(Huerto) - QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Cosmic, 15/6/07.

1. Re: QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

No se como ayudarte ,pero te doy un consejo, y espero que no te molestes por ello.
    Las letras MAYÚSCULAS ,resaltan algo ,es decir como si estuvieres chillando.
    Tampok ke d ben avrebr ,porque esto lo lee mucha gente.

No te parezca mal , pero ( a mi no me importa ), hay foreros que nos les gusta

SALUDOS CORDIALES

2. BETTY

BETTY

Re: QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

Hola CABOGATA,

Para poner remedio a tu terraza todo se resume a 3 palabras" riego y media sombra":beso:
    A mi me pasa igual, en mi terraza el sol del verano es insoportable.
    Saludos

3. leonardo claudio

leonardo claudio huerta ecologicas

leonardo claudio :5-okey: hola mira lo mejor es que le metas una malla de plastico llamada (media sombra de color verde )Y hay negras vedes y de otros colores pero la verdes es la mas adecuda para colocarles arriba de los arboles y te sirve para todas las plantas es lo mejor para cubrirlas con eso esta listo y se te va el problema de calor .,cualquiero cosa consulta sin problemas .:5-okey: hasta pronto

4. leonardo claudio

leonardo claudio ,con todo respeto yo no se quien fue el que invento eso de que las letras mayusculas son de prepotencia la verdad es la idiotes mas grande que he leido ,jaja yo cuando leo lo mismo me da en mayuscula leerlas que en minusculas ahora si me putean y las palabras suenan fuerte es lo mismo que te la escriban en minuscula que en mayuscula .el ser humano tenemos cada cosa que la verdad no se puede entender ,si nos ponemos a leer las palabras de peleas que hay en el foro y como se tratan con las letras en minusculas que se sube de tono el foro dos por tres que eso quien lo arregla.bueno la estupides humanas existe en todos los terminos y siempre hay para todos y de todo en este mundo.:55burla: seguiremos escribiendo en minuscula para que las lean tranquila las palabras jejeje :55burla:

5. leonardo claudio

hola BETTY en españa no se si se llama media sombra ,creo que le llaman mallas de plasticos ,pero me da risa porque leo mucho foros que preguntan pero cuando le contestan se lo contestan con otros nombres las cosas y de ves de preguntar se quedan con la duda pero no preguntan que es eso .,el media sombra (malla de plastico )es lo mejor que hay para todo cuando hay mucho sol y las plantas salen de 10 como las cubren .bueno suerte :5-okey:

6. Re: QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

PERDONA.
    Pero he sido yo quien te ha dado el consejo.
    Estamos en un pais LIBRE Y DEMOCRATICO,y por supuesto cada uno se expresa como le sale.................

saludos

7. leonardo claudio

leonardo claudio :5-okey: no mira ya se si lo lei y se que tu solo le distes el consejo y lo has hecho por darle una opinion jose no lo escribi por ti .,perdon si lo mal entendiste es que ami tambien me lo dijiero cuando comense en el foro y yo se que lo explican con buena onda .es lo que yo quise explicar es que me parese una tonteria nada mas pero no por ti.perdona si fue un mal entendido se que lo explican de buen corazon todos lo del foro:5-okey:

8. astrea73

astrea73

Yo soy nueva, vivo en el norte de Madrid y tengo vicio con las plantas, ahora con el huerto ecologico de mas o menos 60 metros cuadrados y mas o menos se me va dando bien, excepto el puñetero pulgón, caracoles y babosas que me tienen frita. Aunque con paciencia acabare con ellos, este foro me parece todo un lujo para el aprendizaje e intercambiar opiniones, asi que espero veros con frecuencia.
    Un besote

9. leonardo claudio

leonardo claudio:5-okey: quedate tranqui entre todos te ayudaremos a matar esos bichos ja ja .espero que sigas en el foro y suerte :52aleluya: que lindo lugar para plantar los metros que tu tienes aprovechalo bien:eyey: hasta pronto

10. Re: QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

Leonardo Clauido, no te preocupes por el tema,esta cerrado por mi parte.
    Estamos para otras cosas mas importantes, eso ha sido una menudencia a la que no de doy mas importancia.
    Aqui tienes UN AMIGO ( con mayusculas).
    Saluducos de esta mi tierra verde ( y la de todos ).

11. Cosmic

Cosmic Cityhuertinguniversalis

OSTRAS!! COMO HA CRECIDO LA LISTAAAAAAAAA!!!

CUANDO NOS GRADUEMOS ( como minimo llegar a conseguir un tomate, pimiento, berenjena, calabacin o similar, no valen rabanitos que estan chupados ni le chugas y derivados) NOS VAN A REGALAR UN JAMON:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Un saludo;) .

12. leonardo claudio

leonardo claudio :5-okey: gracias igualmente mismo digo aqui tambien tenes un (AMIGO) y p

13. leonardo claudio

leonardo claudio :5-okey: gracias igualmente mismo digo aqui tambien tenes un (AMIGO) y para que veas que es verdad te voy a mandar a tu correo unas pizzas de regalo que las preparo yo que soy pizzero jaja .te mando saludos de dos hermanas sevilla,y cuidate hasta pronto.
    :52aleluya:

14. leonardo claudio

leonardo me da risa .nadien te regala ese maldito jamonnnnnnnnnnnnn jaja son duros para sacarnos un jamon .
    el mejor graduado es cuando cosechas lo tuyo y te das cuenta que has aprendido un monton y eso es lo mas lindo que hay ,poder cosechar lo propio de uno mismo y como cambia el gusto de la comida (el savor es totalmente distinto .por fabor mandar un jamonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn a cosmic:55burla: :meparto:

15. Re: QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

Heeeeeeeeeeeeeee....que la idea del jamon era mia.

Tendremos que hacer una lista :
    QUIEN SE APUNTA ?:
    nº 1: jose j:
    nº 2:..............apuntarse aqui...........

P.D.
    :SE ACEPTAN DONACIONES