(Huerto) - QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por javihak, 1/2/10.

  1. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

    Esta KDD ha sido una catarsis. Fantástica, fabulosa y agotadora.
    No puedo ponerme a hacer nada, estoy demasidado cansada.

    Hemos echado mucho de menos a algun@s, vosotros ya sabéis quienes sois!
    Booona nit!!!
     
  2. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!



    Jorge, menuda sorpresa nos diste, ha sido un placer tenerte entre nosotros, y contentísima de haberte conocido . Muchos besos Caballito.
     
  3. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

    Caballo: Ya veras cuando le digamos a mi Rafelin que el fotografo del norte eras tu...............menuda risa :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

    Qué sorpresón con Caballo...:smile: (esa no me la esperaba...). Es bonito siempre recordar pasados encuentros viendo fotos de los amiguetes y de los que hasta ahora "no tenían cara" :razz:

    Me alegro que lo pasárais en grande... no podía ser de otra manera.



    Queremos maaaassss fotossssss:mrgreen:
     
  5. Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Qué puntazo lo de Rafelin :meparto: :meparto: :beso: :beso: Hacía mucho que o me había reído tanto, como lo hice el sábado :happy: La verdad que fué un diá super extraordinario :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya:

    Gracias a todos por ser como sois :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    Can :beso: :beso: espero que tu costillo esté recuperado :happy: :5-okey:

    Sigo con la CRÓNICA de una estupenda kdda :happy:

    Como anticipé, tras reunirnos todos, nos dirigimos a un vivero y '' Vaya vivero '' :5-okey:

    La visita fué guiada y explicada muy amablemente , por el amigo de Javi :profe: y durante la cual todos estuvimos muy :todooidos:

    Pulpo y Sra., Picarona, Vanessa, Tobías y Sra.

    33e7q1j.jpg

    Álvaro charlando con Llangosto, de espaldas Esther ( Llangostina ) y Pep45

    33mre3n.jpg

    JSSMPT49, la Sra. no la distingo y chupando cámara ... Caballito

    2drvvk5.jpg

    Vista general de parte del vivero

    213py4m.jpg

    Por supuesto había que escudriñarlos a fondo :11risotada: :11risotada:

    2iw9dl3.jpg

    14azewl.jpg

    Bomber al fondo y Francisco, el hermano de Kiko

    16jofpl.jpg

    Este último no se perdía una :11risotada: :11risotada:

    v5zfdj.jpg

    2me8uh2.jpg

    De aquí nos dirigimos al huerto grande de Javi, más bién nos llevó a todos al huerto :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    No hice fotos del lugar. :icon_rolleyes:

    De allí ya nos fuimos al otro huerto ,donde nos esperaba el gran atracón :bocaagua: :68comercubiertos: :40tajarina:

    Aquí tan solo tengo dos foticos :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: primero por que que nos pusimos a echar una mano y segundo, por que me olvidé de vaciar la tajeta de la cámara :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

    Pero el resto os lo narraré :happy:

    Caños escanciando la riquísima sidra :happy: :5-okey: atentamente viglilado por Álvaro :11risotada: :11risotada: y al fondo observando, un familiar de Javi

    63r5o1.jpg

    La gran mesa y parte de sus comensales.

    El chico martini (Escamarlá ), Pagés, viendo que pillaba :happy: lo cierto es, que había apetito :meparto: :meparto: :meparto: Y algunos amigos al fondo, mientras el resto hacía cola el la fila de la sidra ( que sepais se se pedía la vez ) :meparto: :meparto: :meparto:

    vfgzs8.jpg

    Nos pusimos a comer :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Todo estuvo riquísimo, aunque he de decir que la carne, se comió sin el típico all i oli :( ya que fúe liquidado anticipadamente con pan :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Despues nos pusimos a recoger la mesa, para proceder al tráfico de semillas, plantones etc....

    Mientras tanto, Llangosto preparaba el ron cremat y Pagesa y una servidora, pantentábamos una nueva manera de fregar los platos :meparto: :meparto: :meparto:

    A parte de los artilúgios necesários como lo son los cacharros, el estropajo, el jabón y el agua, ahora hay que añadir una tenalady o una tercera mano, para pellizcarse, por persona ( esto último no está decidido todavía ) :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Y tres o cuatro foreros, de cara al sol, con la boca abierta y roncando como lirones y si es posible, con una ramita de menta o hierbabuena, en la oreja :meparto: :meparto: :meparto:

    El caso es que gustó y los foreros se acercaban no a ver, no, lo que querían era meter baza a fregar platos ellos tambien :meparto: :meparto: :meparto:

    Seguidamente se procedió al intercámvio de semillas :happy: :5-okey:

    Se hizo entrega a los padres de Javi, Mª Carmen y Miguel :beso: :beso: :beso: de los regalos correspondiente a sus cumpleaños :happy:

    Se proclamó L' hereu y la Pubilla de la quedada, mediante sorteo entre todos los participantes y realizado por una mano pura, la sobrina de Javi, una encantadora niña :beso: :beso:

    Así mismo se condecoró a los anfitriones, colocándoles la banda correspondiente. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Se cantó el Astúrias Patria Querida,El Uno de Enero, Asunción, Eres Alta y Delgada, y por supuesto L'hora dels adéus

    Después se hizo tiempo hasta la hora de la cena :happy:

    Aquí el tiempo fué libre :happy: Unos se fueron a ver el Barça - Racing de Santander, otros a echar la siesta, otros a acompañar a quién no se quedaba a cenar, otros de paseo... etc....

    Ya casi a punto de irnos a cenar... una de las anécdotas más divertidas del día, la protagonizó nuestro querido Rafelin :beso: :beso: :beso:

    Algunos de nosotros estabamos fuera, ante las puertas del hotel fumando y charlando. Eran las 20h. del sábado. De pronto Rafelin se queda mirando a Jorge ( caballoloco ) muy fijamente y salta.....

    Hóstia, tu eres Jorge !!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: No estabas esta mañana :meparto: :meparto: :meparto:

    Hartito de que este último le sacara, un montón de primeros planos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Estuviste genial Rafelin :beso: :beso: :beso: Eres realmente encantador

    Ya nos fuimos a cenar estupendamente, como no podía heber sido de otra forma, ya que Javi, lo montó todo de maravilla :52aleluya: :52aleluya: Gracias de nuevo por todo.

    Hubo tarta de cumpleaños y por supuesto se cantó el Feliz cumpleaños.

    Luego a dormir :happy: el día muy entrañable, pero agotador :5-okey:

    Próximamente.... Domingo y despedida :happy: :( :desconsolado:

    Espero os haya gustado mi bonita y entrañable experiéncia,:happy: en esta kkdda catalana

    continuará :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  6. Orion_64

    Orion_64

    Mensajes:
    608
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

    la anecdota de los platos creo que te has quedado corta... en mi vida he visto a nadie reirse tanto fregando unos platos :11risotada: asi que algo te has dejado de contar. pero bueno si no lo quereis contar yo tampoco digo nada.

    voy a ver si puedo subir las fotos:

    aqui empieza la calçotada esta es la parrilla grande y hay otra que es mas de la mitad de esta.
    [​IMG]
    preparando el aperitivo. lo que mas lamento es que me despiste y no pude probar la sobrasada de pitiussa. :desconsolado: cuando me entere ya habia desaparecido.
    [​IMG]
    este era el fuego de la carne y el pulpo.
    [​IMG]
    el xibi cerveza en mano persigue a medussa, por la direccion que lleva creo que pretende llegar antes a la cola de la sidra.
    [​IMG]
    aqui probando las aceitunas de kiko a escondidas, aprueban con sobresaliente.
    [​IMG]

    aqui controlaba que hicieran bien los calçots :13mellado:
    [​IMG]

    sigo controlando
    [​IMG]
    sigo controlando
    [​IMG]
     
  7. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

    Eiiiiiiiiii que aquí faltan muchas fotos todavía!!! Vengaaaa animaros a ponerlas! :smile:
     
  8. Orion_64

    Orion_64

    Mensajes:
    608
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

    sigo con las fotos

    aqui un lado de la mesa

    [​IMG]

    aqui el otro lado

    [​IMG]
    la estupendas naranjas de los valencianos.
    [​IMG]

    maitechu mirando el postre su sonrrisa lo dice todo.
    creo que esta pensando:
    " a esto le hago una foto y me lo cuelgo en la habitacion "

    [​IMG]

    reparto de semillas
    [​IMG]
    mas reparto de semillas
    [​IMG]

    los autenticos culpables de que lo pasaramos tambien.

    [​IMG]
    aqui me fui ya oscurecia.... el fuego invitava a quedarse a su alrededor ....calentarse las manos y contar mentiras..... fue el peor momento por que me tenia que ir .... pero me lleve lo mejor ... los recuerdos de un dia entre gente entrañable.

    [​IMG]
     
  9. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

    Buenos días....a todo el mundo me acabo de levantar de la cama...hoy me pedí libre en el curro.....y que conste que me he levantado porque alguien del foro me llamaba por teléfono.....me caguenlaleche:meparto: pero bueno así he entrado y visto mas fotos, mas buenos momentos vividos...yo subiré alguna que vea que no está repetida cuando tenga un ratico.
    Mi marido quedó encantado y anoche por primera vez en su vida entró en el foro....creo que esto lo resume todo.
     
  10. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

    Heras... yo lo sigo intentando con mi costillo...! A ver si para la próxima se viene! :smile:

    Todas las fotos muuuu xulaaaassss!!!!

    Pero... andais un poco despistaus... que abrí ayer un hilo pa colgarlas todas! :icon_evil:
    Y ando como loca mirando fotos aquí y allí.... si es queeeeeeee!!!!!!
     
  11. jesusisi

    jesusisi Eterno aprendiz

    Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

    Ante todo agradecer a los anfritiones y organizadores que nos han permitido asitir a la kdd.

    Gracias también a los Can's y Medusa's que nos han aguantado llevandonos de un sitio a otro, Natalia espero que Pedro se vaya recuperando.

    Todavía cansado pero muy contento de haber pasado el fin de semana con todos vosotros: los que ya conocia y los que he conocido aunque como siempre con algunos no ha habido tiempo material de intercambiar algunas palabras. Mención especial para Garigolo, que nos aguanto todo el día, un crack.

    ¡Nos vemos en la próxima!
     
  12. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

    Me alegro de que lo pasarais tan bien.

    Como me ha gustado ver fotos de la gente que conozco y ponerles cara a los que no.

    Un saludo,
     
  13. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

    Hola Manuela, me alegro que Vicente al fin se una al foro como mi costillo, estaba miranda una fotos en Picasa de la Calçotada de Peret del 08, y si que viniste, por eso te recordaba yo.


    Pasamos un fin de semana estupendísimo, en vuestra compañía, haber si pronto nos podemos reencontrar. Besos a los dos.
     
  14. Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

    Aleluya!!!!! a ver si con eso conseguimos que no te arranque nada y distinga la hierba de la hortaliza, jaja
     
  15. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

    Decir a Santa y Salva que nos den un toque informático cuando lleguen a casa....me parezco a mi padre....:meparto:

    y hay foreros de los que no me despedí...creo que una de ellas fue Picarona asi que ya sabes...:beso: