(Huerto) - QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Cosmic, 15/6/07.

  1. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

    hola a todos los nuevos y a los que no los son tambien :5-okey: leonardo claudio .todo con mucho y esfuerzo se sale adelante .:52aleluya: :52aleluya:
    jose que lindo y que vas a meter a la perra alli adentro de lo que me mostrastes en el (baul)jajaja esta re bueno para llenarlo de lo que cosechas .
    bueno hasta pronto y suerte para todos .:eyey:
     
  2. Maria_Jose

    Maria_Jose

    Mensajes:
    5
    Re: QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

    :sirena: otra nueva llevo un año pero en el foro solo nueve dias,cambie de piso, este tiene balcon y no pongo mas cosas por que no me caben,este año saque fresas, pimientos tomates y judias,ahora me he aventurado con habas y zanahorias y cuando quite algo a por guisantes, ademas tengo menta romero albahaca perejil y un limonero chiquitin pero esta llenito. bienvenida!!!!
     
  3. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

    hola maria jose soy leonardo claudio .aguanta el balcon con tantas cosas jajaja :52aleluya: que lindo en un poco lugar todo lo que se puede hacer .que tengas muchas suerte y dale para adelante ,te deceo lo mejor:52aleluya:
     
  4. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

    dale para adelante carlos estamos para ayudarte y cualquier cosa contestar tus inquietudes ,hay muchos foreros amigos que te tiraran muchas respuestas para que puedas llevar a cabo tus proyectos de la huerta.suerte leonardo claudio:5-okey: cualquier pregunta que quiera que te de solo me escribes y te contestare siempre demoro un tiempito por mi trabajo.hasta pronto.chauuuuu
     
  5. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

    jose hoy mire la perra en la foto y esta igual que aqui ,esa cara de seria que no le gusta nada que les saques fotos jajaja te mira como para comerte y me causa risa .parsco loco porque me rio solo cuando veo a tu perra la cara de mala que pone es imprecionante jajajaja:55burla: esto es para la perrita :11risotada: bueno hasta pronto y dales saludos de mi parte a tu perra.adiosssssssssssssssssssssssssssssssss:twisted: mira justo es igual a la cara de la perrita jajajaja:twisted: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
     
  6. johanna gogacz

    johanna gogacz

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

    :eyey: Hola a todos !!, Soy Johanna de Argentina soy nuevita nuevita en el foro, todavia estoy re perdida, me cuesta no perderme, les cuento que tengo todo para hacer una huertita, pero todavia no encuentro el lugar en mi jardin, ya que tengo que tratar de hacerlo lo mas atractivo posible, ya que se de todos lados.
    SALUDOS A TODOS !!!!!!!!:beso:
     
  7. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

    hola johana soy leonardo claudio ,muy bien busca un lugar y hacete la huerta que tambien queda muy bonita y mas cuando te den los tomates ,morrones ,etc ya veras que colorido queda y que lindo es tener lo que uno mismo planta .hasta pronto y dale para adelante .suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:5-okey:
     
  8. Re: QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

    Estoy restaurando el baul del pirata.Ya lo veras acabado.
    si te das cuenta por detras estan las primeras alubias que he cogido (no he hecho mas que empezar y a ver si el tiempo me deja) de otra parcela que tengo cultivada.
    Se prevee alubias para el cociduco de todo el año.
    Ya mandare fotos de como tengo la huerta actualmente, que la tengo un poco abandonada,entre la casa y la restauracion , ademas del curro , no paro.
    Mañana pongo algunas fotos , que hoy estoy liado.
    Saludos .

    P.D. que no se te olvide el jamon, mandamelo por fax:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :angelpillo: :angelpillo:
     
  9. Re: QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

    este el el famoso baul del pirata:

    [​IMG]


    no queria dejar a nadie con las ganas


    saludos desde CANTABRIA
     
  10. Re: QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

    Se ha puesto a caer el calabobos, y parece que amaino, y como ya entro el otoño de pleno me anime para hacer unas fotos de como tengo la huertuca.
    Nada mas empezar volvio el txirimiri,y se refleja en las fotos.
    Os pongo una ( especialmente para L.C.), para que veais como se acabo ya practicamente la temporada, si bien todavia queda algo de hortaliza.
    Lo demas para el invierno.
    Las demas fotos , las colgare en mi huertuca .
    Saludos a todos , sobre todo a los que todavia teneis cosecha por recoger.
    Por aqui,llegan las vacas flacas.
    Este año , no nos ha hecho buen verano
    [​IMG]
     
  11. johanna gogacz

    johanna gogacz

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

    :eyey: GRACIAS POR EL ALIENTO VOY A PONER MANOS EN EL ASUNTO:sirena:
    cUANDO TENGA ALGO ARMADO LES MANDO FOTOS .
    SALUDOS A TODOS Y GRACIAS JOHANNA.
    ;)
     
  12. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

    leonardo claudio.johana dale fuerte y no aflojes que para la proxima ya tendras tus frutos de tu propio esfuerzos y ya veras que lindo que es .,a lo primero cuesta un poquito pero despues solito se cuida .jose por lo que veo trabajas como loco ,jajaja pareces a mi otro que esta todo el dia trabajando jajaja .ya te comente que halgun dia te mandare el jamon de pata blanca pero el problema es que me sale mas caro el mandarte el jamon que el propio jamon .,asi que es mas facil que te lo meta en un sobre por corro y te lo mando jajajaj.no hablando enserio es mas caro el envio que el propio jamon con lo que pesa el jamon me sale como un coche el envio pa que esajerado que soy jajaja.escucha mandate las fotos y ya te dije que el dia que viaje para el uruguay te traigo muchas semillas de verduras y los bueno que no son hibridas y siempre podes guardalas para el proximo año y tambien hay halgunas que aqui cuesta encontrar o por lo menos yo las busque y no hay.me alegra que estes asi de las hollas y los cochinillos jajaja.tu trabajas solo en la huerta que lo tiro tendras trabajo a lo loco porque llevar todo eso solo hay que tener como dicen aqui (c...es)jajaja lastima cuando biene el invierno se ve todo triste y las primaveras son tan lindas cuando ves todo bien verde.bueno che cuidate mucho y dale para adelante aqui siempre tenes a un amigo a la distancia.hasta pronto:5-okey: :icon_evil: :twisted: :twisted: :icon_evil: tu perrita jajaja
     
  13. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

    jose tu tienes un invernadero ,si no lo tenes aunque sea chiquito preparate uno no saves lo que es para las heladas como te cubre las plantas .no importa que sea grande de 3mx3 preparado con halgunas maderas te sirve para que tengas de todo para meter en la hollas es jenial .,eso te cubre de todos los frios y las verduras las tenes siempre y sin problemas ninguno ,tambien te pregunto si provastes metiendoles piensos a las plantas .,pienso de gallina (engorde )no saves como te las hace crecer y te las pones de maravillas .,eso es lo mejor le mandas unos kilos de piensos por año a la tierra y ya veras como si bienen y despues me contas ,el pienso no es caro y es lo mas ecologico que hay .hace esta prueva preparate unas plantulas de tomate con piensos y otra de tomate sin piensos y despues me comentas las diferencias.bueno cuidate y hasta pronto .el jamonnnnnn por correooooooooooooooooooooooooooooo expressssssssssssssssjajaja:meparto: :11risotada: :icon_evil: saludos a mi amiga:twisted: :icon_evil:
     
  14. Re: QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

    L.C. ,tengo un pequeño invernadero que me regalaron, lo compraron en el Lydl,y no lo usaron.
    Ayer le compre uno a mi mujer (32€) para meter las plantas este invierno,y asi de paso aprovecho para hacer semilleros.
    Los tomates,los esta preparando un vecino,y ha sacado un monton de semillas que las esta poniendo a secar.
    Los tomates son de los que puse en mi post TOMATES DE MI PUEBLO.
    En cuanto al curro, mira lo que tengo para desayunar:


    [​IMG]


    Y quedan por lo menos otros dos viajes,que hay que cortar y almacenar, que el invierno es j.........o.

    SALUDUCOS PARA TODO EL MUNDO DESDE ESTA CANTABRIA VERDE
     
  15. Re: QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

    por cierto FELICIDADES A TODOS LOS HISPANOS en este dia especial.