(Huerto) - ¿QUIEN ES QUIEN? Fotos y avatares del foro del huerto

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por markmard, 20/1/09.

  1. markmard

    markmard solamente se tu mismo

    Mensajes:
    1.394
    Ubicación:
    sevilla
    Re: ¿QUIEN ES QUIEN?

    no seais timidos, somos personas, no, que mas da la imagen que tengamos, asi por lo menos nos hacemos una idea de quien es quien.

    por cierto seria bueno que solo pusierais las fichas con las fotos y no poned comentarios, porfa. asi se hara mas ameno, ver luego todo el contenido.

    un saludo y gracias por aportar las fotos ya pense que tendria que borrarlo.
     
  2. ------_

    ------_

    Mensajes:
    1.163
    Re: ¿QUIEN ES QUIEN?

    AMIGOS FOREROS denlen pongan sus fotos haci nos conoceremos mejor y sera mas aun una familia, que no nos de pena anden saben algunos nombres me da curiosodad saber quines son detras de el y esta es una gran oportunidad para conocernos amigos animense anden.:5-okey:
     
  3. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: ¿QUIEN ES QUIEN?

    Yo creo que en la calçotada sera un buen momento para hacer fotos. Yo hace tiempo me quede sin camara y con el movil, las fotos de cerca no quedan muy bien (y no es por culpa del modelo)
     
  4. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: ¿QUIEN ES QUIEN?



    Bueno, pa los despistaos...:icon_rolleyes: Resulta que en el hilo que abrió Topita de las Vestimentas en los huertos se nos ve la carica y el cuerpamen a más de uno :smile: Es un hilo muy divertido. Os remito a él.

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=97446&highlight=vestimentas+huerto
     
  5. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: ¿QUIEN ES QUIEN?

    Hola familia ,puedo presumir de todo lo contrario que Xivi ,pero bueno no quiero que nadie se quede con las ganas ,y conste que en esa foto estaba relativamente contento ,cuando estoy cabreado (bastante habitualmente ) ,todabia soy mas feo ,no me hago responsable de las consecuencias .Un saludico .

    [​IMG]
     
  6. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: ¿QUIEN ES QUIEN?

    Lugano :eyey: :eyey: ahora ya te conocemos :eyey:
     
  7. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: ¿QUIEN ES QUIEN?

    Pues como que no me voy a leer los 927 post de vestimentas ,el que quiera que se remoje y el que nó peor para el o ella .Un saludico entrañable .
     
  8. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: ¿QUIEN ES QUIEN?




    Que no los tienes que leer, sólo ver las fotos :11risotada:
     
  9. Bonany

    Bonany

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    PLA DE MALLORCA
    Re: ¿QUIEN ES QUIEN?

    Lugano y Didi: Os van a llamar la atención. Aquí se viene a colgar fotos o fichas, no a charlar. Con tanto parloteo esto no es nada ameno....:icon_rolleyes:
     
  10. isabel caserta

    isabel caserta

    Mensajes:
    472
    Ubicación:
    BUENOS AIRES ARGENTINA
    Re: ¿QUIEN ES QUIEN?

    HOLA LUGANO!!! TIENES CARA DE CABRON...PERO ERES GUAPO!!!:beso:
     
  11. isabel caserta

    isabel caserta

    Mensajes:
    472
    Ubicación:
    BUENOS AIRES ARGENTINA
    Re: ¿QUIEN ES QUIEN?

    [​IMG]

    BUENO, HOY ME TOCÓ A MI; ACA ESTOY CON MI MARIDITO, EN UNO DE NUESTROS VIAJES, ALGUN DIA IREMOS A ALGUNA REUNION EN ESPAÑA, PARA CONOCERLOS...-ASIGNATURA PENDIENTE-:beso: :beso: :beso:
     
  12. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: ¿QUIEN ES QUIEN?

    Bueno lo dejamos en cabroncete .:meparto: :meparto: :meparto: :5-okey:
     
  13. ------_

    ------_

    Mensajes:
    1.163
    Re: ¿QUIEN ES QUIEN?

    \
    LUGANO
    ya te conocemos no se por que no querias ponerla foto amigo, :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: se siente una sensacion de emocion y diversion conocernos unos a otros amigo lugano que bien, ahi andas trabajando supongo?????:5-okey:
     
  14. ------_

    ------_

    Mensajes:
    1.163
    Re: ¿QUIEN ES QUIEN?


    Isabel
    mucho gusto conocerte amiga me da un gustaso conocerte, me da alegria verlos y saber que no son solo un nick :smile: :smile: :smile: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: muchos saludos y muchas bendiciones amiga isabelita , pense que no se animavan.
     
  15. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: ¿QUIEN ES QUIEN?

    Como a mi no me conocéis, os pongo una foto de hace año y medio con mis cachorros.

    [​IMG]

    P.D. no he puesto una tipo carné, para que no la copien las chavalas y la pongan en sus carteras.