(Huerto) - QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por javihak, 1/2/10.

1. pagesa

pagesa Mini huertera

Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

Alvaro , tranquilo que entre Can i yo le aplicaremos el tercer grado hasta que cante :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. pagesa

pagesa Mini huertera

Ester en el foro privado te puse que nosotros podemos recojer a Manuela al aeropuerto, d´acord? petons

3. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Hola!
    Llego el sábado por la mañana, no muy temprano y me vuelvo el lunes por la mañana, o sea q en principio voy a todo. Sabéis el precio de lo de sant Sadurní?
    Caños q no sabía q vosotros tb estaréis en el Pino Torcío!

4. javihak

javihak javi jardinero de gava

EL SABADO DIA 20 PONE LLUVIA!!!!!!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

lleva 2 días lloviendo en gava sin parar y estoy ya harto de la lluvia!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta todo ya encharcado!!!!! prefiero que llueva esta semana y la próxima no llueva pero en la pagina del tiempo bufffff

esperemos que se equivoquen :( :( :( :( :( :( :(

5. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Tranquilo javi, aquí en valencia tenemos este sábado una miniquedada, q ya somos más de 30, y están diciendo q va a caer agua a cántaros...así q valor y al toro!

6. pagesa

pagesa Mini huertera

Xibi !!!!!!! tienes semillas de cor de bou? me podrias traer para la kdda porfa plissssssssssssss. gracias

7. cañosll

cañosll

Ester , te cuento : llegamos el Viernes dia 19 a las 14:55 al aeropuerto de Barcelona y nos vamos el Lunes dia 22 a las 11:30 (hora de salida del avión). Nos alojaremos en el Events .

Ya queda menos para vernos . Un beso muy grande a todos de Eugenia.;)

8. pagesa

pagesa Mini huertera

Ya falta menossssssss que iluuuuuu

9. javihak

caños 2 pues tranquila que hablamos los organizadores y iremos a buscarte ok no se quien puede el viernes porque me parece que trabajan muchos :(

yo me puedo escaquear de trabajar porque soy el jefe jajajaj:meparto: :meparto: :meparto:

y entonces me pillo puente del viernes asta el martes :5-okey: :5-okey:

yo seguro estoy libre para ir a buscar a quien sea ok cuando sepamos quien va a buscar a quien lo ponemos en una lista vale:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

yo estoy de mi casa a 5 minutos del aeropuerto por suerte los demas les queda mas lejos por eso me sabe mal que bajen de muy lejos para recojer por eso lo aremos lo mejor que podamos vale:eyey: :eyey: :eyey:

pero que a todos iremos a buscarosssss jejejejej
    saludosss:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

porfabor que no llueva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

10. javihak

rafelin jejejejej que somos 70 personas y seguro que algunos masssssss que no llueva!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejej que tenemos que hacer muchas brasas para asar mucha carne jejejejejejeje

me las ingeniare como sea pero comer comemos vamossss ya te digo yo jejejejjejje :5-okey: :5-okey:

11. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

En principio el viernes estoy libre, asi que ya me direis algo. Llevo 4 plazas libres en el coche (como un taxi). Ademas supongo que bajare igualmente.

Tengo unas poquillas que te las guardo.
    Pensaba que te lo habia dicho por privado.

12. HERAS

HERAS

Uf se amontonan los mensajes........:meparto:

Manel...era broma....me refería a si cuando decíais lo del memorable...os referiais al Jordi......

Pajarito....que te vemos....anda vente.....que luego te va a dar el bajón.....viendo las fotos.....:beso:

Tere ahora te mando un mp...con mi teléfono....llegamos a las 10,45 mas o menos...creo que por esa hora llega también Jesusisi...pero bueno ya lo dirá el....yo te llevaré unas pocas semillas de corazón de buey....

Esther...si llegamos a esa hora y el domingo sale a las 16 horas el avión...osea que lo de visitar las cavas tiene que ser tempranito...para salir de ahí hacia el aeropuerto como muy tarde a las 14,10.....y nos alojamos en el events con desayuno buffet incluído....yo no quería .desayunar..pero mi marido si....

No tengo muchas semillas en general...pero si alguien quiere algo concreto puedo reservarlo.....quizás alguien quiere alguna semilla de berenjenas de almagro.....llevaré también alguna de calabaza gigante...y de ruperta....que aún me queda una por comer......y llevaré una bolsa de semilla de tajetes y albahaca....para que pongais entre las tomateras y pimenteras.....

Ya veo a Pedrito...el día anterior derriñonao..por coger calcots y llevarlos...porque somos mucha gente....yo voy anotando las peticiones individuales.de semillas...porque sino será un caos.....

Yo no podré estar mucho tiempo al lado de Javi...porque mas bien necesito a alguien que me de sosiego....de lo otro como a Javi me sobra......

13. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Pos que digo yo que si alguien tiene fresitas que no sean las del gran hermano............pos que yo me las pido :icon_rolleyes:
    Cor de bou llevare las poquillas que tengo, pero si estais dispuestas, tengo un cor de ruc inmenso para compartir :smile:

14. HERAS

HERAS

Que bonito Ferrán.:icon_redface: ...pero traduce ruc..que ahora mismo no se lo que significa....:beso: ..

Bueno aunque no lo creais llevo una semana peleandome con Destri, M.B.I, Miracebo, Nino, Sharon, Angel ..y otros.....pero son muy duros de pelar estos maestros.....

15. cañosll

cañosll

Manuela, nosotros tampoco fuimos capaces de convencer a Maria.

Un abrazo