(Huerto) - QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por javihak, 1/2/10.

1. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

Santa yo aspiro algún dia en poder hacer sidra aunque sea mala asi que :todooidos: :16duda: :todooidos: :profe: :todooidos:

2. NUBLO

NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

Para subir el hilo.

.

3. jssmpt49

jssmpt49 Salvador

Como comprenderas tengo hecha la reserva en el Events. Claro que sin desayuno, es que 15€ por desayunar me parecía de tener mucha hambre :meparto: :meparto: :meparto:

Alvar, por fin nos conoceremos, sobre todo por las melenas :meparto: :meparto:

Bueno nos vemos pronto.

4. javihak

javihak javi jardinero de gava

jssmpt49 wenasss enfrente tienes el anec blau un centro comercial que hay cafeterías y de todo y es barato .

que en events hay u bufet libre y pagas lo que es el bufet al medio dia igual es un bufet libre grande pero no merece la pena para desayunar teniendo el centro comercial delante

pues no comáis mucho que el otro dia cuando los organizadores comimos nos inchemos de sardinas para almorzar y al medio dia sobro comida una poca

bueno compre comida para comer un batallon.......... jajajajajaa

xibi tio pon ya quien es el topo!!!!!!!!!!!! jajajajajaj javihak llamando a xibi postea el resultado del mensaje del topo corto.

5. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

Eso esooooooooo que salga el topoooooo!!!! jijiji

6. HERAS

HERAS

Javi, me consta que aún queda gente por apuntarse....en menudo lío te has metido....creo que debes lanzar un S.O.S. para recolectar sillas.....:meparto: ..pensaba llevar morcillas de Burgos pero con tanta gente y en el avión creo que no merece la pena....decirle a LLAN que tengo ron bueno en casa....que si quiere llevo un par de botellas.....para el ron cremá...., también quería preguntarte si quieres alguna semilla de calabaza...que son nietas de Juanjo......:beso:

7. javihak

gracias eras!!!! pero no te preocupes que de semillas tengo un arsenal :happy:

me puse en contacto con la campeona del mundo y barios mas campeones de reino unido,estados unidos etc y me an enviado sus semillas

tengo las geneticas mejores del mundo ya en casa jajajaj para ser exactos con unos pesos de 700 kilos a 780 kilos :11risotada: :eyey:

madre mia la que voy a liar con las calabazas jajajajajaja:meparto::52aleluya:

gracias por el ofrecimientooooooo heras saludossss

8. alvar1963

alvar1963

Salva Que poca memoria tienes si estuve contigo un rato en la Kdda de Asturiana comiendonos las fresas de Santiago. jajajajaja
    Heras ten cuidado con esas morcillas que a ver si esta vez en el aeropuerto te las hacen explotar pensando que son cartuchos de dinamita, mejor sera que traigas otra vez los plantones de Goji que por lo menos ya estan fichados en el archivo de objetos peligrosos. jajajaajaja
    Javi espero que entre la comida que compraste no esten las sardinas que aun falta muchos dias y para esa fecha y estaran para el compos.:11risotada: :11risotada:
    Can es que Xivi es muy catolico y nos dice el pecado pero no el pecador, asi que nos parece que quedaremos con el cotilleo corrosivoooooo.

Un saludo

Alvaro

9. javihak

jajajaja no te preocupes que yo toda la carne la compro en la plaza el viernes para el savado este fresquita que yo siempre compro en la plaza en una parada de hace muchos años

asin comemos reciente jejejejeje

bueno saludossss a todossss

haber que os parecera mi pulpo a la gallega jejejejejejej :happy:

10. HERAS

HERAS

jAVI.....pues guárdame...una semilla o dos de la que mas rabia te dé.....yo la suelo sembrar en el montón de compost.......bueno y sigo pidiendo CONSUELDA.......semillas....plantones...lo que sea.....

11. medusa

medusa

hola JAVI apunta dos mas para el sabado el domingo aun no lo tengo solucionado si puedo quedarme ya reserbare el hotel,

pues despues de la cena con chivi y caños uno no esta para cojer el coche....un saludo hasta pronto..luis..

12. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

......................:meparto: :meparto: :meparto:

13. cañosll

cañosll

Xibi........mira q nos dicennnnnnn, con lo buenos q somos.

:40tajarina: :40tajarina: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo:

Q alegria q vengais Medusa, nos vemos pronto.

Un abrazo

14. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

Heras... así que si te pido una plantita de Goji... no me la traerás??? :(
    Di que sí Luis, que Xibi y Caños juntos.... nitroglicerina pura! :meparto: Que no vayan ahora de buenos, que los que ya los conocemos sabemos de qué va la copla! :11risotada:

15. Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

A mi Dama de Madrid me dirijo,

En Catalunya, al menos en la que yo conozco, que como todas las cosas de Catalunyas hay muchas, el rom cremat se hace siempre con rom Pujol, que sea dicho de paso, que ni es bueno ni es malo sencillamente es rom Pujol.

Saludos,
    LLan

.