(Huerto) - QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Cosmic, 15/6/07.

  1. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

    hola betty soy leonardo claudio el gran jefe,no es broma mira te comento no hay cosa que me guste mas es charlar sobre plantas y todo lo relacionado a la agricultura lo que pasa es que ya la gente lee los foro de antes cuando quieren estar enterado de halgo y ya no se ponen ni a escribir ni a preguntar porque si tu te fijas bien entraron halgunos nuevos y les he contestado y le comente que pueden hacer las preguntas que quieran y les damos las bien venida al foro pero no te dan contestacion ninguna y si no fijate y lee .,todos dicen soy nueva en este foro y nosotros les decimos bien que bueno una nueva en el foro y despues no la ves mas y no te escribe .si no hay gente que siga una respuestas no hay foro de plantas no.yo harme el foro de las crias de animales saves donde quedo en la nada escribieron cuatros letras y punto asi todo.bueno pregunten sobre las plantas y todo lo que quieran y aqui estaremos para contestarles ;) ;) y no te enfade la vida es muy corta mucha alegria en tu corazon :meparto: :meparto: mira como se rie el muñequito que alegre que es y a hora fijate en este que feo que es:icon_evil: :icon_evil: :( :( cuidate mucho y hasta pronto.en el mundo hay que dar muchos :beso: :beso: :beso:
     
  2. ROCAMORA

    ROCAMORA

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Abanilla.-Murcia
    Re: QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

    Hola, un saludo para todos, :razz:
     
  3. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

    leonardo claudio ,gracias igualmente para ti .:5-okey:
     
  4. BETTY

    BETTY

    Mensajes:
    6.018
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

    Hola gran jefe,:11risotada: :11risotada:
    El que se enoja pierde, y encima se le arruga la cara:meparto:
    La idea de charlar y compartir si, pero no transformen el hilo de presentación
    en un chat.:beso: Besitos para los dos.:beso: (no es reto;) )
    Y con eso de que los nuevos no contestan, debe ser porque les dá un poquito
    de verguenza, hasta que nos conocen y se dan cuenta de que no todos cosechamos calabazas de 10kg. y tomates de 2kg. cuando ven que nos pasa
    lo mismo que a ellos, entonces se animan y cuentan, así entre todos nos
    damos una mano y salimos adelante.
    Dejalos que tomen confianza...:5-okey:
    Saludos
     
  5. BETTY

    BETTY

    Mensajes:
    6.018
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

    Hola ROCAMORA, bienvenido al foro!!!
    Saludos
     
  6. Catalonian

    Catalonian novato (mi primer año!!!)

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Mejá (catalunya)
    Re: QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

    ei!!!!
    hola a todos yo tambien soy nuevo
    espero ke os vaya bien
     
  7. Catalonian

    Catalonian novato (mi primer año!!!)

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Mejá (catalunya)
    Re: QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

    eiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!1
    yo tambien soy nuevo
    un saludo y ke os vaya bien
     
  8. Re: QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

    Corramos un tupido velo.

    PAZ, TANQUILIDAD ,ARMONIA Y BUEN ROLLITO.

    Espero que no hallamos molestado a nadie.
    Pero es que el foro estaba aburrido.

    SALUDOS A TODA LA NUEVA SABIA QUE SE INCORPORA.
    No tengais complejos.
    Quien no abre la puerta no sabe lo que hay detras.

    Esta es una comunidad a la que nos une una aficion,quizas una pequeña locura,sana, pero locura.

    Creo que seria ,a veces demasiado aburrido hablar siempre de cebollas ,puerros,calabazas.
    Como decia Sta Teresa de Jesus :icon_biggrin:IOS TAMBIEN ESTA ENTRE LOS PUCHEROS,es decir no solo en la iglesia

    Tambien hay otros temas ,que puedan interesar a otros foreros con los que se tiene una cierta relacion ,como preocupaciones por su vida personal,sobre todo,si se tiene un contacto mas estrecho,y a veces , tener un amigo virtual que comparte tus aficiones , tus problemas personales ,tus dudas ,tus bajones , no esta mal, y si puedes echarles una mano ,QUE......?,eso es malo ?
    No toda la gente que escribe en este foro lo hace para SABER,tambien hay gente que comparte un poco de su intimidad, y quiere hacer amigos,de hecho,algunas veces se reunen , y tienen KDD´s
    ¿ quien sabe lo que hay detras de una mensaje personal abierto al foro ?
    ¿ que puede significar ,a veces:..................?


    Creo que seguire aqui ,siempre que pueda,y si puedo ACONSEJAR a otro forero,en lo poco que se, lo hare siempre.

    Si miramos detalladamente,hay veces que se empieza por un tema , que deriba en otro y al final............ vuelta a empezar

    CREO QUE EL OPINAR LIBREMENTE NO DEBE MOLESTAR A NADIE
    y a veces puede que no sea el sitio indicado.

    Leonardo Claudio :
    UN SALUDUCO

    SALUDOS A TODO EL MUNDO MUNDIAL
     
  9. Re: QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

    Y MAÑANA PONGO EN EL FORO DE CALABAZAS UNAS DE EXPOSICION.

    BUENAS NOCHES
     
  10. Antonino

    Antonino Deleted

    Mensajes:
    724
    Re: QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

    Hola a todos, yo tambien soy bastante "nuevo" .Un saludo a todos.
     
  11. gabotas

    gabotas el calvo curioso

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Carmona, Sevilla, Andalucia
    Re: QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

    :52aleluya:
    Hola, espero seguir escribiendo y sobretodo leyendo (y aprendiendo) de este magnifico foro.
    Tengo un huerto de unos 60 metros, aunque llevo varios años trabajandolo aun no he conseguido sacarle todo lo que me puede dar, La tierra es más bien mala y yo no le dedico todo el tiempo que debiera.
    Aunque se nota mejoría de un año para otro sé que se puede hacer mejor, aun así me da muchas más satisfacciones que disgustos.
    Ya pondré fotos aunque sean de los melones tipo "cherry" :11risotada: que me han salido este año.
    Un saludo y hasta la vista.
     
  12. Mireya

    Mireya

    Mensajes:
    1.203
    Ubicación:
    Chiclana, Cadiz, España
    Re: QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

    Hola a todos, saludos de una macetohuertera en practicas. Hoy estoy realmente contenta porque mis primeros semilleros empiezan a brotar, ya tengo algunas lechuguitas y tres espinacas, ademas de un una jardinera rebosante de plantulas de zanahoria, esto parece que funciona.
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  13. Re: QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

    BIENVENIDOS A TODOS.

    No dudeis en preguntar que todos lo hacemos.
    Unos somos nuevos,otros novatos,otros becarios y los menos lo somos los expertos y lo digo por lo que a mi me toca.

    SIEMPRE APRENDIENDO,

    SALUDUCOS
     
  14. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

    hola bety esto es para ti:beso: :beso: :beso: como dicen aqui muyo muyo :beso: :icon_redface: ja es broma no enojais jaja .bueno ahora si saludos para todos jose ,bety ,y a todos los del foro y nuevos,yo les comento que por ahora escribo muy rapido por el tiempo y por eso me cuesta mas llevar un tema .cuando tenga mas tiempo ya sabran lo que es el gran jefe indio charrua ja escribiendo de plantas y cosechas ecologicas y yo se que aunque no escriban y pregunten se que hay gente que lee y aprende del foro.,eso lo se y se que tienes razon porque no se animan a preguntar pero leen y sacan muchas cosas importantes.yo no me puedo poner mucho porque es muy cortito mi tiempo y eso me duele porque a mi me gusta estar para la gente que me quiera preguntar poder enseñar y estar en lo que pueda hacerles falta.los quieros a todos :beso: :beso: ;)
     
  15. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

    leo .c ,sos nuevo en el foro o haciendo huertas .pongan si son nuevos en el foro o preparando las huertitas.saludos:52aleluya: :5-okey: