(Huerto) - QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por javihak, 1/2/10.

  1. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!!!!!!!!!!!!

    Uhm... una de dos: o la situación económica está chunga, chunga, chunga (que lo está), o la desbandada general que ha habido en el foro ha afectado hasta a los más fieles a las KDDs...

    Por parte de los organizadores solo puedo decir que estamos mirando que las opciones de comidas, alojamiento y visitas salga lo más económico posible.

    Me consta además, que más de un asistente va a alojarse en casa de algún organizador, bravo por la hospitalidad de mis paisanos!

    Quizá Rocío tenga razón y el no saber el planning no sea lo mejor. Pero prometí no decir nada, lo comento con el resto de compañeros a ver si "filtramos" algo ;)

    Heras, los Llangostos y los Picarones estamos en la organización, ¿cómo no vamos a venir? El que peor lo tiene es Llangosto, que trabaja el sábado y aún no sabe si va a poder librar... (esperemos que sí porque estamos esperando su rom cremat en candeletas...)

    A ver si se anima alguien más!!!
     
  2. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!!!!!!!!!!!!

    Ya lo se Esther....es para dar un poco de emoción a la cosa....que está un poco pará.....:meparto: y si no te importa sigo con lo de dar ánimos........y la Deli y el Manel? ande estan que no se apuntan....y todos los foreros madrileños nuevos que he conocido este año....animaros que no os vais a arrepentir......
    De momento no tiro la toalla......:meparto:
     
  3. LAYKA

    LAYKA

    Mensajes:
    835
    Ubicación:
    Tarragona,Barcelona
    Re: QUEDADA EN GAVA DEL 21 AL 23 FEBRERO!!!!!!!!!!!!

    Niña,muchas gracias por acordarte de mi :beso: ,de momento no puedo pronunciarme si vamos o no,tengo los ánimos todavía un poco por los suelos,y la verdad es que desde octubre no salgo mucho de casa,si me animo os diré algo,y por supuesto que me llevaría unas botellitas de lo que tu y yo sabemos,os dejo muchos :beso: :beso: :beso:
     
  4. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!!!!!!!!!!!!

    Y los valencianos?? q gansos.....a ver si en la miniquedada del sábado doy un poco la tabarra...
    A mí el presupuesto tb se me cae...intentaré ir por la nacional...voy a tardar lo q no está escrito...pero iré sin prisa...Las autopistas son una clavada.
    Lisa, si quieres te explico cómo ir por carreteras sin pagar, y te sacas la pasta del alojamiento e incluso un pico más.
     
  5. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!!!!!!!!!!!!

    Heras desde luego lo tuyo es ver siempre el vaso medio lleno. Bravo por ti!
    Layka, a ver si nos vemos corazón, venid ni que sea el sábado a la comidaaaa!!!
    Rafelín, ¿no os sale más a cuenta veniros en tren o en autocar? No os preocupéis, que os venimos a buscar a donde sea!!!
     
  6. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!!!!!!!!!!!!

    Voy a enviar un mp a Kira, se puede quedar en mi casa y si viene acompañada también.

    De todas formas creo que con los que estamos somos más de 30 ya es una buena barbacoa :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!!!!!!!!!!!!

    Rociob...:52aleluya: ..seguramente si va irá con Vega......a la que acabo demandar un privado.....

    Bueno sigo...y JONGAR Y ese MIRACEBO....por dió...ande están que no se han apuntado ya......
     
  8. Re: FECHA OFICIAL QUEDADA CATALANA EN GAVA

    Pitiusa :beso: :beso: no te preocupes bonita que los de la organización os vamos a buscar donde sea, hasta bajo el ala del avión, si hace falta :11risotada: :11risotada: :beso: :beso:

    Vengaaaaaaaaaaaa animaros :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey:
     
  9. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!!!!!!!!!!!!

    Haber si ponemos un planito del lugar que Gavá es muy grande
     
  10. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!!!!!!!!!!!!

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Apuntar a dos massssssssss, quizás tres si viene mi niña!!!!! jolin que casi se me pasaaaaaaaa!!! Es que toi mu liá con mis expos y mis perrillasssssss :smile:
    Kikoooooo ya vacié el buzón!!! joer que aluvión de mp's :sorprendido: gracias a todosssss :beso:
     
  11. Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!!!!!!!!!!!!

    Hola,

    A mi me gustaría acercarme a conoceros y ver esas huerta, somos dos y dos niños pequeños (2 y 6 años) ¿alguien lleva niños? Voy a hablar con la parienta y a ver que sitios encontramos para quedarnos. Ya lo confirmaré.


    Un saludo.
     
  12. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!!!!!!!!!!!!

    Can :52aleluya: :beso:
     
  13. Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!!!!!!!!!!!!

    Kiko :beso: :beso: podemos quedar aquí en Sant Andreu, o donde quieras y me sigues :happy: :5-okey:

    Un secretito jejejeje, es el día 20 es el cumple de Mª Carmen, la mami de Javiiiiiiiiiii ssshhhhhhhh :eyey: :eyey: :eyey:
     
  14. Deli

    Deli DELI

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Begijar Jaén
    Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!!!!!!!!!!!!

    Hola chicos , gracias Manuela por echarnos de menos, no me e pronunciado porque no sabia la fecha exacta de la Kdd , pero ahora menos, Manuel se va a Polinia del 14 al 28 me entere ayer asea que imposible, con la buena pinta que tiene todo lo organizado(ya e visto el otro hilo que a puesto Javi)

    si no estubiera mi suegra aqui , me iria yo en el tren y volveria igual,
    fotos muchas fotos, os sigo de cerca estare al tanto de los preparativos delque va delque no con eso me tengo que confarmar :desconsolado:
    un besito
     
  15. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!!!!!!!!!!!!

    Hola


    Muchas gracias a Heras y Rocío por acordarse de mi ...

    Dios mío, ahora que recuerdo ... si tengo unas lechugas en la azotea que hace semansa que no miro ... menuda hortelana estóy hecha ... :icon_redface: :mrgreen:


    Todavía no puedo saber nada, acabo de cogerme un par de días de vacaciones para estudiar :icon_rolleyes: y no sé si mi jefe estará por la labor de darme más tan pronto ...


    Saludos