(Huerto) - ¿Qué fecha os va mejor para una KDD Catalana?

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Picarona, 26/1/10.

?

¿Cuál de estas fechas te va mejor para asistir a la KDD Catalana?

  1. Semana Santa (del 1 al 5 de Abril según comunidades)

    6 votos
    18,8%
  2. Fin de semana del 19 al 21 de Febrero

    18 votos
    56,3%
  3. Fin de semana del 5 al 7 de Marzo

    6 votos
    18,8%
  4. Asistiría, pero no me va bien ninguna de esas fechas

    2 votos
    6,3%
  1. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Hola compañer@s,

    Como ya sabéis, estamos organizando una KDD en Catalunya y uno de los temas que más nos interesa conocer para así organizarnos, es en qué fecha os iría bien que se realizara.

    Por ello abrimos esta encuesta, en la que os pedimos que votéis solo aquellos con intención real de asistir.

    El próximo domingo hacemos la 1a pre-KDD los de la organización y este dato nos será de gran utilidad para poder hacer un plannig de visitas, buscar hotel, etc...

    Muchas gracias!!!

    PD - En la opción de "Semana Santa" hemos incluido el Jueves Santo y el Lunes de Pascua ya que son festivos en algunas comunidades.
     
  2. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: ¿Qué fecha os va mejor para una KDD Catalana?

    Yo no voto, porque me amoldaré a lo que salga mayoría
     
  3. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: ¿Qué fecha os va mejor para una KDD Catalana?

    Hola familia he votado 19 al 21 de febrero, pero me ratifico en decir que me hace tanta ilusión que, me adaptaré a lo que salga. Un abrazo.
     
  4. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: ¿Qué fecha os va mejor para una KDD Catalana?

    Creo que si hay intención de asistir, y aunque exista la posibilidad de amoldarse a las fechas que se decidan, deberíamos votar todos.

    Va por ti Pagesa ;)
     
  5. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: ¿Qué fecha os va mejor para una KDD Catalana?


    Yo ya he votado. Por la primera opción. Me viene igual de bien que otra. Sin embargo hay una que ni pa DIOS= Hace como seis meses que no veo a mis nietos.

    PERO me agrada la encuesta. y que salga lo que salga. De lo contrario NUNCA SE HARÏA NADA.

    Si la disponibilidad de fechas me lo permite, ALLÍ estaré. Y de lo contrario ya sabeis.

    Sólo una petición: Desearía conocer la fecha cuanto antes. Un moti¡vo es obvio: ver si me cuadran las fechas.
    Y el otro: dia que pase, DIA que me sale mas caro un billete de AVIÓN. Eso lo sabemos bien los de aquí que a veces viajamos por una mierda de dinero y si es de repente nos costaría un PASTÓN.

    Espero haberme explicado.

    Y mi agradecimiento a ESTER por su IMPLICACIÓN :eyey: :eyey: ¿me pillas ahora?

    .
     
  6. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    Re: ¿Qué fecha os va mejor para una KDD Catalana?

    yo boto por el del 5 de marzo al 7 que es la primera semana de marzo ya ara un poco mas de calor y como es la primera semana de cobro del mes a la gente seguro le ira mejor por los gastillos y eso

    pero si queréis hacerla en febrero también me da igual yo estos meses puedo tener el terreno preparado la semana que queráis vale

    saludosss
     
  7. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    Re: ¿Qué fecha os va mejor para una KDD Catalana?

    una cosa que acabo de pensar!!!! yo si se cambiara la fecha casi seguro puedo cambiar mis planes y estar

    pero los invernaderos,campos con sus dueños,y casi todo el itinerario para ir a visitar en semana santa creo que estarán de vacaciones casi todos!!!! por no decir todos!!

    picarona en el otro foro lo hablamos que no había pensado en esto que estoy diciendo

    por mi parte en realidad no pasa nada porque cambio algún día de mis vacaciones y puedo estar para hacer lo de la comida pero todo lo demás fallaran muchas cosas hablamos mejor por el otro lado vale saludossss
     
  8. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: ¿Qué fecha os va mejor para una KDD Catalana?

    Lo subo.... ¿vale??
    Si tenemos deseos y/o intenciones de ir, se lo hemos de facilitar a nuestr@s compis catalan@s.

    Javi: ya te contesto por MP. Tranki. ;)


    .
     
  9. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: ¿Qué fecha os va mejor para una KDD Catalana?




    OIDO COCINA !!!!!!!!!!
     
  10. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: ¿Qué fecha os va mejor para una KDD Catalana?

    Ya voté, para la Semana Santa, aunque sólo sea para conocer por fin a Rodolfo y a Belén, que nunca pueden estar por las distancias.

    Pero tenéis razón, si queréis hacer algo demostrativo probablemente los encontraremos "Tancat per vacacions" creo que lo he puesto bién, esque mi catalán es ... :11risotada:
     
  11. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...
    Re: ¿Qué fecha os va mejor para una KDD Catalana?


    Tancat per vacances ;) :beso:
     
  12. Re: ¿Qué fecha os va mejor para una KDD Catalana?

    Karin guapa conmigo lo tienes dificil porque no me viene ninguna fecha que se han puesto, la verdad que a mi me cuadre es un poco difícil pero me conformare con cotillear, pero muchas gracias.:beso:

    Por cierto ¿que significa?

    Pasarlo muy bien y cuando sea hacer muchas fotos para los cotillas, no por mi claro.
     
  13. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: ¿Qué fecha os va mejor para una KDD Catalana?

    Ahí estaremos para servir lo que haga falta. joeeeeeer
    Karin...... un besote enorme, antes o después te lo daré. y Un abrazo enorme a Ahmed

    Sin comentarios. Nada nuevo...... de donde no hay no se puede sacar. Aunque con el deseo de que las vacaciones sean infinitas.

    Calla coño, que lo podemos intentar............ dejemos a l@s compis que pongan fechas............ Pero YAAAAAAAAAA.......

    De lo contrario es caro que te cagas. ¿Sabeis estoooooooo???

    La fecha la necesitamos YAAAAAAAAAAAA, por temas de pelas, entre otros.
     
  14. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: ¿Qué fecha os va mejor para una KDD Catalana?


    Preciosa................un beso enormeeeeeeeeeeeee.

    Evidentemente a mi me viene mejor en las fechas de Semana Santa, pero me adaptaré si no coincide con la visita de mis nietos.

    BESOS KARIN.

    .
     
  15. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: ¿Qué fecha os va mejor para una KDD Catalana?

    NO os preocupéis por ÇSemana Santa... hay varias opciones e ideas de actividades ;)