(Huerto) - QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por javihak, 1/2/10.

1. rocio-b

rocio-b

Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

Plimo, estás comho una cabla loca, cabla se china, pelo muh güena :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

¿¿¿Tu sabel donde yo podel complal gallina ponedola 6 mu ponedola, mu güena, pero que no sel china???

Venga chic@s que ya no queda casí ná :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Pregunto:

¿En las cavas te puedes poner pedo???, porque la Llangostina y yo que no conducimos podemos coger una buena cogorza y que conduzca el Pepehort :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Una vez aguanté un cazalla y si no que lo diga la Pica que estaba presente :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. HERAS

HERAS

Javi o Esther....apuntar a dos mas por si acaso...son unos amigos de SanPedor pero aún no se cuando irán si a la comida ...por la tarde....cuando sepa algo os lo digo.....

3. maitechu

maitechu Macetohuertera de 6º año

Vengaaaa!!! Los reazagaoss.....!!!!!

¿A qué estais esperando para apuntaros...????

:13mellado: :13mellado: :13mellado:

4. jssmpt49

jssmpt49 Salvador

Haaa eso es otra cosa, entonces ya me encargare yo de que no fumes, si as tenido la suficiente fuerza para dejarlo, no seré yo quien te ofrezca un cigarro, admiro a las personas que consiguen dejar de fumar, yo no he podido en 4-5 ocasiones.

Un besazo.

5. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

Gracias Salva, guapetón :beso:

6. erithacus

erithacus

Cachis.... lo que me voy a perder...:pataleando:

(ejercitad las gargantas para los calçots...:9993aterrado: )

venga... a calentar motores...:mrgreen:

7. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

............aaauuuuupaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
    Lluis: no me falles chatu :smile:

8. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Oye!! nos ponemos el nombre en un papelico en el pecho, norrr? Si es typical quedada lo hacemos!

9. Can Taleguer

Si pero que nadie se lo grape ehhhh! Que eso hace pupitaaarllll :13mellado:

10. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Eso eso............asi cuando nos encuentren borrachos tirados por las calles de Gava, al menos los de la policia local sabran como nos llamamos :meparto:

Pero creo yo que nos lo tendriamos que poner en otro sitio, porque en el pecho, con la ropa no se vera :meparto: ...........y al arrancarlo alguno lo pasara mal :sorprendido:

11. javihak

javihak javi jardinero de gava

hola a todosssss hoy aquí en gava esta cayendo lluvia sin parar!!!!! haber si descarga ahora y el sábado esta descubierto bufffff eso esperemos!!!!!!!

bueno haber que tiempo va haciendo esta semana!!!!!!

pues no me conecte anoche porque la muela del juicio me estaba dando lla bufffff que dolorrr pero hoy ya me la sacaron y baya día yebo con la boca!! boy a leerme el hilo para ponerme al día

saludicossss que queda muy poquito ya jejejejeje

12. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

jjajajajajajajaj!!! q dos!
    Por favor, como dice can, q nadie se lo grape, sobre todo las chicas, q no os pase como a Ana Obregón en el avión!

13. Can Taleguer

Si????? Pues a alguna nos haría un favor y toooo jajajajajajjaja, pero claro, no queda bien una hinchada y otra deshinchada no? :icon_rolleyes: ejem... virgencita virgencita, que me quede como estoy! :meparto:

14. Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

Rocío, si quieres unas gallinitas muy buenas, muy buenas, las que yo conozco que cumplen con esos requisitos son las Flor d'Ametller. Chiquitinas y mas buenas... son como palomitas pero en gallina. Y no hablan por no molestar.

https://img263.***/img263/6972/imagencamaramayo008.jpg

Te propongo una cosa. Te compras cuatro (o cinco, o seis) de éstas (ya hablaremos donde) y las pones en tu jardín. Si con el tiempo ves algún problema te las compro yo al mismo precio o mas, por eso no discutiremos, y me las quedo en mi gallinero.

A Llangostina hay que convencerla que venga a la quedada del Domingo, que seguro se lo pasa en grande. Como yo trabajo, sin que yo vaya le da corte ir. A ver si la animais. Sea como sea, gracias por ofreceros a llevarla a su casa.

Saludos,
    Llan

.