(Huerto) - PRIMERA KEDADA MANCHEGA EN ALMANSA

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Valentin_, 12/7/10.

  1. Valentin_

    Valentin_

    Mensajes:
    964
    Ubicación:
    almansa ALBACETE
    Hola a todos los amigos foreros, despues de un tiempo sin aparecer por el foro pero sin dejar de leer este, tengo el gusto y el honor de hacer esta kedada, sera para el dia 7 u 8 de Agosto, pues son los unicos dias que pillo libre por vacaciones de trabajo, asi que el que mejor venga, si alguien esta interesado en la kedada se puede apuntar mandandome un privado y yo lo pongo en la lista, habra intercambio de semillas, comida, charla sobre alimentacion a cargo de Antonio Ferrandiz, paseo por la finca y alrededores y sobre todo lo mas importante para mi, intercambio de opiniones sobre cultivos horticolas, no importa la cantidad de personas sino la calidad de estas.

    UN SALUDO Y UN ABRAZO A TODOS.



    LISTA DE LA KEDADA.

    Lenva.................................................2....................Con todo lo que pille de la huerta y una sorpresa para todos.
    Heras..................................................1....................Con sus famosas berenjenas de almagro.
    Nelet...................................................3......Huevos caseros rellenos.
    Gusarapa..............................................1
    Rabogato..............................................1
    Angel y su nieta......................................2
    Huertanica.............................................1
    Sebastian...............................................2......Coca de pisto y empanada de beicon y datiles echa por su mujer.
    Dominique...............................................2....Traera frisuelos.
    Lisa27....................................................2
    Alonsoeco...............................................2
    El paisano Sendas....................................1
    El que va a hacer la gachamiga...................2
    Amiga de Sebastian...................................2
    Rafelin....................................................1........................Con unas gambitas.
    Deli........................................................2...........Con pastelitos.
     
  2. Louro

    Louro

    Mensajes:
    1.097
    Ubicación:
    Getafe, Madrid.
    Re: PRIMERA KEDADA MANCHEGA EN ALMANSA

    BUENO, BUENO, BUENO.. por fin te has decidido a volver :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: , se te esperaba con impaciencia.

    Ya me gustaria poder ir a tu KDD, pero la verdad es que lo tengo dificil, pero seguro que no iras manteniendo informados a todos. De todas formas te digo que lo voy a intentar... aunque sera dificil.

    ¿Para cuando retomas tu hilo? Tenemos ganas de ver los avances de tu huerto, aunque algo nos han enseñado estamos deseando ver mas fotos.

    :beso: Se muy bienvenido.
     
  3. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: PRIMERA KEDADA MANCHEGA EN ALMANSA

    Pues yo de momento me apunto, creo que sería mejor el sábado 7 que el domingo, de momento yo sola, mas adelante si convenzo a mi gente iremos mas, muchas gracias Lenva, :beso:.

    Si alguien mas de Madrid está interesado podríamos compartir coche y gasolina......, yo este día, aunque estoy de vacaciones , el día 5 de agosto tengo que estar en Madrid.
    Chi.....donde estarás tu por esas fechas? estaría genial que pudieras venir....
    Angelito.....te animas a llevarnos?
     
  4. Chi

    Chi

    Mensajes:
    2.018
    Re: PRIMERA KEDADA MANCHEGA EN ALMANSA

    Hola, buenos dias

    Lenva, me alegro que estés de vuelta y que organices una kedada.

    Yo, desgraciadamente, por esas fechas ya estaré en mi casa (de hecho estaré muy pocos dias en Salamanca) pues estoy en obras y los albañiles retoman las obras el dia 5 creo.

    Un abrazo.
     
  5. Huertanica

    Huertanica lo que siembres hoy...

    Mensajes:
    601
    Ubicación:
    Murcia (España)
    Re: PRIMERA KEDADA MANCHEGA EN ALMANSA

    Lenva me alegro un monton que hayas reaparecido, me voy a mirar si puedo ir, me gutaria un monton.
    :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
     
  6. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: PRIMERA KEDADA MANCHEGA EN ALMANSA

    Hola Lenva .

    Feliz noticia la de tu regreso .
    En principio y si no hay problemas de ultima hora , sera un placer visitarte.
    Ya nos confirmaras el dia.

    Saludos.
     
  7. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Re: PRIMERA KEDADA MANCHEGA EN ALMANSA

    Pues yo voy a ver si puedo cuadrar fechas también... y os digo algo!!!
    No tengo vacaciones por esas fechas pero... es un ratín de coche solamente! :happy:

    Lenva, gracias por proponerlo... Como engancha ésto de las kdds!!! :meparto:
     
  8. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: PRIMERA KEDADA MANCHEGA EN ALMANSA

    Lenva Me alegro que estés otra vez por el Foro ademas por la Puerta grande con Kdda y todo.

    Ya veo que hay unos cuantos que aun no sacaron las cosas de la maleta y ya están preparandose para otra jajajaja

    Un saludo

    Alvaro
     
  9. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: PRIMERA KEDADA MANCHEGA EN ALMANSA

    lenva!!! q alegría más grande volver a verte por aquí!! Y además, por lo q veo, con energías renovadas, eso es lo mejor.
    Tengo concierto el domingo a la noche, pero ya buscaría tiempo.
    q bien!
     
  10. Rabogato

    Rabogato Sideritis marminorensis

    Re: PRIMERA KEDADA MANCHEGA EN ALMANSA

    Hola Lenva,

    No tengo el gusto de conocerte, pero he curioseado anónimamente alguna vez por tu hilo del huerto ecológico, que me gustó mucho.

    A mí me encantaría acudir, que Almansa nos pilla cerquita a los Cartageneros y Murcianos del foro y seguro que alguien más se anima.

    Huertanica, y demás Surestinos, si os apetece ir avisar y así podemos compartir viaje.

    Un saludo.
     
  11. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: PRIMERA KEDADA MANCHEGA EN ALMANSA

    hola lenva

    q alegria volver a leerte

    yo estare de vacaciones y justo en esas fechas no se aun donde voy a estar

    me gustaria mucho asistir pero no se si podre assistir :-? , aparte no tendre internet desde ultimos de mes

    espero q disfruteis mucho todos los asistentes


    saludso
     
  12. Valentin_

    Valentin_

    Mensajes:
    964
    Ubicación:
    almansa ALBACETE
    Re: PRIMERA KEDADA MANCHEGA EN ALMANSA

    Vale huertanica si puedes aqui te espero.
     
  13. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: PRIMERA KEDADA MANCHEGA EN ALMANSA

    Lenva , nosotros seremos 2 seguro y posiblemente 3.

    Saludos.
     
  14. Re: PRIMERA KEDADA MANCHEGA EN ALMANSA

    Lena me alegro mucho de verte, mejor dicho leerte, otra vez por aquí. Un besazooooo muy fuerte.
     
  15. avila

    avila

    Mensajes:
    911
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: PRIMERA KEDADA MANCHEGA EN ALMANSA

    CUANTO ME ALEGRO DE QUE HAYAS VUELTOOOOOOOOOOOO ........y lo pongo con mayusculas porque grito.

    No se si podré pero me encantaría.........ya te diré.Estoy terminando mi primera quincena de vacaciones y la siguiente la tengo en la segunda de Agosto pero bueno tu pon fecha y ya veremos.........
    un saludo a ti y a los tuyos.:beso: