(Huerto) - QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Cosmic, 15/6/07.

  1. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

    Hola, soy novata en todo, en huerto, en cactus, en plantas de interior, en plantas de exterior, en el foro, en todo, todo, todo, pero le pongo unas ganasssssssssssssssssss!.

    Quiero aprender (de hecho ya lo estoy haciendo) y me gustaría participar en cualquier iniciativa y si es de novatos, más. Héteme aquí para lo que gusteis mandar. ¿Cuota para el ingreso en el club de los novatos?. Dispuesta a pagarla....:mrgreen: :mrgreen:

    Un saludo a todos muuuuuuuuuuuu grande
     
  2. BETTY

    BETTY

    Mensajes:
    6.018
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

    Hola moscoqui, Gracias por el ofrecimiento! pero aquí no es necesario pagar
    cuota:11risotada: , basta con tener muchas ganas de aprender,
    participar, y sobre todo hacer, hay mucho por hacer, al ser hemisferios
    diferentes a unos nos toca una cosa y a otros otra.
    Hay para cultivar verduras tardías, preparar los suelos, pensar en cuales son
    los cultivos de invierno, juntar futuras macetas, preparar compost, buscar
    semillas...etc.
    Saludos
     
  3. BETTY

    BETTY

    Mensajes:
    6.018
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
  4. BETTY

    BETTY

    Mensajes:
    6.018
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

    Lo subo:5-okey:
     
  5. BETTY

    BETTY

    Mensajes:
    6.018
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

    Hola Chic@s, feliz agosto!!!
    Para los del hemisferio sur, a preparar los almácigos:5-okey:
    Para los del hemisferio norte, a preparar las verduras de invierno:5-okey:
    :adios:
     
  6. Kikopelaspigas

    Kikopelaspigas macetortelano

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Re: QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

    :94-bienvenida: yo tambien soy nuevo en este foro, no ví este post de presentaciones y me presenté por otro lado :icon_rolleyes: .....
     
  7. taniva

    taniva uruguaya

    Mensajes:
    158
    Ubicación:
    URUGUAY, MONTEVIDEO.
    Re: QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: AQUI ESTOY YOOO, A MAS DE 10.000 KM DE DISTANCIA DE TIERRA ESPAÑOLA, AUNQUE YA HE PREGUNTADO EN OTROS TEMAS Y HE RECIBIDO RESPUESTAS MARAVILLOSAS, PUES, AQUI ESTOY EN EL DE LAS PRESENTACIONES:eyey: :eyey:
    YO ESTOY EN PLENO INVIERNO Y COMENCE CON SEMILLEROS DE: CHERRY, PEREJIL, PIMIENTO MORRON, RABANITOS. Y CON PLANTINES DE: LECHUGAS Y PUERROS.
    LO MIO ES A PURA MACETA. LOS PLANTINES LOS ESTOY CUBIRNDO A LA NOCHE POR LAS HELADAS. LAS SEMILLAS LAS TENGO DENTRO
    YA SUBIRE ALGUNA FOTO CUANDO ALGO DE RESULTADO

    GRACIAS POR ESTA INVITACION A LA PRESENTACION:5-okey:
     
  8. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!sigan que queremos mas jente nueva en el for

    leonardo claudio (uruguayo )las piedras


    hola taniva desde que parte sos de montevideo ? yo actualmente estoy en dos hermanas españa . mi abuela esta en santiagos rivas y rivera montevideo.
    el bueceo .saludos a todos
     
  9. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

    hola estaria bueno que cuenten cuantos hombres hay en el foro y cuantas mujes ,para estar al tanto de la cantidades entre mujer y hombres ya que hay jente que los cuenta y los pone en el foro.:eyey: saludos
     
  10. taniva

    taniva uruguaya

    Mensajes:
    158
    Ubicación:
    URUGUAY, MONTEVIDEO.
    Re: QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

    :smile: Compatriota, Leonardo, yo estoy en el Prado, cerquita de la Rural del Prado. Hermoso barrio Buceo. ¿Tu estás al norte o sur de España? ¿Donde está Dos Hermanas? Mis primos están en Mallorca, su papá era de Vigo bien al norte.

    En fin, cuéntanos qué plantaste así nos da envidia, ya que aquí está muuuyy frío el clima y no germina ni una semilla. Comparte tu huerto con nosotros:chachara:
    Felicitaciones por la tarea que te tomaste de contarnos!!!!

    TANIVA
     
  11. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

    leonardo claudio .¿de donde es el nombre taniva ?

    hola taniva ahora te comento que no puedo plantar ni una lechuga porque no tengo lugar pero siempre me dedique a plantar ahora tengo que esperar hasta que encuentre un lugar para plantar ,te comento que no hay nada mejor que hacer un invernaculo porque eso te deja que te mantenga las verduras en invierno ,yo siempre trate de tener porque justamente en invierno es cuando mas dificil es encontrar productos y te levantan para venderte halgo ,bueno tu ya lo saves como es eso .estas en el prado estas serca del bueceo porque montevideo es chiquito y en realidad queda todo serca ,yo soy de las piedras pero me fui con 15 años a argentina y estube hasta los 35 despues regrece a uruguay y vivi en la paz y despues me tire para españa ,aqui estoy en dos hermanas y pertenece a sevilla ,si tu pones en la compu te sale dos hermanas y te muestra donde queda pero hace mucha calor no hay menos de 46 grados te freis como un pollo es insoportable ,yo no estoy mucho en la compu por eso demoro en contestar si no me equivoco tengo un amigo que es del prado despues le pregunto aver si no estoy errado.bueno si tu tienes la suerte de tener terreno hacete un invernaculo y plantalo que ya veras que para el invierno viene tendras toda clase de verduras ,es lo mejor porque justamente en invierno es cuando te matan las verdulerias y encima es precioso ver todo crecido en pleno invierno las verduras adentro del invernaculo y despues comenta como te va si lo haces ,suerte y seguiremos en contacto.:5-okey:
     
  12. leop4

    leop4

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    argentina
    Re: QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

    hola yo soy nuevo y lo que mas me gusta de todas las frutas es la sandia y el tomate, sobre todo las sandias cuadradas jajaja...
     
  13. linset4-bcn

    linset4-bcn

    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    Sabadell bcn
    Re: QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

    buenas yo tamb soy novatilla,hace pocos dias k me paseo por estas pag i la verdad es k estoy encantada con la gente y con la d cosas k estoy aprendiendo...
    saludos a todos-as.;)
     
  14. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

    hola es una sandia de verded ? yo se como se hacen para que queden todas asi se pueden hacer los pepinos y las calabazas y las sandias y muchas cosas mas las metes desde que son chiquitas en cualquier cosa que tu quiras que le quede la forma ,puede ser una botella o lo que te guste y cuando crece quedan con la forma que tu deceas ,ahora quiero saver si es de verdad la sandia . tambien cuando es chica le escribis un nombre a medida que crece se agranda el nombre y queda muy linda tambien.saludos:5-okey:
     
  15. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

    hola es una sandia de verded ? yo se como se hacen para que queden todas asi se pueden hacer los pepinos y las calabazas y las sandias y muchas cosas mas las metes desde que son chiquitas en cualquier cosa que tu quieras que le quede la forma ,puede ser una botella o lo que te guste y cuando crece quedan con la forma que tu deceas ,ahora quiero saver si es de verdad la sandia . tambien cuando es chica le escribis un nombre a medida que crece se agranda el nombre y queda muy linda tambien.saludos:5-okey: esta buena