(Huerto) - QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por javihak, 1/2/10.

  1. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

    hola chicos por fin estoy en casa como mi madre se puso malita con gripe pues nos toco a vane y ami ir al balneario solitos y al final un tío mio de vinaroz como tenia una habitacion doble pagada pues le llame y me lo trage y aprovecho la habitacion jejejeje

    pues me alegro que todos estéis bien de la tormenta que por algunas partes de españa están muy muy afectadas y menudo invierno que estamos teniendo!!!!! el cambio climático esta empezando a pasar factura!!!!!!! seguramente a partir de ya empezaremos a notar cambios en nuestros cultivos porlomenos yo este año si lo e notado al alargarse el verano y por consecuencia tendremos que empezar a modificar los días de siembra y recoleccion

    yo con lo del cultivo de la calabaza para el concurso de este año ya estos días lo estábamos ablando con mi plantelista y estamos mirando los días de germinación siembra y la recoleccion del fruto que sera para los últimos días de septiembre el concurso y tiene que cuadrar todo.

    bueno saludosss y cuidado con las tormentas!!!
     
  2. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

    No disimules y pon las fotos del chocolate :smile:
     
  3. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

    Javi...pues de las semillas de tus calabazas que me traje ya tengo dos germinadas.....ya te contaré.....seguramente la sembraré al lado de un montón que tengo de compost.......
     
  4. Orion_64

    Orion_64

    Mensajes:
    608
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

    pues entoces no hay problema por que a mi los pimientos fritos me encantan.

    en la KDD creo que fui el unico que no probé la sidra estuve un rato con los cocineros de calçots y creo que coincidio con la degustacion, luego recuerdo que vi alguien escanciando sidra pero como de refilon, solo la he probado una vez pero no debia ser muy buena por que no me dejo buen recuerdo o no me dejó ningun recuerdo (a lo mejor si que era buena :40tajarina: ), no se, el caso es que la proxima vez no me quedo sin probarla. :5-okey:

    pues cojonudo por que a mi que los de padron piquen un poco me gusta, pero cuando coges uno que te abrasa la boca te j..e el resto de la comida, y no hay nada peor que un plato de pimientos fritos al que no te atrevas a meterle mano. :desconsolado:

    este año le digo a la parienta que son de padron que ella es mas cobarde que que yo y pongo morado de pimientos de gernica. :11risotada:

    yo me espero a que digas cuando poner el semillero que he hablado con un amigo que tiene sitio e intentaremos sacar alguna gorda pa dar por saco a sus vecinos jajajaja
     
  5. cañosll

    cañosll

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    la felguera asturies
    Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

    Perdonad q haya editado, pero me confundi de hilo.
     
  6. Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

    Malooooooooooooooo, malísimooooooooooooo :meparto: :meparto: que yo he puesto una que estás muuuu reguapo :happy: :beso:

    Noooooooooooooo si xibi no sale casi en ninguna , es muy tímido esa es de casualidad :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    :meparto: :meparto: :meparto: la del cuñao ya te la paso por mp :happy: :5-okey:

    Espero que Mamabruselas esté recuperada del todo :happy: :5-okey: :beso: :beso: :beso: :beso: para ella

    Y me alegro os lo pasarais bién vosotros en el balneário :happy: :5-okey: :beso: :beso:

    Menos mal no soy yo sola la despistada, con tanto hilo de la kdda ya no se donde he escrito y donde no :icon_rolleyes: :icon_redface: :11risotada: :11risotada:
     
  7. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

    Elvi, Caños,... q pasa q me queréis quitar el título oficial, o qué!! :meparto:
     
  8. mamabruselas

    mamabruselas

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

    hola a todosss;) ya e sembrado mis semillas espero que me salgan por lo menos la mitad,:5-okey: las estoi cuidando como oro en paño :ojoscorazon: que no esten frias que no tengan calor fuuuu estoi por la labor:eyey: jaaaa veremos que salen muchos :beso:
     
  9. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

    Mami, me alegro q estés mejor, y q hayas puesto ya las semillicas!! Dile a tu nene q te haga un caballón pa ti solita, y así no gastas en macetasverás lo q disfrutas!
    besos!