(Huerto) - QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!! superamos los 50 asistentes!!!!!!

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por javihak, 1/2/10.

  1. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!!!!!!!!!!!!

    un poco de todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    VIERNES.
    -------------------------------------------------------------------

    solamente los que vengan de fuera hospedarse en hoteles o en casa de amigos etc yo tengo a lugano en casa y tengo sitio para alguien mas si en estas semanas se apunta ok

    SABADO.
    -------------------------------------------------------------------

    almuerzo a primera hora

    visita a invernaderos podremos ver la temperatura,humedad, forma de acer los semilleros etc :5-okey:

    en el mismo invernadero podremos ver campos de cultivo grandes y podremos hablar con los agricultores que nos enseñaran como cultivan etc

    tenemos también mi terreno y la granja de animales para visitar si queda tiempo por la mañana :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    comida.

    pues comeremos en el terreno

    barbacoa y carne asta que no podamos mas:52aleluya: :52aleluya: calsots, tenemos preparada una super fogata o lo grande:eyey: :eyey: tendremos vinos,cavas,etc

    nuestro amigo llangosto nos preparara un ron cremat que es todo un esperto:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

    aremos intercambio semillas etc

    actividades sorpresa que no puedo decir:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    ( segun este la gente de cansada )


    por la noche posiblemente iremos a cenar todos juntos algún restaurante que los organizadores estamos mirando:52aleluya: cena tranquilita jejejejeje

    DOMINGO:

    visita a las cavas en san sadurni:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ver las bodegas gigantes que cruzan por debajo de tierra todo san sadurni es impresionante poder ver esas galerías llenas de cava asta los techos es una ciudad debajo tierra!!!!!!!!!

    podremos ver como se elabora el cava desde el embotellado hasta como se ponen los corchos el gas todo!!!:52aleluya: :52aleluya: tendremos un cavatast


    después comeremos algo típico de la zona prontito como un almuerzo fuerte porque para el medio finalicemos la quedada por la gente que tendrá que marchar para casa ok :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey:


    alguna cosa podrá modificarse según la gente que seamos etc pero mas o menos es esto lo que se ara en el finde semana :5-okey: :5-okey:

    saludosss y animaros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!!!!!!!!!!!!

    hola chagall es el cumple de mi madre y mi padre es el cumpleaños de los 2 jajajajajaja

    porlomenos el cumpleaños feliz sera sonado jajajajajajaj

    mi madre esta muy ilusionada porque esta encantada con todos vosotros!!!!!!!! jejejejej
     
  3. Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!!!!!!!!!!!!

    :meparto: :meparto: :meparto: ayyyyyy que tu mami lo dijo, pero tu papi se lo cayó, será que no le gusta cumplirlos :meparto: :meparto: Pos ajo y agua :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Vengaaaaaaaaaaaaaaa aupa el hilo :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya:
     
  4. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!!!!!!!!!!!!

    hola chicossss

    mirar en la calle donde vive mi madre es la peatonal del pueblo la del centro donde están todas las tiendas etc pues el dueño de la bodega la viña que es muy amigo mio pues a querido tener un detalle y nos a regalado un barril pequeño de vino para todos para el día de la comida para todos los de infojardin

    aquí dejo su foto :
    [​IMG]

    pues si en el finde semana damos un paseo por el centro del pueblo y queréis pasaros por su bodega a saludarlo se llama jordi ok le decís que sois de infojardin y os atenderá muy muy bien saludossss chicosss.
     
  5. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!!!!!!!!!!!!

    hola

    impresionante como os lo habies currado, un 10 , de lujo

    mi mas sinceras enorabuena a los organizadores

    saludos
     
  6. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!!!!!!!!!!!!

    nic te podrias venirrrrrr que estas cerca nuestro en 2 horas te pones aqui venga animate!!!!!!!!!!!!
     
  7. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!!!!!!!!!!!!

    hola
    hui no puede ser, gracias de verdad , pero os seguire por aqui, con vuestras fotos uno ya se alegra :razz:

    saludos
     
  8. Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!!!!!!!!!!!!

    Picarosa, que Llanman falla el Domingo, no el Sábado... of course.

    Y si os pudierais encargar de Llanwoman, de acercarla a Cerdany cuando os vayais para casa alguno de Sabad, que sois una potencia en el foro, quizas la ciudad con mas densidad de foreros, pues ella podría estar el Domingo con vosotros.


    Ya veremos si puedo coger fiesta el Domingo, no lo tengo muy claro.

    Rafaelín, no pasa nada por venir por la N-340, muchos camioneros lo hacen a diario. Desde un poco mas allá de L'Ametlla de mar hasta pasada Tarragona han hecho una autovía de PM. Habeis de hacer caso a las señales que ponen A-7 (autovía) y no de las que ponen AP-7 (autopista). Lo ideal es que os juntarais unos cuantos de La Terreta y compartierais ruedas, volante y cambio... ademas de semillas.

    Ánimos a todos,
    Llan


    .
     
  9. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!!!!!!!!!!!!

    hola

    personalmente yo aconsejaria coger si es posible la autopista desde tarragona,

    por q hay q ver la cantidad de radares q an sembrado por la n-340, y se pillan un monton de cascos urbanos,

    las veces q he ido a barna en sabado por la n-340 y saliendo a las 5 de la mañana me a costado unas 4 horas, o un poco menos, asta la cooperativa, pero si sales ya entrada la mañana pillando trafico es la leche merengada , a esas 4 horas añadeles alguna mas, y entre semana casi multiplicalo por dos.

    he editado por q me he quedado con las ganas de decir q vaya verguenza de carreteras q hay en el corredor del mediterraneo

    vergonzante , si no pagas , una verguenza


    saludos
     
  10. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!!!!!!!!!!!!

    Ahí, ahí!!! Que luego dicen que tenemos unas carreteras de PM, pero claro, pagando... San Pedro canta! En cambio el resto del país disfruta de unas autovías envidiables!
    Javíiiiiiiiiiiiiiiii nos has apuntado??????? que no has dicho ni pío :11risotada:
     
  11. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!!!!!!!!!!!!

    Tienes razón Ester, lo q pasa es q quería pasar por Tarraco a casa de una amiga, aun no sé si viernes o lunes (depende como me arregle el work...), por eso quería coger coche...pero ya veremos...
    El tema del hotel para el sábado ya sabéis dónde se va a alojar la gente? o vamos cada uno a nuestra bola? es por mirar algo...
    Llan, ayer me estuve estudiando el camino, y más o menos está claro, pero me costó un huevo y la yema del otro aclararme...y luego la C-31 no sé q tal andará, lo del Garraf lo recuerdo precioso, pero muy curvoso...
    Can!! q no se te ve, titi!! Tienes toda la razón, además mirando en el mapa, está hecho a traición para q en un momento u otro, pagues! Pero yo, con lo cabezón q soy, si puedo no pago aunq me lo gaste luego en hemoal!!
    Javi & Company, el programa de actos promete!! Gracias!
     
  12. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!!!!!!!!!!!!

    Llan:

    Llanwomen ya tiene taxi a domicilio el domingo, a no se que a mi hija le de por parir ese mísmo día, que por la madre que me p.....que se queda en el hospital y yo me voy de kedada :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Kira:

    Haz un esfuerzo, procura venir que tienes que repasar mis rosales :smile:

    Javi:

    Da las gracias en nuestro nombre a Jordi de la bodega y dile que brindaremos a su salud, si además te regala una caja de cava brindaremos dos veces :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ¡¡¡¡que noooo!!!!! que el cava lo compramos el domingo en Sant Sadurní .

    Si no habéis visto las cavas es una cosa realmente curiosa y chula de ver, si son las cavas grandes es un espectáculo y las pequeñas también por lo personal y artesanal que resulta, luego se pueden hacer unas barbacoas de muerte y muy barato, si mal no recuerdo :icon_rolleyes:

    Rafelin:

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: te veo parando en las curvas del Garraf para ponerte el hemoal :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  13. Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!!!!!!!!!!!!

    Gracias, Rocio, es que aún no tengo muy claro si voy a poder ir o no el Domingo, pero si no voy es una lástima que se lo pierda Llanfemale.


    Un saludo,
    Llanmale


    .
     
  14. Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!!!!!!!!!!!!

    Nic, las cuentas son esas que haces.

    Yo voy una vez al mes por la zona de Benicarló y tardo las dos horas y media. Y de casa a Barcelona hay sobre la horita. Y si tú estas mas al Este de Benicarló, pues las cuentas ya son estas.


    La N-340 cada vez pasa por menos pueblos. Desde Vandellós a Torredembarra han hecho una autovía chachi.

    Y desde algo mas allá de El Vendrell, a la altura de L'Arboç, tambien hay una variante que te lleva hasta pasada Vilafranca del Penedès. Desde ahí pasas todo el puerto de L'Ordal hasta la cementera de Molins de Rei. Ahí te sales de la N-340 y cojes la BV2002 donde te desvias para Sant Vicenç dels Horts, Santa Coloma de Cervelló, Sant Boi, y de ahí por la C-245 llegas a Viladecans i a Gavà. Pero es mucha vuelta.

    Para dar menos vuelta, desdeluego que lo haría, desde Vilafranca continúas por la N-340 hasta Avinyonet. De ahi te desvías y vas por la BV-2411 hasta Olesa de Bonesvalls, Vegues i Gavà. Pero ahí si que vas a encontrar curvas, curvísimas. Una de las mas famosas es la curva del burrito, llegando a Gavà. Vas a andar todo el rato entre pinos.

    Pero yo te recomiendo que pasado El Vendrell dejes la N-340 y cojas la C-31 para ir hasta Barcelona por la costa (y por las costas de Garraf).

    Y si quieres los mas fácil y rápido, so pago de unos 9€, pasada Coma-ruga, en una enorme rotonda, te desvias hacia la C-32 (Autopista Pau Casals) que te deja en Gavà por los túneles del Garraf, igual, en media hora.



    Saludos,
    Llan


    .
     
  15. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: QUEDADA EN GAVA DEL 19 AL 21 FEBRERO!!!!!!!!!!!!

    Vamos Nicanor.....no te hagas de rogar.....más....:meparto:

    Yo me ocupo de la Llangostina.si ella quiere....me refiero a la juerga.....:meparto: no te preocupes Llan...ya sabes la dama de Madrid.....aún conserva la rosa........

    Bueno sigo.....ande esta ese DESTRI.....por dió.....voy a mandarle un mp...y la KIRA....... y la BASILISCO.....