(Huerto) - QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Cosmic, 15/6/07.

  1. TJK

    TJK

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Galapagar, Madrid
    Re: QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

    Hola a todos. Yo también soy nuevo (de hace mes y pico) y no había leído este hilo. En fin, que tengo sólo una terracita y con poco sol, pero me he tirado a la piscina y venga a plantar en maceta lo que haga falta.
    A ver si recojo algo y me tomo una ensalada a vuestra salud.
    Suerte para todos.
     
  2. Saviour501

    Saviour501

    Mensajes:
    6
    Re: QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

    Soy nuevo, aunque tengo huertecillo hace un par de años, a ver si aprendo mucho aqui
     
  3. Pelacanyes

    Pelacanyes Novato, muy verde

    Re: QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

    Hola a tod@s:
    Yo también soy nuevo en esto de las macetohuertas, aunque si me intentan devolver les diran que la garantia está caducada :smile: ( ya tengo casi 43 años).
    Aun estoy haciendo la distribución de como será mi terreno y como seran las macetas y/o recipientes.
    También he empezado ha preparar un vermicompostador supercasero y sin gastar casi ni un euro.
    Me gusta el ambientillo que se respira por aquí, ese olorcillo a tierra mojada, tomatitos y demás.
    Espero aprender mucho y conseguir una cosecha arregladita.
    Saludos desde Tarragona
    Pelacanyes
     
  4. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

    Hola!!
    yo estoy recien estrenada...
    Y aunque este año es "la prueba" espero aprender mucho con todos vosotros.
     
  5. 18 junior

    18 junior mazatlan sinaloa

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    phoenix arizona USA
    Re: QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

    hola, pues yo tambien me apunto :mrgreen: , este a#o empeze mi mini huerto y hasta ahora no me ha ido muy bien pues no tengo mucha experiencia , tengo un hilo con una pregunta y espero aver si alguien me puede ayudar si no pues el proximo a^o tratare de hacerlo mejor con lo que eh aprendido en este foro . saludos atodos y bien venidos los mas nuevos .
    :5-okey:
     
  6. javixu

    javixu

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    GUADALAJARA ESPAÑA
    Re: QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

    Hola!! otro que se apunta, este es mi primer año cultivando en macetas, haber que tal saldra os dejo unas fotos de lo que tengo:
    Planta de tomate:

    [​IMG]

    Y un semilero con plantitas de pimientos:

    [​IMG]

    Esto es todo lo que tengo, suerte a todos, espero poder ampliar mi huertecillo pronto, si alguien sabe que se puede plantar ahora para el invierno, agredeceria que me lo dijera, gracias.
    Saludos a todos :5-okey:
     
  7. avila

    avila

    Mensajes:
    911
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

    ANIFAREX HE VISTO TU FOTOBLOG Y ES PRECIOSO EL ESTANQUE,NO SE QUIEN SERA EL O LA MANITAS PERO HA QUEDADO DIVINO.
     
  8. albertto

    albertto

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

    Hola a tod@s.
    Un placer estar aquí para compartir experiencias con vosotros.
    Hoy mismo me he registrado...es tanto lo que tengo que aprender!
    De momento he empezado con unos guisantes que planté en mayo en un macetón, a ver que tal van. Agradecería algún consejo.

    Bueno lo dicho, nos leemos por aquí. Saludos
     
  9. ceniz

    ceniz

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    escalona,toledo,españa
    Re: QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

    hola a todos ,tambien se puede decir que soy nuevo en el foro y novato en estas lides,llevo mucho tiempo leyendo todo lo que se publica en el foro y por fin e conseguido el sueño de mi vida un trozito de tierra para poner un huerto
    aunque llevo dos años peleando con la tierra y saco todo lo que planto pero de tamaño tan pequeño que todos los que lo ven se rien,y yo con sonrisas les digo que uso semillas enanas je,je,este año el tercero parece que por fin estoy empezando a sacar los frutos de tamaño normal,estoy encantado de estar en el foro y de aprender tantas cosas
    soy de madrid y el huerto de toledo un saludo para todos
     
  10. Can joju

    Can joju

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Lleida. España
    Re: QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

    Hola!!! yo aun no se salido del huevo, por lo que estoy em proceso de aprendizaje... es decir he comprado el terreno pero aun no he cultivado.

    Lo que si he hecho es montarme mi huertesisisiisto en mi valcon, (con gallina incluida)

    Asi que si me aceptais pos levanto la mano y me apunto.


    Saludos
     
  11. verme

    verme

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    Galicia, Ponteareas
    Re: QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

    Hola a todos los novatos.
    En el tema de la huerta también estoy pez, este es el primer año, pero ya he comido espinacas, cebollas, lechugas y guisantes. Ahora estoy en guerra con los tomates, que quise que fueran tan ecológicos que el mildiu no se pudo resistir, a ver quien gana.:11risotada:
     
  12. NovataNúria

    NovataNúria

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

    Todavía falto yo. Me presento a candidata pagesa urbanita, a ver si hay suerte. He empezado muy tarde, plantando lechugas y escarolas de "planter" y semillas de zanahorias y espinacas a primeros de Septiembre. Las lechugas prometen, y el resto tendrá que esperar un poco más....Sólo con leer en este foro ya he aprendido "un montón" de teoría, a ver si puedo aplicarla sin matar ninguna planta. Me alegra mucho saber que no soy la única que decide iniciar un huerto en medio de la ciudad. Hasta pronto, chicos :smile:
     
  13. Tonberry

    Tonberry Estudiante de Jardineria

    Re: QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

    Hola a todos
    Yo soy nuevo en esto y solo tengo unos tomates, espero expandir mu huerto en mi azotea y en macetas por que halla tengo mucho espacio:5-okey:
     
  14. Tonberry

    Tonberry Estudiante de Jardineria

    Re: QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

    Aqui la foto de mis pocos tomates
    PICT0102.JPG
    pero espero pronto mejorar mi macetohuerto :5-okey:
     
  15. DDR

    DDR

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

    SOY NUEVA!!!!! Todavia la planta de tomates cherry sin tomates y con flores que se secan y caen, además de la MARDITA mosca blanca :999994diablo: que no se quiere ir ni con Neem :( , la planta de parsley italiano se murió :desconsolado: , la de oregano secandose no se porque :3-interrogantes: , y la de ajies dulces resucitó :sorprendido:....pero lo último que NO perderé es la esperanza :smile: