(Huerto) - QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por javihak, 1/2/10.

1. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

Mi salida de tono de ayer fue debida al mosqueo que pille por un gilipollas que escribe un correo para descalificarme a mi y a cinco mas y el imbecil se equivoca de direccion y me lo manda a mi.
    A el ya le de mi opinion directamente por mail y creo que le habra quedado bien clara porque me exprese con total soltura.
    Ahora espero su contestacion y segun la que sea voy a abrir un hilo en el que pondre su mail y mi respuesta para que todo el mundo sepa quien es el sujeto en cuestion y los aludidos sepan lo que alguno piensa de ellos.

Por cierto, que Javi no tiene nada que ver con esto, sino todo lo contrario.

2. HERAS

HERAS

Buenos días.....Ferrán pasa de todo.....
    Pica...nuestro vuelo llega a las 10,45 horas del sábado....por si alguien se acerca a buscar a otros foreros....ya nos dirás.....y nos vamos el domingo a las 15 horas...
    Kiko.....tus bolas de enebro...están en busca y captura....por nafnaf...no te preocupes....
    Yo quiero consuelda...semillas plantones...lo que sea....

Aun me queda terminar de convencer a algún forero importante para la mayoría de nosotros....yo seguiré...intentándolo....

3. alvar1963

alvar1963

Buenos Dias a todos y antes que nada quiero agradecer a los organizadores empezando por Javi y Ester que ponen toda su ilusión en este trabajo para reunirnos a todos.
    Xivi tranquilo y no preocupes por los que no saben dar la cara y se esconden para criticar lo que no les importa. Las circunstancias de cada uno son personales y las decisiones tambien, por lo cual nadien tiene por que poner en tela de juicio las opciones de cada uno. Aparte que ya somos mayorinos como para portarnos como niñatos celosos y caprichosos. Por mi parte el tema del hotel queda sanjado, y me apuntare en el que mas barato me salga y si hubiera una pensión de 30€ optaría por ella, que la cuestión del dinero en los tiempos que corren esta muy jodid@ y para mi desplazarme desde Asturias me supone un gran gasto y cada ahorro que se pueda hacer es importante, y al que le pique que se rasque.
    Lo realmente importante es que conocer y compartir un dia con personas que aunque no conozco directamente ya considero mis amigos y lo demas, como dice Xivi me la trae floja.

un abrazo

Alvaro

4. Deli

Deli DELI

Hola chicos yo devo se masoca, porque os sigo leyendo con la envidia que me estais dando

Que lo paseis muy bien os sigo de cerca

Que bien Dominique que al final lo as podido arreglar para asistir
    un beso a todos

5. HERAS

HERAS

Vamos Deli....haz un esfuerzo...todos lo hacemos en mayor o menor medida.....si tu supieras lo que me ha costado convencer a mi marido...que sabes que este tema de huertos y kddas na de na....pero al final ya he sacado los billetes para los dos...:beso:

6. alvar1963

alvar1963

Heras YA te tengo El Planton da ablanu te lo llevo a Gava o te lo mando?

Un saludo

Alvaro

7. Deli

Deli DELI

Manuela cielo por mucho esfuerzo que pueda hacer , ya lo exprico en el post 75 las cosas se comprican a veces

Pero me alegro por todos va a ser una KDD memorable

un besito

8. jssmpt49

jssmpt49 Salvador

Hola a todos, ya esta la reserva realizada.

Llegada, viernes tarde, no se la hora.
    Salida, Lunes Mañana.
    Apuntarnos 2, para visita a las Cavas el Domingo.
    Aportaremos Espárragos para el Pica Pica.

Esperemos que no surja ningún contratiempo??.

Nos vemos en unos dias.

PD: Xibi, no hagas mala leche, que no falta quien quiere, si no quien puede.

9. HERAS

HERAS

Alvaro...casi mejor mándamelo porque no se si en el avión lo voy a poder traer por muy pequeño que sea...mira cuando fui a Asturias llevé en una bolsita dos macetas de goji y un tarrito con bayas....y no veas que cachondeo en el aeropuerto... no me lo dejaban pasar...decían pero esto que es....yo no he oído nunca hablar de ello.....pero se come....es parecido a la marihuana?....bueno que se querían quedar conmigo....asi que prefiero me lo mandes a cobro revertido....:beso:

10. alvar1963

alvar1963

Salva BIENNNNNNNNNN Nos vemos amigo.
    Heras Ok Te lo mando. Y la proxima vez que te pase algo asi en el aeropuerto de Asturias llamas a tu prima del Zumosol, Nieves que los ponga al hilo jajajaja

Un saludo

Alvaro

11. cañosll

cañosll

Pajariton......dinos al menos en q hotel has reservado.

Vamos Manuela, q media bodega del avion era de tus plantones jajajjaajajajjajajjajajajajajaj
    Un abrazo.

12. HERAS

HERAS

Santa...el pajariton....te refieres al navarrico.....? es que pajarín no viene....no?...aún no me has contestado al mensaje que te comentaba que iba a presentar a mi marido a Eugenia por eso de los niños...las clases y demás.......creo que no los has leido no?, lo de los plantones fue a la vuelta con tus pimientos y demás...pero no tuve problemas...fue cuando fui en Barajas.....

13. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

Mucho maestro se va a juntar me parece a mi!!! Manuela, juntaré al mío con los vuestros que de niños, clases y demás también está al día :11risotada:
    Y es verdad... de los mallorquines no viene nadie??

14. HERAS

HERAS

Miracebo.....que te veo.....y se que estás tentado a apuntarte...vamos anímate....

15. cañosll

cañosll

Manuela......eres mundial:meparto: :meparto: :meparto:

Pues si, pajariton es el pamplonica q tu te imaginas, el otro es pajaritin (una verdadera pena no poder verlos)

¿Sinceramente crees q va a apetecerles ponerse a hablar de crios, despues de pasar meses aguantandoles? dejame a mi a tu marido y te vuelve para Madrid con un master en sidra asturiana, por cierto llevaremos un par de cajas:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    No te preocupes q sea como sea a la proxima seguro q te pedira el volver.

Un besazo Manuela.