Re: *Sept-2008 KDD Valencia* Bueno solo desearoslo que lo paseis muy bien y que tengais cuidado con el agua de Valencia sea la que sea y no os olvideis de las fotos por lo menos para segui poniendo cara a los que aun para mi no la teneis. Pasarlo bien...
Re: *Sept-2008 KDD Valencia* Pues yo estoy igual con la espalda. Llevo tres operaciones y ahora voy a peor. Por un lado me quieren hacer una cuarta operacion, pero por otro me dicen que si me operan, en seis meses estare peor que ahora. Asi que voy aguantando a ratos, o a dias. Ahora tengo el nervio bien pillado, y no creo que pueda ir, porque hoy por hoy casi no puedo andar (por eso estoy tanto rato conectado), y aunque pudiera viajar, no podria disfrutar de la kdd, ni podria hacer disfrutar a l@s forer@s de mi agradable compañia. Francamente deseo que se mejore, y si le sirve de consuelo le dices que ya se por lo que esta pasando. Y a todos los demas, os deseo que lo paseis muy bien y aprendais mucho para que podamos aprender todos. La verdad es que me habia hecho a la idea al ver que pude ir de vacaciones, pero fue una mejoria transitoria por unas infiltraciones, y al final la cosa ha ido a peor, y de aqui, al fin de semana, pues como que no creo en milagros. Espero que bebais alguna cervecita por mi, y a poco que pueda, os dare una sorpresa, grata para algunos y desagradable para otros, pero sorpresa al fin y al cabo. Un abrazo para todos.
Re: *Sept-2008 KDD Valencia* A ver si se producen milagros con las ciáticas y los dolores y apareceis por aquí! La verdad q estaría muy bien. y otra mucha gente q tampoco viene, por causas varias. Topi, otro milagro tb para tí y te plantas aquí. saludos!!
Re: *Sept-2008 KDD Valencia* Primero de todo agradecer a todos y todas ,vuestros mesajes y ánimos ,no es posible ,no hay marcha atras ,está ya decidido ,seguiré colaborando en el foro ( tal vez mas ) activamente ,tratando de llegar a infundir ánimos precisamente en aquell@s que comienzan su afición y que por diversas causas ven todo negro .No quisiera enturbiar el buen ambiente que se respira y desearos a tod@s un feliz fin de semana .
Re: *Sept-2008 KDD Valencia* No sabéis lo mal que me sabe que algunos de los confirmados y/o habituales no podáis venir por los motivos que sean y que más de uno se quede en casa teniendo ganas de venir He abierto ya un mensaje anunciándolo en el foro, pero la Picarona TV se viene con servidora e intentaremos conectar en algún momento por determinar durante nuestra estancia en Valencia. La página donde seguir la transmisión es esta: http://www.ustream.tv/channel/picarona-tv Ya falta menos!!!
Re: *Sept-2008 KDD Valencia* Lugano, q rabia, bueno, a la próxima! Picarona TV emitiendo!! si es q...tenemos de to! He actualizado la lista de los asistentes, si alguien ve algo raro q lo diga Mensaje 155, pag 11 de este hilo. saludos!
Re: *Sept-2008 KDD Valencia* ¿Alguno de los asistentes a la KDD tiene biodramina? Lo digo porque yo me mareo mucho en barco y me temo que igual me pasa en la visita a La Albufera. Intento evitar situaciones así pero me da mucha rabia quedarme en tierra, así que si alguien tiene, que se lleve para mi. Gracias
Re: *Sept-2008 KDD Valencia* Hola otra vez a tod@s los que vais a la KDD. Me acordé ahora que el año que viene quería poner calabaza de la de hacer dulce de cabello de ángel y por aquí no conozco a nadie que tenga, ni vi las semillas a la venta. Si algun@ tiene ¿me podrías mandar unas pocas por Caños y Eugenia? Si alguien quiere alguna semilla mía os las puedo mandar también por ellos, aunque prácticamente todas las que tengo son compradas. Gracias y un saludo
Re: *Sept-2008 KDD Valencia* Hola ntorres, Yo tengo semillas de Cidra, las llevaré y se las daré a Caños. Un saludo
Re: *Sept-2008 KDD Valencia* Se me adelantó Jesusisi, yo mandaré con Angel un semillerito de Goji, las plántulas son muy pequeñitas pero quizás tapando las raicillas con un papel de períodico humedecido podais llevaros alguna. Feliz fin de semana.Y el domingo por la tarde que estaré ya en Madrid......tachan......Picarona TV.....
Re: *Sept-2008 KDD Valencia* Creo que vamos a tener problemas para ver la Picarona TV... me explico: sólo vamos a tener conexión a Internet en el hotel, por lo que el único hueco en la agenda que soy capaz de ver es el sábado por la tarde-noche, entre que volvamos de Alboraia y vayamos a cenar a casa de Roch. El domingo que es la comida-KDD no vamos a poder emitir desde el huerto por no disponer allí de wifi. Y aunque luego por la noche podríamos ponerlo al regresar al hotel, imagino que más de un compañero no va a estar con nosotros por haberse ido ya para su casa. Veremos cómo lo arreglamos porque si no va a ser posible, ya ni me llevo el portátil.... Seguiremos informando.
Re: *Sept-2008 KDD Valencia* Joer cómo está el tema con las "bisagras", no? Eso os pasa por agacharos tanto para recoger tanta cosecha. Cuánto siento que no podáis venir... ya os contaremos la crónica. Otra cosa, Picarona, no te creas que la visita a la Albufera es en barco... es a nado Na, en serio, se hace un paseito en unas barcas como si fueran góndolas... EN LAS QUE NO VALE PONERSE DE PIE!!!! por si a alguno se le ocurre la gracia, podemos acabar peor que la Paqui Peña.
Re: *Sept-2008 KDD Valencia* Pues mal pinta la cosa , porque de Aboraya nos vamos directos al huerto de Roch. Saludos.
Re: *Sept-2008 KDD Valencia* Bueno, pues nadando no me mareo Si se mueve más o menos como las góndolas de Venecia no creo que tenga problemas. Pero reitero mi petición de que alguien se lleve biodramina para mi si la tiene. Todo puede ser que acabéis viendo a Picarona pasando por todos los colores del arco iris y echando la pota...
Re: *Sept-2008 KDD Valencia* Pica ni se te ocurra marearte q hemos pedido un barquero especial para la ocasión, un wenorro de mucho cuidao, y tengo entendido q mueve el remo como nadie. No t tomes mucha biodramina q te pierdes el espestáculorr!!