(Huerto) - QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Cosmic, 15/6/07.

1. leonardo claudio

leonardo claudio huerta ecologicas

Re: QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

leonardo claudio te he mandado por correo las pizzas que yo preparo pero me llego como que no tenes correo .,me vino denuevo a mi hemail yo te las queria regalar jajaj .que lastima porque saque fotos en la pizzeria adonde estoy trabajando y salieron lindas y queria que las miraras para que las comieras con la mirada jejeje cambiamos el jamon por las pizzas.:52aleluya:

2. LCACERES

LCACERES LUIS CACERES

HOLA;

ACABO DE ACCEDER AL FORO Y SOY NUEVO, TENGO VARIOS ASUNTILLOS PENDIENTES CON LA JARDINERIA Y SOBRE TODO CON LOS MINI BONSAI QUE ME HE ABURRIDO DE ELLOS Y AHORA TENGO LOS DE 50CM QUE SE ME DAN MEJOR, TAMBIEN ESTOY LIADO CON UN MINI-INVERNADERO AL QUE LE VOY A DOTAR DE TODOS LOS SISTEMAS CASEROS QUE SE ME OCURRAN, RIEGO POR GOTEO, CALEFACCION MUY BARATO VENTILACION, HUMEDAD YA OS CONTARE...

3. leonardo claudio

jose si tu quieres me mandas tu correo a urumenendez@hotmail.com que yo te mando las fotos de las pizzas a tu correo .si queres mirar buenas pizzas preparadas te las mando jaja no es un jamon pero bueno ,halgo es halgo.y todos lo que quieran mirar pizzas se las mando a sus correo por hemail y a :5-okey: :meparto: :eyey: todos los amigos foreros los invito a comer jajaja suerteya te comente que te las mande y me vino todo denuevo como que no esta tu hemail .hasta pronto

(NO OLVIDAR EL JAMONNNNNNNNNNNNN)PARA JOSE Y NO TE ENOJES POR LAS LETRAS EN MAYUSCULAS JAJAJAJA ES BROMA CAMPEONNNNNNNNNNNNNN:11risotada:

4. leonardo claudio

leonardo claudio :5-okey: hola que le vas a mandar adentro del invernadero que plantas vas a plantar ,te preparas una huerta adentro de hortalizas .:52aleluya: eso es lo mejor el invernadero es lo mejor para tener de todo y para el invierno es espectacular para plantar.bueno suerte y hasta pronto:52aleluya: anotate en la lista de los nuevos para ver la cantidad que hay esta en el foro de( quien sea nuevo que levante la mano )aqui buscala que ya la encontraras suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:5-okey:

5. leonardo claudio

hola jose soy leonardo claudio me rio solo por la cara del perro que mandaste en el foro .¿es tuyo el perro ?me da risa porque me queda mirando serio ,pienso que cuando entro en el foro el perro me puede morder .jajaja:y me asusta meparto: jejeje:5-okey:

6. Re: QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

lo borre porque me parecian algo sospechosos,( por los virus y esas cosas u porque nolo esperaba........), mandamelos otra vez si puedes, ya te registro en mi lista de AMIGOS.
    Saluducos desde esta tierra verde

7. Re: QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

es perrita y se llama LUA
    no la gusta que le hagan fotos , por eso se pone asi:

mosqueo del 1

8. leonardo claudio

9. BETTY

BETTY

Hola LCACERES, Qué bueno! un invernadero!:5-okey: mandanos unas
    fotitos!!!:eyey: Hay foreros que ya se han armado el invernadero y te pueden
    contar como han resuelto las cosas y como les ha funcionado:5-okey:
    Hola astrea73, qué envidia! 60 metros cuadrados???:ojoscorazon:
    Con los bichos hay muchos remedios caseros y químicos para acabar con ellos.
    Busca en el foro seguro encontraras la manera de controlarlos.
    Saludos

10. leonardo claudio

leonardo ,hola a todos el jose y su perrita se nos perdieron del foro. jaja y a todos los del foro miren que estan lindo el foro de animales mandar fotos porfaaaaaaaaaaaaa:55burla: :52aleluya:

11. BETTY

BETTY

Lo subo para los que se quieran presentar o anotar:5-okey:

12. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

:52aleluya: YOOOOOOOOOO
    jajajaja

mas ke nueva parece ke no haya nacido aún. No me entero demasiado :smile: , pero bueno... aki estoy yo

13. Cosmic

Cosmic Cityhuertinguniversalis

VENGA!!
    ME PIDO LA SEGUNDA EN LA LISTA DEL JAMON!!:68comercubiertos: :92-relamerse: :68comercubiertos:

Leonardo claudio, leonardo claudio, leonardo claudio...una duda me asalta desde el primer dia que lo vi, y cada vez que lo hago resurge la incognita...Por que cuando encabezas un mensaje siempre escribes tu nombre cuando de sobra todos sabemos perfectamente quien eres, Leonardo Caludio, Claudio?

Una de tres: O te gusta mucho tu nombre, o te miras mucho a la barriga o crees que alguien va a perder la pista de quien eres. :meparto:

Un saludo.

14. picon

picon desde Canarias

yo tb soy nueva, me animare a sacar alguna fotito de mis "retoños" o de mis "niños", despues me da una penita comermelos....

soy de Tenerife pero vivo ahora y no se hasta cuando en otra isla, Lanzarote, donde hay mucho viento y por la noche baja la temperatura en ele lugar donde tengo el huerto.

saludos a todosssss

picon

15. BETTY

BETTY

Hola Can Taleguer, Bienvenida al Club!!!!!!:beso:, no te preocupes nosotros
    nos vamos a encargar de que te enteres:52aleluya:
    Hola picon, bienvenido!!!!, que bien otro de Canarias!!!, dijiste fotos?, las
    esperamos con gusto, sabes que las fotos nos encantan:beso:
    Saludos