(Huerto) - Picarona TV de nuevo online durante la KDD Valenciana

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Picarona, 16/9/08.

  1. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Pues nada, que el sábado servidora sale tempranito para Valencia acompañada de su portátil y por lo tanto, de la Picarona TV :smile:

    Es casi seguro que sólo vamos a poder emitir desde el hotel. Y eso será a una hora y un día que lamentablemente no puedo determinar pues todo depende del planning que los anfitriones nos tienen preparado.

    Pero si estáis atentos al foro, en cuanto nos conectemos lo haremos saber para que podamos pasar juntos un rato tan divertido como el que ya tuvimos en la Calçotada de Peret y en la KDD Asturiana.

    Os recuerdo la dirección de la tele:
    http://www.ustream.tv/channel/picarona-tv

    Y deciros que si alguien no puede visualizarla, será seguro por no tener actualizada la última versión del Adobe Flash Player que podéis descargar de:
    http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash&Lang=Spanish

    Saludos!!!
     
  2. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Picarona TV de nuevo online durante la KDD Valenciana!!

    Desde aqui os deseo un muy buen fin de semana y os recuerdo que no os olvideis de poner en la maleta algun buen digestivo.
    Estare pendiente de la Picarona TV, pero para no perder dos horas investigando, podrias ponernos las instrucciones para entrar en el chat, y poder poner nuestro nombre de batalla.
    No vayas a pensar que yo no se hacerlo, porque yo todo este tema de las nuevas tecnologias lo tengo muy dominado. Pero siempre hay alguno que no se acuerda y se pasa la mañana-mañanita haciendo intentos para acabar desprogramando algo.
    Por mi parte, ahun espero a ultima hora por si llega el milagro, y aunque sea en coche os doy el disgusto de presentarme por las buenas.
    Por si aca, que lo paseis muy bien.
     
  3. -----.-

    -----.-

    Mensajes:
    464
    Re: Picarona TV de nuevo online durante la KDD Valenciana!!

    XIBY Estas en todo, pues si Pica podias podias explicarmelo un poquito mejor, que uno es informatico torpe y zoquete, pero tranquila que sino tienes
    tiempo ya se lo preguntare a Xiby que es el que realmente sabe de estas cosas (bueno y de higos tambien).

    Gracias Pica por molestarte en montar el tinglao de la tv. para los que no vamos.
     
  4. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Picarona TV de nuevo online durante la KDD Valenciana!!

    Pues si señor, Xivi tiene razón.
    Para ponerse el nick del foro y que así sepamos quienes sois, lo que tenéis que hacer es teclear en el recuadro del chat lo siguiente:

    /nick El-nick-que-sea

    Por ejemplo:

    /nick El Xibecas
    /nick Dani10

    Hay días en que no admite esto y pide registro. Espero que en nuestro caso no sea así.

    No es ninguna molestia llevarme el portátil, nosotros lo necesitamos por nuestro trabajo. Lo que no sé es en qué momento vamos a poder conectar.

    Xibi, espero que podamos vernos, dile al médico que te dé un chute extra con la infiltración ;)

    Nos vemos!!!
     
  5. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Picarona TV de nuevo online durante la KDD Valenciana!!

    Pues menos mal que lo has explicado Pica porque recuerdo que en la Calçotada me costó sudor y lágrimas adivinar como poner el nick y claro...ya no me acordaba cómo hacerlo.
    Gracias :beso:
     
  6. v_v

    v_v

    Mensajes:
    458
    Re: Picarona TV de nuevo online durante la KDD Valenciana!!

    Venga Xivi, tienes q venir si o si, q no se diga, con la gana q tengo de tomar unas cervezas contigo, q aparte de sidrero tambien soy cervezero, y como la sidra en Valencia va a estar dificil, pues a la cervecilla.

    Muchos animos y esperamos verte en Valencia.


    Saludos desde Asturies
     
  7. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Picarona TV de nuevo online durante la KDD Valenciana!!

    Caños: Te aseguro que como me vea medio bien de la espalda, me teneis alli, aunque no tenga reserva, supongo que en un sitio o en otro pillare habitacion.
    Tengo muchas ganas de conocer a los que me falta, y volver a ver a los ya conocidos.
    Picarona: Ves como siempre hay alguno que se despista. Menos mal que estamos nosotros aqui para ir orientando, porque sino......
     
  8. cangarrovers

    cangarrovers

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: Picarona TV de nuevo online durante la KDD Valenciana!!

    Gracias Pica por los esfuerzos que haces para juntar a esta gran familía por muy lejos que estemos.
    Estaré allí en pensamiento y web, aunque mi web va a pedales ya que tengo modem móvil, vivo en la montaña perdido, pero lo intentaré.
    Gracias
     
  9. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Re: Picarona TV de nuevo online durante la KDD Valenciana!!

    Bravo pica, a ver si esta vez coincide la emisión con mi tiempo enchufado
    LA otra vez lo pasamos bien
    Un abrazo y que os divertáis
     
  10. Clavell

    Clavell

    Mensajes:
    706
    Ubicación:
    Maresme (Barcelona- España)
    Re: Picarona TV de nuevo online durante la KDD Valenciana!!

    He estado echándole un vistazo, como te lo curras Pica, muchísimas gracias.
     
  11. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Picarona TV de nuevo online durante la KDD Valenciana!!

    Creo que vamos a tener problemas para ver la Picarona TV... me explico:
    sólo vamos a tener conexión a Internet en el hotel, por lo que el único hueco en la agenda que soy capaz de ver es el sábado por la tarde-noche, entre que volvamos de Alboraia y vayamos a cenar a casa de Roch.

    El domingo que es la comida-KDD no vamos a poder emitir desde el huerto por no disponer allí de wifi. Y aunque luego por la noche podríamos ponerlo al regresar al hotel, imagino que más de un compañero no va a estar con nosotros por haberse ido ya para su casa.

    Veremos cómo lo arreglamos porque si no va a ser posible, ya ni me llevo el portátil....
    Seguiremos informando.
     
  12. cangarrovers

    cangarrovers

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: Picarona TV de nuevo online durante la KDD Valenciana!!

    Y lo del módem por móvil como tengo en casa? miralo los precios no estan mal. Aunque solo para la quedada tal vez no compensa.
     
  13. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Picarona TV de nuevo online durante la KDD Valenciana!!

    Lo del módem por móvil hace días que me lo estoy pensando... el problema es que no compensa y además va muy lento aún.

    Estoy hablando con Rafelín y veo que va a ser complicado "encajar" la transmisión entre las distintas actividades que tenemos. Pero a malas siempre podemos conectar el domingo por la noche desde el hotel los que estemos allí.

    Veremos qué hacemos... ¡saludos!
     
  14. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Picarona TV de nuevo online durante la KDD Valenciana!!

    Rápidamente, porque hoy ando estresá :smile:

    Parece que finalmente habrá Picarona TV gracias a Vilu, quien amablemente se llevará su portátil al huerto de Roch el domingo.

    Ni idea de qué tal será la transmisión puesto que se hará mediante su conexión a Internet por Vodafone y aunque me sale que en Guadassuar hay buena conexión, veremos qué pasa al final.

    Supongo que a mediodía empezaremos la transmisión. A esa hora imagino que ya habrá llegado todo el mundo. Aunque claro, siempre puede ser que sea antes.

    En cuanto empecemos a transmitir, pondré un mensaje en el foro avisándolo.

    Y nada, espero que sea tan divertido para vosotros y para nosotros como lo ha sido en las dos anteriores conexiones.

    Saludos a todos!!!
     
  15. cangarrovers

    cangarrovers

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: Picarona TV de nuevo online durante la KDD Valenciana!!

    Bueno pues yo estaré dandole a la prensa a ver si acabamos el vino. Bueno acabamos de empezar. Pero intentaré conectarme.