(Huerto) - QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por javihak, 1/2/10.

1. Orion_64

Orion_64

Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

bueno creo que soy el primero que ha regresado.

los he dejado planeando la cena, :sorprendido: despues de tanto comer.

a estado genial. el tiempo se ha portado, un solecito estupendo. ha sobrado de todo y mira que hemos puesto empeño en especial con los calçots.

llan es el artista del cremat, cuando no se le mete prisa le sale insuperable jajaja

picarona ha nacido para organizar a mi me ha pillado justo cuando iba ha hacer un sinpa. jejeje

javi y su familia se han superado a si mismos, buena gente entre la buena gente, de verdad que son estupendos

can no ha fumado doy fe.

kiko el rey de los destilados y las aceitunas aliñadas.

he tenido una grata sorpresa con un forero inesperado y nos hemos hecho unas fotos dedicadas a nublo. ya las pondre que ahora no las puedo descargar.

he conocido a rafelin, dominique, heras, caños, jesusi y ..... no se a muchos que ahora no caigo pero todos estupendos, es que estoy escriviendo con prisas que me tengo ir, mañana pongo las fotos y os cuento mas.

2. hortelano ocupa

hortelano ocupa hortelano ocupa

Orion que envidia me dais, con lo que me gustan ami estas movidas:5-okey:
    estoy deseando ver las fotos a ver cuando las colgais.

3. Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

Buenos dias foreros:
    exito total,no ha fallado nada,los padres de Javi fabulosos los organizadores
    de cine y los axistentes que se puede decir de ellos insuperables.
    Yo particularmente por ser novato y ser la 1ª Kdd he quedado maravillado
    con todos.
    Intentare subir alguna foto.

4. Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

continuo con el duro trabajo de subir fotos.
    visita en viveros.
    manos a la obra.
    todos por faena.
    los padres de Javi un encanto.

de momento asta pronto.

5. Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

como no se quedo bien mando otra.
    hasta luegooo.

6. NUBLO

NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

Matías.......... hasta miedo te tengo :meparto: :meparto: .... pero dale y que YO VEA esa fotografía.

Me alegro que os lo hayais pasado tan bién.

.

7. maitechu

maitechu Macetohuertera de 6º año

Yo ya estoy también en casita!!!

Qué pena que el tiempo pasa tan rápido cuando estás disfrutando de lo lindo!!!
    Ha salido todo genial!! Me duelen las mnadíbulas de tanto reirme!!!!

Ha estado mucho mejor que bien!!!;)

8. roch

roch

ya toy en casa :mrgreen:
    gracias a la familia de javi y a todos los coautores de la kkdd por asernos pasar uno o dos dias (ya no macuerdo):-? de p.m
    un :beso: a las asistentes y un :abrazote: a los asistentes
    y gracias a pere por los carsots
    y pa los que san quedauuuu :55burla: :culete: :adorando: :adorando:
    un :besogrande:
    roch y mariangels

9. medusa

medusa

bueno ya hemos llegado a casa un fin de semana divertisimo i con mucha suerte con el tiempo, tan bueno que nos hizo ayer, pues hoy regresando ya nos ha empezado a llover.

un diez para los organizadores i para los padres de javi i familia que se han bolcado para que todo fuera bien como asi asido.son fantasticos.
    hasta otra....... un abrazo para todos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: .

10. HERAS

HERAS

Me alegro por los Medusines, Roch y Mariangels, nosotros llegamos a las seis mas o menos.
    Bueno repetir aquí todos los agradecimientos del otro hilo y unirme a los de aquí que ya han escrito y desear que pronto nos volvamos a ver:beso:

Tovias, gracias, nos has sacado muy guapos. Ya no me acuerdo creo que me dijiste ayer que tu nieto ahora es mas grande que la calabaza no?:beso:

11. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

Hola a todos!
    Nosotros estamos en casa desde esta mañana. Finalmente no hemos podido ir a la visita de las Cavas Codorniu porque mi costillo se ha puesto mu malito esta noche y no lo podía sacar del baño esta mañana :-?
    Lamento mucho no haberme podido despedir de todos, pero es que a la fuerza ahorcan :(
    Deciros que el sábado fué un día genial, me alegré mucho de volver a ver a los que ya conocía y de conocer a muchos más :happy: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: que nos lo pasamos genial con Javi y su familia, que son estupendos y nos abrieron las puertas de su casa.
    Todo buenísimo, vamos ... que nos hartamos de comer :11risotada: de beber :meparto: y de reir :meparto: :11risotada: :meparto:
    Quiero hacer mención especial a Jesusisis y Mari Cruz: siento no haber podido acabar de llevaros a todas partes como era nuestra intención, pero ya veis lo que ha pasado. Sois encantadores y me ha gustado mucho conoceros. :beso:
    Otra mención especial para Jorge: Chico me has dejau :sorprendido: al verte en la Kdd. Estoy muy contenta de haberte conocido :beso: :beso:
    Al resto de foreros, que ya me conocen de sobra, decirles que estoy encantadísima de haber vuelto a compartir un día más con ellos. Sois todos maravillosos (Y no digo nombres porque me alargaría mucho y ya me estoy enrollando demasiado :icon_rolleyes: )

P.D.: en cuanto pueda subo las fotos

12. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Holisss................yo tambien estoy en casita :smile:
    Como ya sabeis lo retorcido que soy, pues me niego decir lo bien que me lo he pasado, me niego a felicitar a los anfitriones y todo eso.
    En vez de eso voy a hacer lo mio................la contraria............y voy a decir los defectos de la kdd.............dejadme pensar:15piensa: :15piensa: :15piensa: ......................a ver a ver :16duda: :16duda: :16duda: .........................pues por mas que pienso no encuentro nada malo:17nuse: :17nuse: :17nuse: .....................aahhhhhhhh si ...............ya he encontrado algo que encontre a faltar ayer.....................:29cejas: :29cejas: :29cejas: .....................menudo fallo..................al final nos quedamos sin merendar:meparto: :meparto: :meparto:
    Gracias a todos, pero tengo que decir que ha sido la ultima kdd a la que pienso asistir, porque yo siempre he oido que hemos venido a este mundo a sufrir, y ...............si voy a las kdds hago justamente lo contrario:smile:, aunque mi Santa me ayude en eso de sufrir :meparto:
    Gracias y petonets para todos..................incluso para Jorge :11risotada:

13. pagesa

pagesa Mini huertera

Natalia , espero que Pedro ya se encuentre mejor.

Os enviamos muchos :beso: :beso: :beso: :beso: y :abrazote: :abrazote: :abrazote:

14. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Natalia: al final he hecho bien en ir a otro hotel, porque sino entre tu costillo y yo creo que embozamos los desagues, porque mi noche tambien ha sido de record :11risotada: :11risotada: .............que desastre..................cuanta kk junta...............yo creo que cuando todo eso baje, Javi podra regar solo con agua de su pozo y se ahorrara el abono :meparto: :meparto: :meparto:

15. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

Jajajajaja que tremendo eres Xibi!!! :meparto: Pobrecito mío, qué mal lo ha pasado! :-? El caso es que ahora ya está mucho mejor :icon_rolleyes:
    Gracias Tere y Ferran! :beso: