Re: Propuesta de mini-KDD catalana Deli, ojalá pudieras venir también Pero bueno, nos queda Asturias, querida
Re: Propuesta de mini-KDD catalana Con permiso de Can Taleguer y a falta de que alguien más se anime, hago recuento por el tema de la reserva de mesa tanto para desayunar como para comer. ASF----------------2 PERSONAS------------------DINAR CAN TALEGUER-----2 PERSONAS----ESMORZAR----DINAR EL XIBECAS--------1 PERSONA-----ESMORZAR----DINAR ERMITAÑO---------2 PERSONAS------------------DINAR LIAE--------------????????----------------------------- LNAVARRO---------1 PERSONA-------------------DINAR LLANGOSTO-------2 PERSONAS----ESMORZAR----DINAR MAITECHU--------1 PERSONA------ESMORZAR---------- MEDUSA----------4 PERSONAS----ESMORZAR----DINAR NABETSA---------2 PERSONAS------------------DINAR PAGESA----------2 PERSONAS----ESMORZAR----DINAR PEPEHORT--------2 PERSONAS------------------DINAR PICARONA--------2 PERSONAS----ESMORZAR----DINAR PITIUSA----------1 PERSONA-----ESMORZAR----DINAR Con lo cual entiendo que a desayunar somos 15 y a comer 23. A riesgo de hacerme pesada, quiero estar segura de que todos tenéis claro el planning: -Los que venís a desayunar, directamente al bar a partir de las 10 de la mañana -Los que venís a mi casa, estaremos allí seguro a las doce. Si llegáis un poco antes, venid al bar (previa llamada al móvil por si estamos de vuelta, ¿vale?) -A las 12:45 saldremos andando hacia casa de Pepehort para ver su macetohuerto -En el restaurante nos esperan a las 14:30, o sea que saliendo de casa de Pepehort iremos a buscar los coches y nos iremos hacia allí. -Después de comer, Ermitaño nos llevará a Gallecs donde veremos la zona de huertos. ASF, confírmame que tienes claro el trayecto hasta el restaurante. LIAE, dime al final qué vais a hacer, que esta semana no te he visto conectada. Y lo más importante, cualquiera que quiera venir aún está a tiempo de confirmar su asistencia!!!
Re: Propuesta de mini-KDD catalana si picarona sabemos ir, conocemos la zona, tengo sobrinas que viven en castellar. nos vemos yaaa Antonia
Re: Propuesta de mini-KDD catalana Si, ya falta menos!!!! Me falta Liae por confirmar si viene, que esta semana no la he visto conectada... Una cosa que os quería decir: he contado los planteles que tengo y salen a 3 por forero (acompañantes no incluidos). Os lo digo para que les pidáis a vuestros acompañantes que no cojan ninguno y os den prioridad a vosotros, no sea que alguien se quede sin, queriéndolos.... Ya he ampliado la reserva del desayuno (había pedido para 10 y somos 15) y llamado al restaurante para decir que llegaremos a las dos y media. Si alguien se anima hasta mañana por la noche estoy a tiempo de modificar las reservas!!!!
Re: Propuesta de mini-KDD catalana Os deseo que lo paséis requetebién...... Eso sí.... os pido un favor..... una fotografía del primer contacto ( no necesariamente corporal... )entre Can Taleguer y Elxibecas.... Ha de ser digno de ver.....
Re: Propuesta de mini-KDD catalana Picarona: Esta confirmado que el cava corre a cuenta del restaurante?, y si es asi, has avisado que voy yo?, mas que nada para que no vayan a hacer corto de reservas.
Re: Propuesta de mini-KDD catalana Erithacus, eso está hecho siempre y cuando no se encuentren de camino al bar, que todo podría ser, desde luego. Xivi, en principio si, nos invitan al cava. Te puedes beber todo el que me toque a mi, no acostumbro a catarlo. Por cierto, que en tu honor ya tengo en la nevera un par de botellas de Xibeca
Re: Propuesta de mini-KDD catalana eso, eso momento foto de xivi y mi cuarto de suprema....jajajajaja, alfinal, me quedo con ganas de ir...jejeje, solo para ver eso...
Re: Propuesta de mini-KDD catalana Erithacus: Ahun estas a tiempo de venir, y por las fotos no te preocupes porque la semana pasada me duche y me puse los calçotets limpios especialmente para la kdd. Picarona: Prometeme que me vigilaras, piensa que tengo que conducir para volver a mi casa, sino pagaras tu las consecuencias porque me tendre que quedar a dormir en tu casa (si llega este caso, prometeme que me respetaras, porque yo soy muy timido) Por cierto confirmo que voy solo.
Re: Propuesta de mini-KDD catalana Charri jo que pena que no podemos ir no vale. Bueno solo desearos que lo paseis muy bien y que disfruteis de un dia muy divertido. Saludosssssssssssssssssssssss
Re: Propuesta de mini-KDD catalana ejem.... Peti... malo queres coñe!!!! Cuarto de suprema Charra(parece que esté pidiendo en la pollería ) no empecemos, no empecemos.... Jo no sabes lo que me gustaría que estuviéramos las supremas juntas... en fin... Xivi te prometo que saldré peinada de casa... y que llegaré despeinada también te lo prometo... con esta ventolera y mis rizos rebeldes no esperes demasiado!!!! Qué nervios xdiooooooooooo
Re: Propuesta de mini-KDD catalana can, yo no empiezo, pero es que esa foto vale millones...jijiji, topi, para otra vez sera...que malo es esto de las distancias....
Re: Propuesta de mini-KDD catalana Can ya sabes tomate un par de tilas para que duermas bien que si llegas con ojeras el xivi va a dar rienda suelta a su mente y...madre del amor hermoso si le dejamos... Te digo la verdad me dais envidia sana, porque todo me pilla tan lejos y es tan dificil asistir... pero bueno luego como buena cotilla me vere las fotos hasta con lupa