(Huerto) - QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por javihak, 1/2/10.

1. javihak

javihak javi jardinero de gava

Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

jajajajajaj que la maria es sagrada!!!!!!!! jajajajaja

tienes mas peligro que una caja de bombas jajajajaj

2. jssmpt49

jssmpt49 Salvador

Muy bien MAMABRUSELAS, VIENVENIDA AL FORO, espero que los frutos que recojas sean iguales a tu buen humor. (cuando no hay tormenta):meparto: :meparto: :meparto:

Javi, cuidado con Vanessa que le empieza a gustar la manzanilla con Anís.

Un beso de Margari y Salvador

3. roch

roch

hola MAMABRUSELAS bien benida a esta gran familia :beso:

4. cañosll

cañosll

Joer Maricarmen, estan cayendo truenos y relampagos..........otra vez q te quedas sin cenar:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Bienvenida al foro y espero q sea verdad lo q dice tu hijo de las semillas y empieces con ellas.

Un besazo muy fuerte para ti y tu familia.

Gracias por amenizarme la cena:11risotada: :11risotada:

Puxa Asturies.

5. NUBLO

NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

jajajaja Bienvenida.

Con tu hijo las he tenido de todos los colores. Pero espero que el te haya contado que ya hemos arreglado. ¿¿O no javiiiiiiiii???

Felicitarte por lo que todos los compañeros han dicho: que fuiteis unos grandes anfitriones.

Mi felicitaciones, y mis deseos de que JAVI ya esté mas "calmao" conmigo. Tu pregúntale :meparto: :meparto:

Un beso :beso:

.

6. HERAS

HERAS

Sigo pensando que Rafaelin es una gran persona....bueno ya lo pensaba el año pasado....pues me manda un privado y me dice estoy encantado de haberte conocido....eres una persona muy atenta.....y le digo.:sorprendido: ...que yo no soy Gorka... que yo ya te conocí hace una año y sembré chufas de las tuyas que llevaste a Mora y que mas tarde subí las fotos de la recolección....es que este Rafa es así.....:meparto:, una persona con muchos sentimientos positivos.... :beso:

Esta para ti..

..

7. Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

Manuela :beso: :beso: opino lo mismo que tu, Rafelin :beso: :beso: es una gran persona y a demás tiene una preciosa voz, canta de maravilla :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :beso: :beso: que os pasa guapoooosssssssssss, os habeis propuesto convertirme en un tomate, entre tu mami y tu ???? lo digo por los colores que me sacais , vosotros si que sois formidables :happy: :5-okey: :beso: :beso: :beso: :beso:

8. javihak

javihak javi jardinero de gava

por el foro parecen las personas una cosa. pero en persona todos sin quitar a nadie sois formidables y todos unas buenas personas!!!

la kedada a merecido la pena porque con amigos así de campechanos y buena gente da gusto hacer kedadas barbacoas o lo que haga falta jajajajaj

nublo ya saben todos que hicimos las paces jejejejej

si con caballo loco que tube sesión también jejejej pues en persona es un tío de puta madre!!

pues nada que esto se repite las veces que hagan falta jajajajajaj

igualmente en verano are una barbacoa cuando tenga las calabazas gigantes ayi en el campo ok estoy preparando el otro campo para poder comer allí en el mismo huerto :5-okey:

tengo una entre manos con el jordi el del plantel:smile: !!!! haber si podemos sacar la calabaza que aquello que nos enseño de injertos etc hay que probarlo jejejejeje

bueno chicos voy a mirar las fotos!!!! haber que tal

saludossss

9. mamabruselas

mamabruselas

hola a todos todavia no se me da muy bien esto pero estoi en ello ,;) caños ´.no me ables de tormentas fuuuuuu que lo paso fatal que miedooooo es superior a mis fuerzas pero superare el trauma ,muchos besitos para eugenia y para ti. ya e sembrado algunos tomates ya os contare como me va

10. mamabruselas

mamabruselas

hola heras :a sido un placer conoceros sois personas muy majas hoy precisamente able con un amigo que es de madrid y able de ustedes el vive aqui en barcelona pero es de coslada y la verdad esque se a alegrado mucho de que estuviera como el dice con sus paisanos se llama luis y la proxima vez que vengais os lo presentare que espero que sea muy pronto le hara mucha ilusion un besito muy fuerte de mi parte y un gran abrazo de luis

11. mamabruselas

mamabruselas

hola nublo tu nombre me da miedo pero no es por ti es por nublo de nublones las tormentas me dan panico,pero tu noooo EEYY estoi echa de buena pasta a sido una pena que no vinieras a la kdd seguro que te abria gustado y te lo abrias pasado en grande pero seguro que la siguiente kdd lo pasaremos tambien y espero conocerte cuidate mucho un besito AAAAy de lo de mi hijo y tuyo ya esta pasado y la verdad me gustaria veros estrechandosus las manos un gesto dice mas que mil palabrasss :5-okey:

12. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Anda Manuela!! Si es q cría uno la fama de despiste y hala, hala!!
    Vamos a ver:
    q en la calçotada de Peret te conocí...sí! ¿pero q nos dijimos?:
    -Hola yo soy Heras!!
    -Anda! q guay! Yo Rafelín!
    -A ver si tengo suerte y me crecen tus chufas!
    -Ten cuidao q son muy invasivas!
    -Voy a mear...
    -Yo vengo de ello!
    Manuelica! este año hemos hablado algo más no?? jajaja...por eso lo de conocerte, mujer!!! ays madreeee!:meparto:

13. HERAS

HERAS

Bueno Rafa...ya sabes que te aprecio un montón...:beso:

Mamabruselas....pues un saludo para Luis de Coslada...., yo soy burgalesa de origen...castellana vieja...:meparto: pero vivo en Coslada -Madrid....y vete olvidándote del cherif...:meparto: ..que yo no le conocí...., la verdad es que me siento también un poco vasca porque tengo media familia en Bilbao....y me siento de muchos sitios y muy bien....:beso: .

14. Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

Ole mi niña

Otra para la tierra :11risotada: :11risotada: :11risotada:

:beso: :beso:

15. pagesa

pagesa Mini huertera

jejejejeje mi abuela paterna era de Bilbao.