(Huerto) - Retransmisión online de la Calçotada del domingo

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Picarona, 12/2/09.

  1. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Bueno, ya falta menos para la calçotada y voy puliendo detalles.
    Algo que quería hacer era este pequeño videomanual explicándoos algunas cosillas respecto a la emisión por Internet.



    Tan solo recordaros que la dirección por donde emitiremos es la siguiente:

    http://www.ustream.tv/channel/picarona-tv

    La emisión empezará posiblemente sobre las 9:30-10:00 de la mañana (hora española) y se alargará durante toda la jornada si el clima lo permite y la conexión no se nos escacharra como el año pasado en que alguien pisó el cable y se rompió :(

    La entrega de diplomas se hace habitualmente al acabar la comida. Este año pondremos una silla con el portátil encima para que podáis verlo en primera fila.

    Tal y como os comento en el manual, para poner vuestro nombre en el chat, lo que debéis hacer es teclear esto:

    /nick XXXX

    Donde obviamente, XXXX sería vuestro nombre.

    Para finalizar, os aconsejo que entréis en la página principal de Ustream.TV, que es la web que nos facilita la emisión para comprobar si podéis ver las imágenes sin problemas.
    1. Entrad en http://www.ustream.tv
    2. Acceded a cualquiera de las emisiones que se están llevando a cabo para comprobar que podéis ver bien el video y escucharlo (clickead en cualquiera de las casillas donde pone "Live shows").
    3. Si no veis las imágenes, debéis descargaros el Adobe Flash Player de esta dirección: http://get.adobe.com/es/flashplayer/
    4. Reiniciad el navegador y probad otra vez. Si sigue sin funcionar, reiniciad el ordenador.
    5. Y si ni aún así funciona, pues lo siento pero podría ser por mil motivos distintos. Otra vez será (pero tranquil@s, que seguro que funciona de ese modo).
    El domingo por la mañana en cuanto empecemos a emitir, pondremos un mensaje aquí anunciándolo.

    ¡Os esperamos!
     
  2. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: Retransmisión online de la Calçotada del domingo

    Genial como siempre Picarona :5-okey:
     
  3. LAYKA

    LAYKA

    Mensajes:
    835
    Ubicación:
    Tarragona,Barcelona
    Re: Retransmisión online de la Calçotada del domingo

    Picarona, te vas a tener que meter a trabajar en un medio de comunicación, eres muy buena retransmitiendo.
     
  4. Bonany

    Bonany

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    PLA DE MALLORCA
    Re: Retransmisión online de la Calçotada del domingo

    Gracias Ester. Muy buena la guía. Como siempre.
     
  5. v_v

    v_v

    Mensajes:
    458
    Re: Retransmisión online de la Calçotada del domingo

    Y q nadie use la Ñ eh Bonany. Ya te pillare:55burla: :55burla: :55burla:

    Saludos desde Asturies, SOLO UN DIA.
     
  6. miracebo

    miracebo Aprendiz de todo

    Re: Retransmisión online de la Calçotada del domingo

    Perfecto, Picarona, ya estamos preparados para que el domingo nos pongais los dientes largos viéndoos comer los calçots de Peret.
    Cuidado con la bebida que siempre habrá quien lo grabe y puede avergonzar luego a alguien con pruebas irrefutables.
    Pasadlo bien y un abrazo.
     
  7. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Retransmisión online de la Calçotada del domingo

    Gracias Pica, a l@s inept@s como yo nos van muy bien todo tipo de explicación habida y por haber.

    Yo pienso estar conectada para veros a tod@s. Además, seguro que en el chat lo pasamos genial :smile:
     
  8. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: Retransmisión online de la Calçotada del domingo

    Miracebo................yo te quiero ver otra vez en persona............mira yo que tengo que salir a las 2,30 de la madrugada para no perderme la calsotada. Besos..........venga veniros.
     
  9. setmel

    setmel

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    Mérida - España
    Re: Retransmisión online de la Calçotada del domingo

    Gracias Pica, estaremos a la espera de la esión en directo de "TelePica".
    Saludos,
     
  10. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Tomelloso (Ciudad Real)
    Re: Retransmisión online de la Calçotada del domingo

    Olé por Esther, madre mia, eres fantástica y sabia que no nos podias fallar jajaja ya tengo preparado el sillón para veros, no me lo pierdo ummmmmmmm haber si nadie pisa el cable esta vez y el gallo se está quieto.
     
  11. ------_

    ------_

    Mensajes:
    1.163
    Re: Retransmisión online de la Calçotada del domingo

    que bien todo ya no aguanto verlos ademas quiero conoser a candin :11risotada: :11risotada: son todas unas estrellas amigos da envidia no poder ir ademas ahi estara angel y su nieta , que bien todo los felicito amigos.
     
  12. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Retransmisión online de la Calçotada del domingo

    Teneis que pensar que gracias a Picarona, los que no vais a la calçotada, podreis disfrutar de poder contemplarme en directo.
     
  13. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: Retransmisión online de la Calçotada del domingo


    Esto si que es un imprevistoooooooooo, no carrrrrculao ........ ¿ que haré ? Menos mal que en casa no hay menores. A ver como lo llevaremos ..... es toooooo un POblema.


    .
     
  14. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Retransmisión online de la Calçotada del domingo

    :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

    Emitir cualquier acontecimiento por una webcam no es difícil. Solo necesitáis un portátil con webcam y conexión a Internet.
    A mi me gustaría poder veros si no pudiera asistir así que... ¿qué cuesta hacer lo propio para vosotros? Para mi es un placer cuando veo que hay más de 20 personas conectadas y mirando lo que hacemos.

    Por cierto, PODRIA SER que mañana por la tarde transmitiéramos en pruebas desde el huerto de Peret. No puedo asegurar nada pero si antes de ir a cenar tengo tiempo de dejar todo preparado, así lo haré para que el domingo solo tengamos que enchufar y empezar la emisión. (Eso sería entre las 18:00 y las 21:00 h pero sin poder precisar más, lo siento)

    Hasta el domingo!!! (o mañana)
     
  15. ------_

    ------_

    Mensajes:
    1.163
    Re: Retransmisión online de la Calçotada del domingo

    picarona se puede desir a los uq estan en la calcotada que manden saludos desde ahi??????????