(Huerto) - QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Cosmic, 15/6/07.

  1. misfabes

    misfabes

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    asturias
    Re: QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

    Hola, yo si que soy nueva que me estrené hoy en el foro.
    Ando preguntando qué les pasa a les mis fabes que las vainas más amarillas tienen manchinas como de óxido y pa un año que me salen....pero, de momento, nadie me contesta.
    Planté también calabacines, berza, repollo, calabaza y cosas así más bien fáciles, y a pesar de oídios y demás todo eso va bien, pero les probes fabes...
    Un saludo
    Cuando aprenda pondré alguna foto, que estoy muy ilusionada con la mi huertina.
     
  2. Re: QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

    hola soy nuevo yo tambien culpableeeee.. tengo plantado unos tomates melones lechugas con los consejos que voy viendo aqui me va fenomenal

    muchas gracias
     
  3. NovataNúria

    NovataNúria

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

    Hola de nuevo chicos: Aquí y después de un mes de huerto, ya he probado las primeras hojas de lechuga (qué buenas, acabadas de cortar........)
    También han superado las "inundaciones" provocadas por estar en una hidrojardinera, las espinacas que empezaban a brotar (ya me véis vaciando la maceta de 10 cm de agua como podía). Mis zanahorias empiezan a sacar hojas de verdad (sembré a lo bestia y ahora son una selva en miniatura, ya veré cómo las aclaro....). En fin, espero tener una minicosecha estupenda :smile:........
     
  4. NovataNúria

    NovataNúria

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

     
  5. Re: QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO!!

    hermosa planta de tomates, espero que los hayas disfrutado bien jaja
    te pregunto, que son esas lineas negras que se ven en el piso en la foto, una division o algo asi ?