer. De paso lo subo
Re: Nuevos diplomas en la calçotada de Peret!!! Hooooola! Pues nada, ya que "por circunstancias ajenas a la compañía" -como diría Iberia - no puedo ir, participo por lo menos votando... yatá! Besotes pitiusos!
Re: Nuevos diplomas en la calçotada de Peret!!! No hay ninguna candidata para un voto libre ????????.
Re: Nuevos diplomas en la calçotada de Peret!!! Elxibecas, por supuesto que hablo en broma, y tú ¿conoces el refran "Dime de qué alardeas y te diré de qué careces? Lo siento por tí, amiguito, pero las cosas son así
Re: Nuevos diplomas en la calçotada de Peret!!! Se busca ........... ,soy aragonés y muy cabezudico , además tengo mucha PACIENCIAAAAAAAAA
Re: Nuevos diplomas en la calçotada de Peret!!! Como está el patiooooo!!!! Bueno le daremos un empujón parriba!!!
Re: Nuevos diplomas en la calçotada de Peret!!! No nos hacen ni caso hija .Esperemos que cambie el tiempo y tengamos mas suerte .
Re: Nuevos diplomas en la calçotada de Peret!!! Hola biruji, me parece que no te he visto apuntado a la calçotada... o me equivoco? No te vienes?
Re: Nuevos diplomas en la calçotada de Peret!!! Lo siento, hoy no hay recuento. Me voy a dormir que estoy que no me aguanto. (Hoy hemos empezado la liquidación en la tienda, cerramos el sábado y hemos ido de culo). Mañana si tengo un ratito (y ganas), me conecto y veremos si seguimos con las "A" y las "O"