(Huerto) - QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por javihak, 1/2/10.

  1. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

    Xibecas, para tu información te digo, q esta mañana había un fontanero parriba y pabajo en el hotel, y luego lo he visto abriendo una trampilla al lado del parking...menudo embozo debiste dejar!!
    Chagall!! mami!!! mira q contar mi despiste!!! jajajaja!! y yo to el rato diciendo...este tío me suena...pero pensé...será q me recuerda a Arzak...(Jorge no te enfades, eh? :11risotada: ) jajaja!
    Picarona...si tú estás cansada...figúrate q yo me he hecho esta mañana un tour por Barcelona, q no me he dejado por ver ni una piedra...y después coche coche coche...pero de algún modo tenía q bajar tanta comida!
    Estoy encantado con la quedada y con todos vosotr@s!!
    Me voy al hilo de la maite a ver si pongo las fotos.
    besos!!
     
  2. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

    Creo que ya estáis todos en casa, ¡me alegro!

    Yo sigo agotada... además de ronca y si no que lo diga Caños, que he hablado con él hace un momentito y no sabía si le llamaba Bárbara Rey, Bibi Andersen o Coco de Barrio Sésamo :meparto:

    Mañana voy a reservarme un ratín de la tarde para montar el video. Victor os manda saludos a tod@s y yo me pregunto cuándo tendremos por aquí registrados al Sr. Pagès, a Monsieur Heras y a Cañita Brava :smile:
     
  3. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!


    Maria...... pásate por el hilo de las fotos de la kdada que ha abierto Maitechu, y verás a Pitiusa en primer plano.
     
  4. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
  5. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

    Pido excusas a Pulpito y a Tovias...no medié palabra con ellos. En la próxima quedada o hacemos una presentación tipo Alcohólicos Anónimos, o a ver q ingeniamos, pq yo cada vez me vengo sin tan siquiera saludar a algunos compañeros, y según tengo entendido...a más gente le ocurre. Me da una rabiaaaaaa!!!
     
  6. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

    ¿¿¿A Caballo lo saludaste?????
    Era un señor que iba paseando entre nosotros haciendo fotos :smile:
     
  7. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

    Tranquilo Rafelín, es cierto que nos pasa a todos, yo tampoco saludé a Tovias, Pulpito, Pep y Bomber... en fin... es que es un stressss!!!! jajajaja
     
  8. crlangas

    crlangas cherri 2009

    Mensajes:
    397
    Ubicación:
    Huelva
    Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

    Bueno yo no me quiero quedar sin felicitaros, por lo bien que os lo habeis montado, y dejarnos cotillear la fotos. Pero la verdad sea dicha a los coros o le faltan quedadas (ensayos) o un poquito ron.
    Un abrazo
     
  9. Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

    Llan tambien ha llegado a su casa (y Llangostina, supongo)... he besado el suelo como el Papa... la de días que solamente voy con las horas justas para dormir. Voy stresao tol Febrero, que horror... y ahora (cuando caliente el sol, allá en el huerto, duduá, duduá) voy a que dejen de fumar cinco pollos que llevo arrastrándolos desde Navidad. Esos cinco minutillos que me quedan vamos a darle a la sinhueso.

    Pués eso, que acabo de llegar a casa y quería soltar en nombre de los Llan cuatro lineas imprecindibles con nuestro gran agradeciemiento a:

    En primer lugar a toda la familia y "amigos que son como de la familia" de Vanesa y Javi por su incondicional entrega (lo han comprado todo, lo han cocinado, nos han ofrecido su casa, su amistad, ...)
    Inmejorable.

    En segundo lugar a la gente que se ha desplazado de tan y tan lejos, que no hace mas que fortalecer los vínculos personales, fortalecer la esencia de la quedada y fortalecer el foro. En definitiva, potenciando y engrandando las raices de esa enorme planta de la cual cada uno de nosotros somos un minúsculo brote.

    En tercer lugar a las personas que han aportado materia prima desinteresadamente, como el tonel de vino de Paco de la bodega, los cientos de calçots de Pere, los vinos, cavas y agurdientes de cosecha propia de Kico y su hermano.

    Y en cuarto lugar a las personas que han llevado las riendas de la organización, de esas pequeñas y grandes cosas, pequeños y grandes detalles que encadenan la maquinaria para que todo rule bien.



    Un saludo a todos,
    Llangostina y Llangosto.
     
  10. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

    Suscribo todo lo dicho por LLan...y de parte de tu "dama de madrid "te la dedico...muchos besos para la llangostina también.

    [​IMG]
     
  11. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

    En primer lugar felicitar a los anfitriones por lo bien que lo hemos pasado, en Especial a Javi y toda su familia por lo buena Gente que sois, muchas gracias de corazón.

    Al resto de compañeros deciros, que como pasa siempre no se puede estar con todos, con los que hemos podido hablar, encantados, con los que no, pues igualmente encantados, el compañerismo reinante demuestra que cuando uno se conoce en persona aunque sea poco, las relaciones parece que cambian, al poder poner cara en un mensaje.

    Esperemos poder volver a coincidir pronto.

    Un beso de Margari y Salvador.
     
  12. mamabruselas

    mamabruselas

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

    hola a todos soy la mama de javi gracias por todo y espero que lo pasarais muy bien besos a todos
     
  13. Bomber87

    Bomber87

    Mensajes:
    105
    Ubicación:
    Lleida
    Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

    Hola a tod@s, por fin puedo sentarme ha decir algo, aunque repita lo que casi todos, pero la quedada ha sido genial en todos los sentidos, hay que reconocer que los organizadores se han metido en un buen marron, vaya curre.
    Es increible las coincidencias curiosas que hemos tenido algunos, resulta que Llangosto y yo fuimos a estudiar al mismo centro y algunas coincidencias mas del todo agradables.
    La familia del Javi super dispuesta y simpatiquísima, el garigolo muy gracioso, por cierto Javi, me han dicho que hoy has estado en el plantel a por el apero para los surcos, así no te saldran cayos de usar el chapo,je,je,je...
    Lo de el intercambio de semillas una pasada, todo super ordenado y con muchísimo cariño, que gozada.
    Tambien me di cuenta de que aparte de los aficionados había algún gran profesional de la huerta y como lo prometido es deuda, dejo la página de un vivero que ha recuperado un monton de especies frutales rústicas del país que mencioné:info@arboreco.net
    Saludetes.
     
  14. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

    Hombre, Mari Carmen se nos ha registrado en el foro!!! :happy:

    Lo pasamos genial y os agradecemos el habernos abierto las puertas de vuestra casa con tanta generosidad.

    Un abrazo guapa!!!
     
  15. Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

    Mari Carmen

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    Fue un placer conocerte y disfrutar de tus atenciones y buen hacer