(Huerto) - QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por javihak, 1/2/10.

1. pagesa

pagesa Mini huertera

Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

Manuela ..... es que este Xibi....

RUC = BURRO

2. jesusisi

jesusisi Eterno aprendiz

Tenemos previsto llegar a las 9:15 en el Puente Aéreo, supongo que siendo sábado no habrá problemas, si no el siguiente llega a las 9:45, media hora más tarde. La vuelta la tenemos prevista, el domingo a las 18:00, si se acaban antes los actos o os cuadra mejor el vuelo anterior es a las 14:45.

Ester, te paso por privado mi # de móvil.

Bueno ya falta menos y esto se va animando.

3. HERAS

HERAS

Kiko......porque no nos enseñas aquí ...tu bodega?....hay pillín....:meparto: ...bueno de todas formas enhorabuena....

4. jssmpt49

jssmpt49 Salvador

Hola Ester, El viaje lo hacemos en coche, por lo que no tenéis que preocuparos de nosotros, ya llegaremos. Nos alojamos en el Events
    Contad con nosotros 2 para todo, los amigos de Vilafranca, si quieren que vengan a la comida. En cuanto pueda os lo confirmo.
    La Vuelta la haremos el Lunes después de desayunar, tampoco os tenéis que preocupar de nosotros.

Muchas gracias a todos los Organizadores por el trabajo que estáis haciendo.

Un :beso: :beso: a tod@s
    Salva.

5. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

Ester, como nosotros recogemos a Pitiusa en el aeropuerto a las 9:30h del sábado, no nos cuesta nada llevar también a Jesusisi y Mari Cruz, ya que no va de 15 minutos. Como mejor veais. :happy:

6. HERAS

HERAS

Can he pensado que te voy a llevar un mini semillero de goji...luego les vas transplantando tu a tu conveniencia...te parece?

7. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

:52aleluya: :52aleluya: Gracias guapa! :beso: :beso:

8. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Manuela esta tarde he plantado 8 gojis que tenia de la KDD de Mora no se lo que va ha salir ,ya me contarás en Gavá.

9. HERAS

HERAS

Que es eso de que has planto 8 gojis......? no habrás enterrado la baya entera.....:meparto: ...cada baya tiene al menos 20 semillitas....tienes que meter las bayas en agua un día y luego espachurrarlas encima del semillero y taparlas 2 milímetros....deberías haberlo hecho en agosto...septiembre...ahora germinan mal.....bueno te perdono.....:meparto: ya hablaremos en Gavá.....

Me he puesto un poco tonta.....esta tarde...porque me han mandado dos mp de dos personas a las que tenía muchas ganas de ver...pero al final no vienen por temas económicos....es una pena....no se como vamos a acabar....

10. medusa

medusa

FERAN,cuenta con unas cuantas matas de fresas traire unas veiente que ya las tengo a punto,si alguien necesita alguna me lo dice para traersela.

un abraz..lluis

11. HERAS

HERAS

Yo quiero dos.Luis....no más..para probar la variedad....:beso:

12. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Manuela, este año te mereces un diploma a la más "recomboiadora"...no sé cómo decirlo en castellano...pero te lo mereces guapetona!

13. Picarona

Picarona Macetohuertera

ssshhh, los diplomas, ¡ni mentarlos! :meparto:
    Estoy pendiente de vuestros comentarios y voy tomando nota de todo.

Muchos nos estáis pidendo un mapa para llegar al terreno de Javi y estad tranquilos que se os dará a todos la dirección, pero por privado, que no está el horno como para poner móviles y direcciones en el foro así como así.

Saludos!

14. hortelano5

hortelano5 hortelano5

Buenas noches compiiiiiiii,por fi apuntame para el dia 20, 2 personas espero notificacion.SALUDOS

15. javihak

javihak javi jardinero de gava

LISTA DE APUNTADOS
    --------------------------------------------------------------------------

2 pagesa
    2 heras
    14 javihak
    1 rafelin71
    1 chagall (posiblemente otro)
    1 lugano
    1 maitechu
    2 tovias
    2 picarona
    2 rocio-b
    2 kiko23
    4 jssmpt49
    1 peret
    1 xibecas
    1 pitiusa
    2 llangosto
    2 cantalaguer
    2 jesusisi
    4 pepepia ( por confirmar )
    2 caños
    2 roch
    4 lisa 27
    2 Pep45
    1 xavierb
    1 bomber87
    2 manuia fenua
    1 orion 64
    1 alvar1963
    1 dominique
    1 escamarla
    2 medusa
    2 hortelano5
    2 pulpito
    y subiendo la lista!!!!!!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: 68 PERSONAS POR LO PRONTO!!!!!!

chicos nos hacercamos a las 70 PERSONAS!!!!!!!!!!!!

bueno chicos mañana cierro trato del salon donde cenaremos!!!!!

el restaurante de cenar el viernes ya lo tengo!!!!

tema de las cavas controlado!!!!

CHICOS PREPARAROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJJAJA