(Huerto) - QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por javihak, 1/2/10.

  1. roch

    roch

    Mensajes:
    352
    Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

    aqui sus dejo un adielanto :meparto:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

    Sábado 20 /02 /2010

    Quedamos todos en una gasolinera en la carretera Gavá - Castelldefels :happy: :5-okey:

    Menda lerenda baja a Barna a recoger Paquete Exprés :beso: :beso: vuelve hácia atrás y va a buscar a Kiko y su tete Francisco:beso:

    Sorpresa :happy: primer encuentro Paquete Exprés con forero, al que confunen con mi Manolillo :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Llegamos los primeros ( joooo que impacientes ):11risotada: :11risotada:

    Y al poco ratro empieza la revolución :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya:

    Fotosssssssssssssss :happy:

    Encuentro en la gasolinera y presentación del forero incógnita :happy:

    Aquí como están de espaldas, paso de nombres :5-okey:

    eq30us.jpg

    De Izda. a Drcha.... Javi,Dominique, Eugénia, Margari, Vanessa y al fondo Peret

    2nbx26r.jpg

    Bomber y señora, Pido perdón , demasiados amigos de una vez :icon_redface: :icon_redface: y no recuerdo nombres, Tobías y sra?? :icon_rolleyes: :icon_redface: :icon_redface: , Caños de rojo de espaldas

    nqqr2s.jpg

    Eugénia y caños de espaldas,al fondo en el medio, Escamarlá y sra. Caballoloco y Álvaro, Maitechu , sra y Pep45, y Xavier-b

    10ojthk.jpg

    Maitechu, sra y Sr. Pep45, y Xabier-B

    egdcll.jpg

    Xibi, Bomber,Ayyyyyyyyyyyyyy que me vuelvo a perder :icon_redface: :icon_redface: de espaldas y un trocito de Escamarlà

    dlksyf.jpg

    Al fondo Peret, roch y medusa. En primer plano..Caños , Salvador y caballoloco

    6eof2e.jpg

    La melena de Picarona, Bomber y señora, perfil bueno del guapo del Xibecas :happy:

    120np1f.jpg

    Y a esas horas casi ni veo :11risotada: :11risotada:

    continuará :5-okey:

    :beso: :beso:

    Con la llegada al vivero.........

    2bw21s.jpg
     
  3. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

    Si es que os dejo solos y mira la que montais!!!! jajajajaja
     
  5. Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

    Lo siento, es que ya como los cromos , me he repetido :icon_redface:
     
  6. toledano

    toledano

    Mensajes:
    1.290
    Ubicación:
    escalonilla(toledo)
    Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

    una chulada las fotos,que envidiaaaaaaaa jajajajaajajaja
     
  7. medusa

    medusa

    Mensajes:
    453
    Ubicación:
    mataro
    Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

    voy a intentar subir las fotos en mi albun picasa aver si salen bien.
     
  8. avila

    avila

    Mensajes:
    911
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

    Bienvenidos y Enhorabuena por la quedada.Aver si poneis fotos y voy poniendo cara a los diferentes nombres de cada uno de los foreros.
    un saludo
     
  9. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

    Medusa, muy bonitas las fotos!
     
  10. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

    HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Nosotros acabamos de llegar a casa. Me ducho y sigo cotilleando!!!
     
  11. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

    Muchas gracias por las fotos....a todos, me voy a dormir, mañana intentaré subir alguna de las mías.
     
  12. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

    hola a todossssss muchas gracias por todo!!!!!!!!! mañana subire las fotos que tengo y ya me repaso todo el hilo que estoy muy muy cansado!!!!!! voy a dormir jejejeje

    tamañana!!!!!!!!!!!!:5-okey: :5-okey:
     
  13. Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

    Hace ya un rato que he llegado pero no encuentro cable para subir las fotos y el lector de tarjetas no lo consigo configurar así que en cuanto pueda las subo

    Si digo que ha sido estupendo, creo que miento. Ha sido mucho mejor, muchísimo mejor. Me he sentido muy muy querido por todos. Yo también te he cazado CAN espero que el mozo se recupere pronto. Creos que es la falta de humo de su amita :11risotada: :11risotada: :11risotada: . Que no ha fumado, tenía demasiados ojos vigilándole :meparto: :meparto: :meparto:

    Gracias a todos
     
  14. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

    Jajajajaja sigo sin fumaaaaar Jorgitoooo :beso: Me alegro mucho de haberte conocido :smile:
    El costillo ya está un poquillo mejor, a ver si poco a poco se recupera del todo. Es que tanta comida y tanta marcha pudo con él :meparto: :13mellado:
     
  15. ntorres

    ntorres 2º año en la huerta

    Mensajes:
    837
    Ubicación:
    Gijón/Muros de Nalón (Asturias)
    Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

    Gracias por las fotos, me alegro de que lo hayáis pasado tan bien.
    Un saludo :happy: