(Huerto) - Retransmisión online de la Calçotada de Peret este domingo

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Picarona, 14/2/08.

1. -------.-

-------.-

Re: Retransmisión online de la Calçotada de Peret este domingo

Sí, sí...:11risotada: :11risotada: las ganas que tenía más de una de que se despelotara Erithacus :11risotada: :11risotada:

2. charra

charra macetohuertera chapucera

jajaja topita era broma, aguazul y yo insistimos, pero nos quedamos con las ganas, y es que, está de muy buen ver, para que negarlo....por lo visto se rompio un cable...estaba yo pensando tocaya, q podías abrir una pagina de tv como picarona, y hacer un programita semanal de 30 minutos dandonos consejos...ya que tu el medio ya lo conoces jejeje
    :meparto: :meparto: :meparto:

3. Re: Retransmisión online de la Calçotada de Peret este domingo

Ay mi madre vamos que eso siendo en la tv que is fuera en persona... La verdad que queda mucha pena no poder ir a estas cosas pero es uno de los inconvenientes de la insularidad, estoy intentado haber si puedo ir a la de Valencia que creo que estoy alli pero no se como estara el panorama.

4. charra

charra macetohuertera chapucera

jajaja...a mi tambien me hubiera gustado ir, pero de salamanca a cataluña es un palizon para un fin de semana...

5. Aguazul

Aguazul Manchega Manchega

Jajajaja que pena que no pudimos ver la entrega de los diplomas; ni el striptease de Erithacus:meparto: y mira que insistimo pero nada de nada.
    Yo estuve hasta que se fueron a comer y luego cuando volví ya no se veia nada asiesque tendremos que esperar a ver las fotos.

Me imagino que al Gallo le habran dado diploma por que no veais que mañana se pegó el tio cantando; vamos que yo tenia la cabeza loca.

Lo pasamos bien, aunque al final ninguno se decidio a presentarse delante de la cámara por lo que sigo sin conocer a ninguno, pero bueno estuvo genial que es lo más importante.

6. Picarona

Picarona Macetohuertera

No os podéis ni imaginar qué rabia cuando viene Adrià (el hijo de Airun) a buscarme y me dice algo del cable...

Resulta que para poder poner la cam en el porche, me llevé un alargo de cable telefónico y alguien al pasar lo rompió, haciendo imposible su reparación pues la pestañita que se mete dentro de la cajita del teléfono se separó del cable y eso va soldado... no había posibilidad ninguna de pelar los cables y hacer un empalme :desconsolado:

Soy consciente de lo mal que se veía parte de la retransmisión matutina... no podéis imaginaros el tinglado que tuvimos que montar para sujetar la webcam en algún sitio... y luego resulta que había mucha luz y sólo se veían sombras. Menos mal que durante el intercambio de semillas pudimos enfocar un poco mejor gracias a la luz.

En cualquier caso tomo nota de los errores para el año que viene, si dios quiere iremos mejor preparados :smile:

Aprovecho para ofrecer mi ayuda a cualquiera que quiera poner en marcha un "canal" como el Picarona TV, y os emplazo a visitar un mensaje que redactaré en breve sobre ooVoo, un nuevo programa del estilo del Messenger donde se puede hacer videoconferencia con hasta 6 personas a la vez.

Ha sido muy divertido eso de poder chatear con tanta gente del foro, saludaros por la cam y saber que os divertíais estando ahí.

En breve me pongo a subir el video de la entrega de los diplomas para que podáis ver uno de los momentos más entrañables que lamentablemente no pudirmos emitir.
    Saludos!!!

7. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

Hooooooola!

Realmente puedes estar satisfecha del trabajo realizado:5-okey: , Picarona, "los del otro lado" (usease, nusutrus) nos lo pasamos de fábula! Fué muy divertido veros en acción y conoceros, ya ke el foro no permite ver las caras de muchos, y por otro lado comentar la jugada con tod@s l@s que se conectaban. La verdad es ke nos reimos mucho, verdad chic@s?
    En cuanto al cable, como dije en el foro... problemas del directo!! ya se sabe!!:11risotada:
    Muchas gracias por habernos dejado compartir este momento :beso:

Salu2 :razz:

8. -------.-

-------.-

Me uno a la opinión de Can Taleguer.

Sin estar ahí, me lo pasé pipa viendoos :11risotada: :11risotada: y participando en el chat, si llego a estar...ni os cuento...Espero ir a la calçotada 2009.

9. pitiusa

pitiusa Por fin tierra-tierra!

Ay, madre! Vaya club de fans en un momento! A ver ahora quién le aguanta el ego :meparto: :meparto: :meparto: (es brooooma, Erithacus, ya lo sabes :beso: )

La verdad es que lo pasamos genial, la salsa de Mariló para mojar no sólo los calçots, sino hasta pan..., todo lo que trajeron los compis foreros "güenísimo"... bueno, los que pudisteis conectaros pues os hacéis una idea, a ver si hoy o mañana tengo un rato y subo las fotos...

Besotes pitiusos! :beso:

10. Cosmic

Cosmic Cityhuertinguniversalis

Pues que pena...

Imagine que romperia alguien el cable sin querer.
    Estuve en casa intentando conectarme y nasti de plast i:( :-? .

Yo quiero ver el video del estriptís!

Picarona, lo que cuentas sobre el programa de videollamada con 6 a la vez me parece muy interesante;) Donde esta el mensaje que has escrito sobre ello?

Salu2

11. pipsi

pipsi séptimo año huerteando

Me alegro de que todos os lo pasarais tan bien, yo me pude conectar un ratito para veros y me encantó ver lo "agustamente" que estabais todos.

Picarona: muchísimas gracias por el curro de preparar la retransmisión en directo, los que no pudimos ir, nos sentimos un poquito más cerca de todos vosotros, y gracias también por colgar todas las fotos y vídeos :beso:

Pitiusa: gracias a ti también por el reportaje fotográfico con las versiones más glamurosas :meparto:

Erithacus veo que la representación mallorquina la hemos dejado en buenas manos, ¡¡¡qué éxito!!! :meparto: :meparto: te nombraremos embajador de ses illes Balears :5-okey: :ojoscorazon:

Por cierto, la elección de los receptores de los diplomas me parece de lo más acertada, enhorabuena a los dos ;)

Espero que el año que viene, con mis tres cerditos un poco más crecidos, me dejen escaparme a participar de la próxima (si Peret todavía no se ha arrepentido de repetirla :11risotada:)

12. inma.gama

inma.gama

Al final no pude bajarme al estudio y en mi casa ni de coña, menuda envidia sana, como se nota que lo pasasteís genial, habeis vuelto con mucho cachondeo...:mrgreen: