(Huerto) - SENTIMIENTOS NOBLES SOBRE la KDD... ¿La ENVIDIA VALEEEEE????

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por NUBLO, 13/4/07.

1. Nievesmar

Nievesmar aprendiza de verduritas

Re: SENTIMIENTOS NOBLES SOBRE la KDD............¿¿¿La ENVIDIA VALEEEEE????

:9993aterrado: :sorprendido: :twisted: Picarona malvada:twisted: :desconsolado: :desconsolado: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando:Yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:55burla: :55burla:

2. REYARTURO

REYARTURO

Ja ja ja....... Aquí parace que ya excalibur no es suficiente, las armas al igual que las plantas parece que van floreciendo.
    Un saludo.

3. NUBLO

NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

PROMETO cambiar mi avatar por uno SIN TETA.
    Así habrá quienes dejen sus fantasias en el cajón de las frustraciones :mrgreen:
    Así aprovecho y suelto alguno de los "arretratos" de mis fresas ( que ya como :55burla: ) mis calabacines, lechugas y alguna preguntilla sobre los PEPINILLOS. ¿OK? Nos leemos
    Un placer estar rodeado por la mayoría de los foreros. ( Hoy he empezado a comprender a Mundani)

4. tinguata

tinguata hortelano cuando puedo

Joer Destri, tá visto que no tienes solución;)

5. dominique

dominique Macetohuertera

Nublo; Debe ser genial pasar una velada contigo, asi que te reclamamos para la siguiente KDD, posiblemente no hablaremos de plantas pero con tu sentido del humor
    seguro que nos lo pasamos genial. Gracias por tu simpatia y sentido del humor, me he reido en cantidad con tus mensajes.

6. pitiusa

pitiusa Por fin tierra-tierra!

La verdad es que yo también he tenido momento de "tremenda risa" (como diría una amiga mía cubana) con este hilo.... Ojito, Nublo, que aún te veo añadiendo en el perfil "el de la pseudoteta"... :24revolcado: :merevuelco: :24revolcado: :merevuelco:

Besotes pitiusos! :beso: :beso:

7. Nievesmar

Nievesmar aprendiza de verduritas

:16duda: :15piensa: :16duda: A ver si la envidia la vamos a tener de la :sorprendido: :6-asombrado: :9993aterrado: :discusion: " teta en cuestión" :meparto: Unos por que las quieren ver y otras tener :meparto: :meparto::24revolcado: :merevuelco: :24revolcado: :cachondeo: :merevuelco: :24revolcado: :96lelo: :29cejas: NUBLO hijo, es que tú nombre no deja ver la foto, tú mismo te defines NUBLO :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso:

8. erithacus

erithacus

Joer Destri.... que te has quedao bien nubloao con la teta.... pero donde co... estabas mirando.... Jo, la que has montao!!!!!!!!!!!!!!!!
    Nublo, pischa.... pero que divertido que eres.....:meparto: :meparto:

9. txoria

txoria 3º año de macetohuertero

A mi tambien me jode pero el futuro es el futuro y tengo que estudiar para sacarme la ESO y nada más. A mi me gustaria conocer a todos en persona pero eso si la esperanza es lo ultimo que se pierde.
    Y ese dia llegara.

10. Basilisco

Basilisco

(Leer con gesto desairado)

VA A LLOVER! https://img301.***/img301/458/411aj.gif :culete: :asco: :icon_biggrin: https://img135.***/img135/4013/001008tk6.gif

11. tomatin

tomatin Buenos días a todos

Pues la dejaremos caer.

12. erithacus

erithacus

Como dicen por aquí.... va a hacer un sol que torrará el culo de las liebres...:11risotada:
    La verdad es que espero que haga sol.... porque lo que es el tiempo actual... nos tiene a todos hundidos en la mas profunda de las depresiones:icon_evil: y es que como dice la canción de Maná "no ha parado de llover". Eso ya me recuerda a Alemania, que por ausencia de sol me tengo que orientar mirando las antenas parabólicas de las casas...:mrgreen:
    Pero bueno... QUE NO CUNDA EL PÁNICO!!!!!!!
    Desssssstri, doooonde estaaaasss????

13. destripaterrones

destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

Hola. el "Destri esta mirando el horizonte sin moverse de la ventana, ademas no paro de mirar este enlace
    http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/IBB.html
    y veo que el tiempo seguirá con lluvia hasta el viernes día 20; un entendido en meteo me acaba de mandar un mensaje diciendo que a partir del lunes 23 empezará el calorcillo, así que tranquilos y para no aburrirme seguiré mirando la "teta" de NUBLO que es muy sugerente...

14. REYARTURO

REYARTURO

Ja ja ja...... que bueno eres Destri, la verdad es que la kdd. con tu sentido del humor tiene que ser la "pera".
    Un saludo.

15. Maik

Maik

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: Me uno a los sentimientos.... :meparto: :meparto: :meparto: al "caxondeo" .... y a la ventana de "Destri" :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: , que a mí me ha costado una semana:99993paraguas: :99993paraguas: poder plantar en mi huerta, pero esto es otro tema, y para no desviar el verdadero sentido de éste: "LA TETA":meparto: :meparto: :merevuelco: :merevuelco: :24revolcado: :24revolcado:, abro un hilo nuevo y os enseño algunas fotos.;) ;)

Saludos amigos.