(Huerto) - QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por javihak, 1/2/10.

1. Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

Todos tranquilos

VIVOOOOOOOOOOOOOOOOOO y sin destrozos

Un abrazo

2. Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

Caños pues haber si esta me cuadra, estoy en Madrid en junio pero el ultimo finde creo.

3. Basilisco

Basilisco

Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

Me apuntoooo!!!

1211427865_e1dcdef810.jpg

4. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    :meparto: :meparto: Qué forma más original de apuntarse a una kdd :meparto: :meparto:
    Jorgeeeee cuidadin con la pelucaaaaa que te saldrá volando!! :meparto:
    Cañosssss, tú ponte piedras en los bolsillos que aquí quien saldrá volando serás tu!!!! :meparto: :meparto: :meparto:
    Aysh! Buen finde a todos :smile: :smile: :smile: :smile:

5. nafnaf

nafnaf carpe diem

:11risotada: hola a tod@s :happy:
    Llega un poco tarde mi enhorabuena por la kdd pero los duendes de la informática no siempre me dejan hacer lo que quiero :11risotada:

deciros que lo he pasado fenomenal viendo vuestras fotos y respirando tan buen rollo. ¡qué gusto por Dios!!!

Y poner caras a tantos nombres conocidos, de hilos muy variados, y descubrir gente, y babear con los manjares, y las visitas. UUUUFFFFF!!!!!

Enhorabuena a los organizadores .......y a los reporteros :meparto:

Un solo pero.... me ha defraudado no encontrar ninguna foto de uno que dicen (.... o lo dice él....??? :11risotada: ) es el "guapo oficial" del foro.... :meparto:

6. Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Nafnaf :beso: :beso: :beso: ayyyy niña, así que buscando al guapo :11risotada: :11risotada: que síiii que está el guapo oficial del foro, es Xibi

Venga que te la pongo :happy: :5-okey:

A que es muuu guapo ?? :happy:

xp9251.jpg

Espero no te enfades Xibi :beso: :beso:

7. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

.............aaayyyyyyyyyy que cosa mas bonica :smile: .................con pelillos y todo como un geyper man :meparto:
    Chagall: no se si vengarme y poner la tuya del cuñaoooooo:meparto:

8. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

Este es el guapo del foro?? :sorprendido: Pero si es el señor de barba que sale en casi todas las fotos!! :meparto: :meparto: :meparto: No le gusta chupar cámara ni na :icon_cool: :mrgreen:

9. Figueiras

Figueiras

Sí señor, es el guapo, y sin desmerecer a nadie, el mas simpático y con mejor humor. ¡Viva el Xibi! :11risotada:

10. nafnaf

nafnaf carpe diem

:meparto: xibi.... pues , no sé.... NO TE VÍ EN NINGUNA FOTO ....:meparto: :meparto: :meparto: hasta pensé que no habías ido...:meparto: :meparto: :meparto:
    También ví el reportaje .... era ¡Hola!... o ...Diez minutos....:meparto: :meparto:
    De lo que se entera una leyendo la sección de cotilleos :meparto:

no quiero poner nombres para no caer en el peligro de olvidarme de alguien pero de verdad que me lo he pasado de miedo viendoos a todos. Y me reafirmo en mi convicción que la "buena gente" de Machado sigue ganando. ;)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Añado: ... lo del cuñaoooo.... requiere una explicación, Elvi................... :razz: hola Can :beso:

11. NUBLO

NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

Edito porque no era en este hilo donde creique escribia.

Sorry

12. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Bueno, pos yo también deseo q no se os lleve el huracán ni la borrasca "explosiva" esta, sobre todo a cantabricos y canarios q sois los q más boletos teníais!!
    saluts!

13. Orion_64

Orion_64

me alegro que haya pasado la tormenta sin daños.

en la KDD me traje semilla pimiento Gernika y uno de Caños II que pone orense pero no se como son a ver si me lo esplicais para decidir cuantos planto de cada. y otro que se llama cornechuela o algo asi, mañana lo miro y lo pongo bien.

un saludo.

14. cañosll

cañosll

Orion, con respecto a los pimientos orense, tienen una forma parecida a los del piquillo, pero son de un verde muy claro y para freir. Suelen ser bstante productivos.

Y ya q estamos, preguntarle a Caballo, la guindilla vasca ¿es para encurtir?

Un saludo.

Puxa Asturies.

15. Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

Por partes

El Pimiento de Gernika es parecido al de Padrón, pero solo parecido, Entre otras cosas NO PICA

Se come fritito, pero también se puede dejar en la mata a que se ponga rojo ( se hace más grande) y se puede secar como los choriceros y de estos se sacan las semillas.

P.D. Los mejores son los de mas o menos 8 0 10cm

Las guindillas, llamadas gindillas de Tolosa o langostinos de Ibarra, son las de poner con vinagre, pero frititas están de cine

Espero que las disfruteis y ya sabéis "a mandar que pa eso estamos"

Un abrazo