(Huerto) - *Sept-2008 KDD Valencia*

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Basilisco, 3/6/08.

  1. Shaima

    Shaima macetohuertera patosilla

    Re: *Sept-2008 KDD Valencia*

    Holaaa... ¿alguien me puede decir dónde de Valencia queda la huerta de Roch? Es que tengo una amiga en Gandía y quizá aprovecharía para quedarme con ella en su casa, pero no tengo ni pajolera idea de si queda lejos o cerca. ¿las actividades son para todo el viernes, sábado y domingo o sólo alguno de esos días? Info, please!:icon_rolleyes: :smile:

    :beso:

    Otra cosa: ¿hasta cuando tengo para confirmar? es que estoy convenciendo a mi "marío" y como ahora me voy 15 días espero que a la vuelta como me habrá echado de menos atienda más a mis peticiones... :11risotada: :11risotada: ;) Pero seguramente hasta finales de agosto no podré asegurar nada. ¿Aún me querréis o tengo que decir algo antes?;)

    :beso: :beso:
     
  2. Basilisco

    Basilisco

    Mensajes:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Re: *Sept-2008 KDD Valencia*

    Hola Shaima, el confirmar con nosotros no hay problema si lo haces más tarde, pero tendrás que espabilar con la reserva del hotel, si es que vas a necesitar.

    Otra cosa, creo que sería mejor si aquellos que necesiteis hotel, os vais concentrando en el Reconquista (no me llevo comisión alguna) por aquello que es de los más cercanos, el que mejor precio tiene (haciendo la reserva a través de atrápalo)

    En cualquier caso, mañana mismo intentaré llamar al Reconquista para decirles que el precio que nos hicieron está muy bien, pero que en Atrápalo está mejor, a ver si mantienen el mismo precio para los que no os aclaréis o no queráis hacer la reserva por internet)
     
  3. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: *Sept-2008 KDD Valencia*

    Pues nada, yo ya he hecho la reserva en el Reconquista.
    No sea que mañana se queje Basilisco del precio y nos lo suban :11risotada:

    Saludos!!!
     
  4. Lisa 27

    Lisa 27

    Mensajes:
    611
    Ubicación:
    Valencia ( España )
    Re: *Sept-2008 KDD Valencia*

    Pica, el hotel que dice reyarturo no es de los que están mas cerca del huerto de Roch, pero no hay problema alguno si decidis ir a ese porque yo ya me encargaria de llevaros hasta el huerto de Roch, depende un poco de si vais a estar mas dias y quereis estar mas cerca de Valencia.
    Un beso
     
  5. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: *Sept-2008 KDD Valencia*

    chicos yo tb dispongo de coche. por eso tranquilos. Vuelvo a insistir para los q reserveis en el Reconquista, q os fijeis bien q sea el de Alzira, y no el de Alcoi. (ya sé q no sois tan despistes como yo, pero por si acaso..). Enga q esto ya va!!!
     
  6. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: *Sept-2008 KDD Valencia*

    Yo no me he enterado del programa, pero supongo que el concurso de preservativos sera el sabado por la noche, verdad?
     
  7. bernaralacid

    bernaralacid hortelano aficionado

    Mensajes:
    240
    Ubicación:
    Murcia
    Re: *Sept-2008 KDD Valencia*

    He llamado al hotel reconquita para hacer la reserva, les he dicho que el precio lo teniamos ajustado para los del foro, y me han dicho que no le costa esto, que lo tenia que preguntar, pero que el hotel son 110€ la habitacion doble.

    Picarona tambien en mirado el la web http://www.atrapalo.com y no me sale la cantidad que tu has dicho, puedes volver a comprobarlo.

    Saludos..
     
  8. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: *Sept-2008 KDD Valencia*

    Lisa, ya tengo pillado el hotel Reconquista, tal y como dije ayer. Sobre el tema coche no te preocupes, que seguro que nos podemos organizar! Gracias por preocuparte tanto, guapetona!!!

    Bernaralacid, esta vez NO TENEMOS PACTADO NINGÚN PRECIO CON EL HOTEL. La oferta buena sale a través de Atrapalo.com en este enlace.

    Si el enlace no te sale bien, pues haces lo siguiente:
    1) Entrar en la web y clickear sobre HOTELES
    2) En población poner ALZIRA, seleccionar fechas, cantidad de habitaciones...
    3) Te saldrá el hotel RECONQUISTA y los precios para DOS NOCHES son estos:

    https://img75.***/img75/6695/reconquistagc5.jpg

    Acabo de comprobarlo para hacer la captura de pantalla, y siguen saliendo esos precios.
    Espero que lo podáis pillar pronto, no sea que suba el precio más adelante...
    Saludos!!!

    P.D. Basilisco, si quieres tomar nota de nosotros: llegamos en tren el sábado dia 20 a las 10 de la mañana y nos vamos el lunes dia 22 a las 10 de la mañana.
    Alojamiento en el Hotel Reconquista como ya sabes ;)
     
  9. Basilisco

    Basilisco

    Mensajes:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Re: *Sept-2008 KDD Valencia*

    TOS QUIETOS QUE NADIE LLAME AL HOTEL!!![/B]

    Nos van a volver a arreglar el precio y estoy esperando que me llamen y me comenten.
     
  10. Basilisco

    Basilisco

    Mensajes:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Re: *Sept-2008 KDD Valencia*

    Vale, ya está.

    Nos dejan la habitación doble con desayuno a 65,40€ tanto si se hace a través de internet como si se hace por teléfono. Por teléfono tenéis que decir que sois de infojardín, y luego ya le pasaremos la cuenta a Jesús.

    La diferencia está en que si se reserva con Atrápalo, el desembolso del dinero del hotel se hace en el momento se reserva, por teléfono el cargo se hace cuando se abandona la habitación del hotel.

    La recepcionista me ha dicho que tengamos en cuenta que ese fin de semana el la feria de Algemesí, y que nos interesa tanto a nosotros como a ella, saber las reservas con antelación.

    Dicho esto, ya cada uno que vaya realizando las reservas. Ok?
     
  11. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: *Sept-2008 KDD Valencia*

    Shaima

    En este mapa puedes ver la distancia que hay de Gandia a Gadassuar. Es muy poco una media hora por autopista.
    Mueve el mapa para reducirlo y despues arratralo en direccion sur-este veras la autopista A-7 y Gandia pegando al mar.

    http://www.guiacampsa.com/gcampsa/ruta/mapa/mapa/fmapa.aspx?comando=ENF&x=717625&y=4340724&r=800
    Por cierto una vez llegados a Guadassuar para ir a la huerta de Roch está bastante complicado, yo no sabria ir y eso que estuve dos veces alli, siempre nos recoje Rroch en la autopista.
    ¿Ester tu tenias las coordenas para GPS podrias ponerlas porfa?
    El ultima día que estuve me perdi despues de cruzar las vias del tren.:11risotada: Alfred y yo para orientarnos somos un desastre.
     
  12. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: *Sept-2008 KDD Valencia*

    Basi, perdona que te corrija pero la reserva a través de Atrapalo.com también es con pago en el hotel. Acabo de volver a mirar la confirmación de mi reserva y también es así. Lo único es que piden un número de tarjeta de crédito igual que imagino que la pedirán en el hotel si se llama por teléfono para hacer la reserva.
    Quería comentarlo por si a alguien no le va bien pagarlo ahora, que sepa que no se hace cargo ninguno en la tarjeta de crédito.

    Dominique, pues mira que lo siento pero cambié de programa de GPS y las coordenadas se perdieron. Voy a mirar si encuentro el huerto de Roch en Google Maps y las sacamos de allí...
     
  13. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: *Sept-2008 KDD Valencia*

    Bueno, bueno, después de unos días sin conectarme, veo que esto se va animando.

    Me alegro.

    Un saludo,
     
  14. vilu

    vilu

    Mensajes:
    656
    Ubicación:
    Alicante
    Re: *Sept-2008 KDD Valencia*

    Nosotros aun no se si iremos sabado y domingo o solo domingo,de todas formas el hotel lo tenemos resuelto,iremos a Gandia a casa de mi sobrino.
     
  15. v_v

    v_v

    Mensajes:
    458
    Re: *Sept-2008 KDD Valencia*

    Hola a todos desde Asturias. La KDD valenciana está a la vuelta de la esquina y si no nos ponemos las pilas nos quedamos sin avión, sin tren, sin hotel y sin na de na y como el Señor Caños ni ata ni desata, yo la Señora Cañas, tomo la iniciativa.:happy:

    Ester, estamos pensando en hacer el viaje en tren ,así que , si no te importa, desvélame el truco de la tarifa web a ver si conseguimos unos billetes a buen precio que los vuestros me parece que están genial.Gracias.

    También necesito ayuda para hacer la reserva en el hotel Reconquista. ¿Me podriais facilitar, por favor, un número de telefono?Gracias.

    Pues nada, en cuanto llame reserve y sepa seguro qué dia y a qué hora llegamos os lo haré saber.

    Saludos a todos de Eugenia y Santa.