(Huerto) - QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por javihak, 1/2/10.

1. Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

Primero darte la bienvenida al foro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mª Carmen :beso: :beso: eres no solo genial, eres una persona auténtica :ojoscorazon: :ojoscorazon: Para mi eso no tiene précio :razz: me alegro mucho de haberte conocido . Eres preciosa, no solo por dentro, lo eres por fuera tambien :beso: :beso: :beso: :beso: y las gracias a vosotros, sin lugar a dudas, sin ello no habría sido posible esta hermandad :beso: :beso: :beso:

Sois una familia envidiable :beso: :beso: :beso: :happy: :5-okey:

2. pagesa

pagesa Mini huertera

Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

Hola Mª Carmen, bienvenida a esta gran familia, así cuando haya otra kdda tendrás que venir como forera jajajajaja , no te librarás de nosotros. Un beso guapa.

3. Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

María, me alegro de que estes entre nosotros. Ya le estas pidiendo una esquinita de huerto a Javi para tus plantas, porque ademas de disfrutar del foro has de tener tu pedacito de escape de tanto subir y bajar escaleras y desdeluego que la tierra te lo va a dar.

Un fuertísimo abrazo,
    Llan

.

4. Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

A mi dama de Madrid, gracias por el regalito. Con ese color morado, la pose, la cara y el cuerpo, parece que sea el obispo de Gavà bendiciendo a tu marido.

Saludos,
    Llan

.

5. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Javi tienes una madre estupenda (y padre y novia y de todo ¡¡¡que hostias) ya me dirás si te queda mucha gasolina del kiko :meparto: :meparto: :meparto:

6. pagesa

pagesa Mini huertera

jajajajaja Llan que es mi marido no el de Heras :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. willyto

willyto Sucedáneo de granjero

¡Qué alegría leeros y ver que lo habéis pasado tan bien!

Al final tenía idea de ir a la Kdd, pero las cosas se torcieron la semana pasada y no ha habido ganas de celebrar nada.

Espero que para la próxima kdd podáis ver al Willy de siempre.

Un abrazo a todos, compañeros.
    Will

8. Lisa 27

Lisa 27

Veo q no lo habeis pasado nada nada mal, q bien. Me alegro q haya sido una kdd tan buena, espero poder estar en la proxima.

besos

9. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Lisa! Me alegro de leerte, eso es q ya estás mejor!
    Willy, espero q todo se "destuerza" pronto y q a la próxima te vengas.
    Maricarmen, mamabruselas!! Bienvenida y gracias de nuevo por todo, me encanta tu alegría, tu espontaneidad y tu buen corazón, así q no tardes mucho en poner tu huertecillo... q podamos tener algo para criticarte, mujer!!
    besos!

10. javihak

javihak javi jardinero de gava

chicos flipar que mi madre a cogido semillas y se esta tomando en serio lo de aprender y me parece que esta primavera mi madre en sus macetas tendrá tomateras jajajajaja

se a animado un montón!!!! jajajaja encima que la kedada a sido un éxito pues otro éxito es que ella se integre a la colla de hortelanos que aquí somos!!!! ole!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje

11. javihak

javihak javi jardinero de gava

repasando toda la kedada pues veo que hay mucha gente extraordinaria!!!!
    caballoloco: el que mas me sorprendió:sorprendido: !! un tío de puta madre!! de los que estrechan la mano fuertemente y mira a los ojos al hablar

kiko: menuda destreza tiene con las elaboraciones que hace vino,cava,orujo etc sin palabras!!!:sorprendido:

llangosto: a parte de que sebe que es un trozo de pan!! baya ron se curro en la kedada!!!! aparte la miel que hace!! manitas al hacer incubadora de huevos casera como la mía etc un crack:eyey:

chagall: eso si es un encanto de mujer!! es que es un placer tener una amiga como ella !!!!!:beso:

xibecas: eso si es un tio cojonudo!! jajajaja es una pasada estar con el es reír sin parar :meparto:

los valencianos: estoy encantado con ellos!!!!!:52aleluya:

los asturianos: geniales tambien!!!!!!! gente de puta madre:52aleluya:

los madrileños: también geniales:52aleluya:

también margari y salvador que son un matrimonio de la mas buena gente que e visto!!!:5-okey:

todos los catalanes como esther,pagesa,maitechu,etc todosss que la lista es larga pues que estoy mas que encantado con todos:beso:

rafelin: eres genial de buen tío que eres!!:5-okey:

escamarla y medusa: pues que coincidimos que fueron pescadores como mi padre y que pronto iré a pescar con ellos a mataro!!!!!!!! jejejejej que matrimonios mas majos!!:5-okey:

alvaro: como disfruto con el sidra!!!!!!!!:52aleluya: un tío genial!!!!!!!!

peret: pues es un maestro del campo y sabe mas que el lepe jejejejeje es un muy buen hombre y es que me a caído estupendamente!!!;)

podría seguir la lista!!!!!!!!!!! pero es que sois muchos!!!!!!!!! jejejejeje
    en general estoy muy contento de todos!!!! me faltaba rocio y hortelano ocupa que seguro en otra quedada estaran!!!

por lo demás estamos muy contentos yo y mi familia por todo el trato vuestro y espero que podamos vernos muchos mas años y pasarlo así de bien como lo hemos pasado!!! gracias!!!!!!!!!!!:5-okey:

mañana subiré mas videos!!! en mi blog voy subiendo fotos vale mañana seguiré poniendo saludossssssssssss;) ;) ;) ;) ;)

12. HERAS

HERAS

Tere.....:merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: este Llan....bueno creo que si que tienen cosas en común....:beso:,

la del avatar es elisa la novia de juanito el gato de kiko....asi que somos consuegros de mascota.....:meparto:

Gracias Javi por la parte que me toca.....

13. mamabruselas

mamabruselas

hola muchas gracias por la bienvenida que me habeis dado sois personas adorables si esta kdd a sido estupenda a sido gracias a todos los asistentes porque todos pusieron su granito de arena,todos y cada uno de ustedes son los causantes de esta magnifica kdd un BRAVO con mayusculas y un besazo de todo corazon

14. Orion_64

Orion_64

bien venida al foro mamabruselas. sera dificil olvidar esta calçotadada. :happy:

15. Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

JAVIIIIIIIIIIIIII

Podré darle caña a mamá??????????

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Besitos mamá. Era broma