(Huerto) - Propuesta de mini-KDD catalana

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Picarona, 30/3/08.

1. Picarona

Picarona Macetohuertera

Re: Propuesta de mini-KDD catalana

Deli, ojalá pudieras venir también :(
    Pero bueno, nos queda Asturias, querida :beso:

2. Picarona

Picarona Macetohuertera

Con permiso de Can Taleguer y a falta de que alguien más se anime, hago recuento por el tema de la reserva de mesa tanto para desayunar como para comer.

ASF----------------2 PERSONAS------------------DINAR
    CAN TALEGUER-----2 PERSONAS----ESMORZAR----DINAR
    EL XIBECAS--------1 PERSONA-----ESMORZAR----DINAR
    ERMITAÑO---------2 PERSONAS------------------DINAR
    LIAE--------------????????-----------------------------
    LNAVARRO---------1 PERSONA-------------------DINAR
    LLANGOSTO-------2 PERSONAS----ESMORZAR----DINAR
    MAITECHU--------1 PERSONA------ESMORZAR----------
    MEDUSA----------4 PERSONAS----ESMORZAR----DINAR
    NABETSA---------2 PERSONAS------------------DINAR
    PAGESA----------2 PERSONAS----ESMORZAR----DINAR
    PEPEHORT--------2 PERSONAS------------------DINAR
    PICARONA--------2 PERSONAS----ESMORZAR----DINAR
    PITIUSA----------1 PERSONA-----ESMORZAR----DINAR

Con lo cual entiendo que a desayunar somos 15 y a comer 23.

A riesgo de hacerme pesada, quiero estar segura de que todos tenéis claro el planning:
    -Los que venís a desayunar, directamente al bar a partir de las 10 de la mañana
    -Los que venís a mi casa, estaremos allí seguro a las doce. Si llegáis un poco antes, venid al bar (previa llamada al móvil por si estamos de vuelta, ¿vale?)
    -A las 12:45 saldremos andando hacia casa de Pepehort para ver su macetohuerto
    -En el restaurante nos esperan a las 14:30, o sea que saliendo de casa de Pepehort iremos a buscar los coches y nos iremos hacia allí.
    -Después de comer, Ermitaño nos llevará a Gallecs donde veremos la zona de huertos.

ASF, confírmame que tienes claro el trayecto hasta el restaurante.
    LIAE, dime al final qué vais a hacer, que esta semana no te he visto conectada.

Y lo más importante, cualquiera que quiera venir aún está a tiempo de confirmar su asistencia!!!

3. asf

asf

si picarona sabemos ir, conocemos la zona, tengo sobrinas que viven en castellar.

nos vemos yaaa

Antonia

4. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Ya falta poquito......Uy que contento toi!!!!!!

5. Picarona

Picarona Macetohuertera

Si, ya falta menos!!!! :eyey:
    Me falta Liae por confirmar si viene, que esta semana no la he visto conectada...

Una cosa que os quería decir: he contado los planteles que tengo y salen a 3 por forero (acompañantes no incluidos). Os lo digo para que les pidáis a vuestros acompañantes que no cojan ninguno y os den prioridad a vosotros, no sea que alguien se quede sin, queriéndolos.... :icon_rolleyes:

Ya he ampliado la reserva del desayuno (había pedido para 10 y somos 15) y llamado al restaurante para decir que llegaremos a las dos y media.

Si alguien se anima hasta mañana por la noche estoy a tiempo de modificar las reservas!!!!

6. erithacus

erithacus

Os deseo que lo paséis requetebién......

Eso sí.... os pido un favor..... una fotografía del primer contacto ( no necesariamente corporal...:smile: )entre Can Taleguer y Elxibecas.... :mrgreen: Ha de ser digno de ver.....:5-okey:

7. elxibecas

Picarona: Esta confirmado que el cava corre a cuenta del restaurante?, y si es asi, has avisado que voy yo?, mas que nada para que no vayan a hacer corto de reservas.;)

8. erithacus

erithacus

Elxi... me pisas los talones....:smile: ( talones )

9. Picarona

Picarona Macetohuertera

Erithacus, eso está hecho siempre y cuando no se encuentren de camino al bar, que todo podría ser, desde luego.

Xivi
    , en principio si, nos invitan al cava. Te puedes beber todo el que me toque a mi, no acostumbro a catarlo.

Por cierto, que en tu honor ya tengo en la nevera un par de botellas de Xibeca ;)

10. charra

charra macetohuertera chapucera

eso, eso momento foto de xivi y mi cuarto de suprema....jajajajaja, alfinal, me quedo con ganas de ir...jejeje, solo para ver eso...

11. elxibecas

Erithacus: Ahun estas a tiempo de venir, y por las fotos no te preocupes porque la semana pasada me duche y me puse los calçotets limpios especialmente para la kdd.
    Picarona: Prometeme que me vigilaras, piensa que tengo que conducir para volver a mi casa, sino pagaras tu las consecuencias porque me tendre que quedar a dormir en tu casa (si llega este caso, prometeme que me respetaras, porque yo soy muy timido):meparto:
    Por cierto confirmo que voy solo.

12. Re: Propuesta de mini-KDD catalana

Charri jo que pena que no podemos ir no vale. Bueno solo desearos que lo paseis muy bien y que disfruteis de un dia muy divertido. Saludosssssssssssssssssssssss

13. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

ejem.... Peti... malo queres coñe!!!! :beso:
    Cuarto de suprema Charra(parece que esté pidiendo en la pollería :meparto: ) no empecemos, no empecemos.... Jo no sabes lo que me gustaría que estuviéramos las supremas juntas... en fin... :-?
    Xivi te prometo que saldré peinada de casa... y que llegaré despeinada también te lo prometo... con esta ventolera y mis rizos rebeldes no esperes demasiado!!!! :meparto:

Qué nervios xdiooooooooooo :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:

14. charra

charra macetohuertera chapucera

can, yo no empiezo, pero es que esa foto vale millones...jijiji, topi, para otra vez sera...que malo es esto de las distancias....:meparto: :meparto:

15. Re: Propuesta de mini-KDD catalana

Can ya sabes tomate un par de tilas para que duermas bien que si llegas con ojeras el xivi va a dar rienda suelta a su mente y...madre del amor hermoso si le dejamos... Te digo la verdad me dais envidia sana, porque todo me pilla tan lejos y es tan dificil asistir... pero bueno luego como buena cotilla me vere las fotos hasta con lupa:meparto: