(Huerto) - Propuesta de mini-KDD catalana

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Picarona, 30/3/08.

1. erithacus

erithacus

Re: Propuesta de mini-KDD catalana

que me das por la copia que tengo en el disco duro???:meparto:

2. Re: Propuesta de mini-KDD catalana

Di que si charra que esa foto es "la foto":meparto:

3. charra

charra macetohuertera chapucera

te iba a responder peti, pero a lo mejor resulta un poco fuerte jejeje asi que me callo, topi esa foto es portada del hola la semana que viene :meparto: :meparto:

4. Re: Propuesta de mini-KDD catalana

Y las paparachis nosotras si pudieramos:meparto: Charri ¿tu cortandote por algo?

5. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Charra: je je je me parece que hemos pensado lo mismo, este Eri, "no se que duro con mi foto", no se que pensar, pero por si acaso no me pienso acercar mucho el dia que lo conozca in person.:24revolcado: :24revolcado:

6. charra

topi, hay veces que hay que sujetarse...jijijiji ay siiiiiiiiiii, nosotras d paparazzi...jijijiji, y si no salen en hola, por lo menos que salga en interviu...jajajaja

7. Re: Propuesta de mini-KDD catalana

Me da a mi que xivi se va por otro lado o yo es que ya soy muy mal pensada. Vamos saldrian en algun lado...eso por descontado pero vamso me da que nosotras la tipica foto angelical del hola no seria nuestro estilo

8. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

COTILLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
    El Hola... El Interviu :sorprendido: :sorprendido: pero que sus habeis pensauuuuuuuuuuuuu!!!!!!! Malos que sois lexe!!!!!!!!!
    Xibiiiiiiiiiiii nos haremos la foto pa ke se callen duna puñereta vezzzzzzzzzz!!!! Falennnnnnn???? pero na de Interviu que ahí solo salen warronasssss y nosotros somos mu decentessssss!!!!

ea

9. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Que nervios, buscare algo en mi guardaropas para salir en la foto y quedar bien, aunque con este cuerpo cualquier cosa me vale (no como algunos):meparto:

10. charra

jajajajaja, seguramente can, el xivi estaria encantado de salir en interviu, jajajaja...topi, es que yo, si fuera can, el domingo cuando viera a xivi, me empezaba a entrar una risa...jajajaja

11. charra

xivi, ponte la camisa esa de margaritas al estilo hawaiana que tienes para las ocasiones especiales, jajaja que mientras, topi y yo, te cantamos all my loving, de " los manolos " jajajajajajajajajajajajajajaja

12. Re: Propuesta de mini-KDD catalana

:meparto: la verdad que a mi pesaria lo mismo, con todo el respeto xivi pero mi niño es que...haces bastante de reir y claro. Eso si la camisa que dice charri ya si te veo con ella... quien nos veria Charri con las patillas peludas de esas de medio metro y cantando esa cancion...

13. charra

jajajajajajajajajajajajajaja topi, muy bueno, y por favor xivi, si te pones sandalias, SIN CALCETINESSSSS!!!!:meparto: :meparto:

14. Re: Propuesta de mini-KDD catalana

y que las uñas no te lleguen al suelo haber si te vas a quedar atascado.:meparto: Es broma de verdad

15. charra

JAJAJAJAJAJAJAJAJ, jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja, ay pobre xivi, pero es que....jajajajajajajajajajaja