(Huerto) - QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por javihak, 1/2/10.

1. javihak

javihak javi jardinero de gava

Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

jajajaja pues e tenido suerte con el terrenito este ultimo pues no es comprado es de un amigo mio que tiene 5 trozos como este!!!! pues el hombre tiene ya muchos años y no esta ya para llevar 5 campos el solo y los hijos pasan de ser hortelanos

pues al conocerme a mi de hace muchos años y le gusta mucho la forma que tengo de cultivar llo mis campos pues me lo pidió como un favor que si me gustaría a mi llevar este terreno para que no quedara abandonado y todo lo que saque de producción es para mi el no quiere nada

pues anda que voy a rechazar la oferta!!!!!! jejejejej tengo el mio que ese si lo compre yo que son unos 1800 metros después tengo 2 terrenos de mi padre de 4000 metros uno y 800 otro pues este de 800 no se cultiva que es para barbacoas y comer solo jejejeje los de 4000 metros no han expropiado el ayuntamiento hace unos 10 años y tienen que pagarlos a mi padre en cuestión de 2 meses!!!!!! que ya llevamos esperando 10 añossss y se hace esto interminable lo de esperar para que te paguen pero como ya estamos con abogados etc solo quedan 2 meses para cobrar jjejejejje

en fin que me quedo con el de 1800 metros que ese lo tengo para cultivarlo solamente y el grande este que me an dejado pues no se los años que lo llevare yo pero me hace bastante ilusion cultivarlo ya este verano jejejejejeje tengo el tractor en el taller preparando los arados de hacer surcos grandes para hacer caballones grandes y tiradas de 180 metros de largas!!

la gente que no quieren curran en el campo y yo todo lo contrario jajajajajaja

2. javihak

ya tengo el restaurante para cenar!!!!!!!

después de mirar mucho mucho tengo un salón para todos!!!!! tengo a medio pueblo comprado con las sandías y melones jajajajaj este verano madremia jajajajaja pero bueno enserio que al fin lo conseguí!!!!!!!!!

tendremos un buffet libre para nosotros con:

paella de marisco
    fideuas
    manitas de cerdo en salsa
    mariscos
    verduras y pescados
    carnes
    etc abra mucha comida

bebidas incluidas sangrías, cervezas,refrescos agua vino etc

repostería de todo!!!! café también incluido!!!

se podrá repetir las veces que queráis!!!!!!

la comida es muy muy buena es un sitio de confianza hacen bodas bautizos etc y la comida es de calidad repito lo importante es que estaremos como en casa!!

precio persona 18 euros todo incluido ok

dejo una foto para que mas o menos podáis ver el sitio esta es una de las salas pero son todas muy parecidas ok

espero que os guste!!!!!!!!

3. Orion_64

Orion_64

ya queda menos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

4. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Javi, muchas gracias, está excelente!!
    Oye, por aquí no hay abuelos d esos q van cediendo hectáreas por ahí...!!!

5. roch

roch

rafa sera por tu tierra :55burla: :55burla:

6. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

Quita quitaaaaaaa, que por aquí tampocooooo :icon_evil: :desconsolado:

7. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

A ver si lo he entendido bien.
    A mi el marisco, paellas, fideuas......y todo eso no me preocupa mucho. Pero me ha parecido que decias que por 18€ puedo beber las cervezas que quiera...................:sorprendido: Sin limite????
    Supongo que te lo han dado por escrito :eyey: :eyey: :eyey:

8. javihak

xibi tio hoy e estado viendo el salón y hay como en los bares que esta la makina esa que te llena los tubos de cerveza pues hay uno para que te heches lo que quieras y tambien hay botellines y latas!!!!! jajajajajaj

mira yo cuando le e preguntado y me a dicho que nos podemos meter las sangrias que queramos:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: pues jajajajajajaj

es que ni me lo e pensado!!!!! jajajajaj :52aleluya: :52aleluya:

xibi que tu no llegaras al hotel jajajajajaja yo menos mal que tengo mi casa a 100 metros del bufet!!!! jajajajajaj
    :eyey: :eyey: :eyey:
    madre de dios entre todo el dia comiendo y después esa pedazo de cena madre mia jajajajajaj

COMER Y BEBER ES SALUD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

rafelin71 jajajaja lo del campo es una triunfada!!! pero es que esto es una zona agrícola y aquí nos conocemos todos y por eso yo me entero deto pero es muy muy difícil pillar uno de estos!!! los agricultores de aquí ni pagándoles alquiler te dejan un trozo!! :meparto:

tienes que conocerlos mucho para que e dejen llevar un campo

ami el que me a dejado el campo tiene una empresa de limpieza y yo de mantenimiento de jardines y piscinas pues ami las faenas de limpiezas de parking con makina se las paso a el

y el ami las piscinas jejejeje y yebo muchos años asin y cuando en años nunca hemos tenido ninguna pelea ni nada y como somos serios en lo que hacemos. pues cuando me dijo lo del campo es porque sabia quien metía en sus tierras, pero a José ni pagándole te alquilaria un trozo jejejejejej

tiene 5 campos mas y me a dicho que no los va a cultivar segun como llo este año yebe el campo y el me vea seguro me dira que se los lleve todos vamos haber como va la cosa hay que empezar de poquito y ir aprendiendo jejejejejej

cuando estemos aquí os lo enseño

XIBIIIIIIII PREPARATE JAJAJAJAJAJAJ:55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla:

9. HERAS

HERAS

Madre mía Javi.....al año que viene te veo dando curro a todos lo foreros que nos quedemos en el paro.....:meparto:

10. Can Taleguer

A mi costillo se le han salido los ojos de las órbitas cuando lo he dicho lo del buffet libre :meparto: :meparto: :meparto: Madre mía Javi, te lo estás currando de verdad :52aleluya: :beso:

11. javihak

jajajajaj no se pero poco a poco boy cogiendo todo lo que puedo jejejeje pero es que no tengo un limite de trabajo con todos los jardines que tengo bufff y los campos que mi cabeza por la noche no para de pensar en el trabajo de al día siguiente!!!!!

pero el trabajo del campo esque lo hago porque disfruto haciéndolo y tendría que haber mas jóvenes que lo hicieran!!!

FALTAN 7 DIAS PARA LA KEDADA!!!!!!!!!!!!!!

12. Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

Y qué largos se os van a hacer :meparto: :meparto: :meparto:

Que conste que lo digo con cariño

13. Can Taleguer

Ayyyy síiiiiiiiiii :smile: :smile:

14. javihak

can taleguer te enseñare todos los bichos que tengo jajjajajaj el peret me traerá una pareja de cabras enanas tambien ya pa ir agrandando la familia jajajajaja

y mañana mi coneja tendrá pequeñajos también!!!

los pollitos me salen el dia 23 me parece los e mirado lla con la luz y se pueden apreciar los pollitos dentro!!! jejejejejeje

15. Can Taleguer

Me lo voy a pasar pipa!! :52aleluya: Además... piensa que yo estoy acostumbrada a los bichos... no ves que estoy acostumbrada al Xibi? :meparto: :meparto: