Re: Un año de la kdd en Valencia Se ruega no avasallar con tantos destinos...a veeerrr!!! orden por favorrr! Como dice la maitechu...lo de Zaramaña es muy atrayente... Silbi, yo tb me lo pasé teta!
Re: Un año de la kdd en Valencia Y alguna rutilla de Enoturismo??? Aunque no seamos expertos catadores ni somelliers... todos somos de buen comer y buen beber!!! Y por la Mancha... hay una gran cantidad de D.O., desde vinos pasando por quesos, aceites... de todo! Que aunque la mayoría sean cultivos de secano... el papeo nos va a todos! En mi última visita a Albacete contacté con varias bodegas para organizar alguna cata y demás y, aunque yo no pude compaginarlo con los horarios carresítiscos, en casi todas hacían cosas interesantes. Y por Catalonia coinciden muchas Ferias de Setas (Bolets) para la fecha del puente, por toda la zona centro y Pirineo... Zaragoza para el puente del Pilar... no sé yo si estará rebentao...!!!
Re: Un año de la kdd en Valencia Animo Maitechu!! Que no decaiga ese espíritu conciliador... Yo, de los que no dicen nada, pero se apuntan a todo... Tan solo hace falta crear un comité organizador ( y otro hilo ) Y el lugar, pues dónde apetezca...
Re: Un año de la kdd en Valencia ¿Digo yo un sitioooo?? Mejor me callo, para que no me saquen a gorrazos. .
Re: Un año de la kdd en Valencia Nublo como nos vayamos pa tus islas... las hundimos!!!! Estoy mirando cosillas, pero para el puente de octubre los precios se disparan!! Y en estos tiempos que corren... los bolsillos se resienten! Y combinar algo relacionado con huertos-plantas con alguna cosa más... no hay mucho donde recorrer... Pero si os apetecen unas setas, montamos algo por aki, al final... los de siempre se acaban apuntando, porque en el fondo.. nos gusta liarla...!
Re: Un año de la kdd en Valencia (menos los martes y miercoles por la noche.... que hay champions... con el jolgorio no se oyen los teléfonos... )
Re: Un año de la kdd en Valencia De acuerdoooooooooo........... al XIBI. Y así le arreglamos la espalda. .
Re: Un año de la kdd en Valencia No me hagas hablar.......... que ayer lo intenté dos veces y naaaaaaaaaaaaa. Estarías con el GH en diresssstooooo. A mi en la TV con FURGOL no me vas a pillar casi nunca. Juraito que todavía no he caido en eso NO estoy tan mal todavía Abrazo .
Re: Un año de la kdd en Valencia Pajarin............(como dice Salva)....que tal? donde estabas metido?...estás currando? te invito a que te pases por el hilo de la Comunidad de Madrid....y nos cuentes algo.....también a la Basi...por supuesto, sabes algo de Dominique?, besos....
Re: Un año de la kdd en Valencia Yo pa esa fecha chungo trabajo el viernes y sabado 12h cada día, que pena pero bueno seguiré mirando las fotos cuando las pongais. Si es donde nuestro amigo Nublo me apunto.
Re: Un año de la kdd en Valencia Uys! Para organizar una kedada en Valencia necesitamos bastante tiempo de antelación... tened en cuenta que para poder organizar algo en condiciones necesitamos prequedar entre nosotros varias veces, para probar menús, instalaciones, concretar listas de asistentes,... y varias paellas, pizzas y guisados de pescado para decidirnos por una fideuà. La kedada del año pasado se empezó a concretar a principios de marzo, si mal no recuerdo. Pero que si hay que hacerlo, se hace y punto!
Re: Un año de la kdd en Valencia Y yo, si es donde nuestra amiga TOPI También está hecho. 60´ ú 80 en barco, ó 15´ en avión es muuuuuuu fácil, y GÜAY. TOPI, a ver si un día nos ponemos valientes y les organizamos a los compis un "combinao". Y de paso le das un repasón a mis "espejuelos" que me llevan por la calle de la amargura. Saluditos, amiga Madrileño-chicharrera .
Re: Un año de la kdd en Valencia Tb podemos coger un albergue rural o algo así q nos pille céntrico a todos...y un finde normal de octubre allá q nos vamos!
Re: Un año de la kdd en Valencia Hola amig@s.Sino somos muchos,podemos hacerla en mi terraza q es enorme.Cada uno que aporte algo para comer y lleve maticas o esquejes,semillas o flores para intercambiar.Yo vivo en Valencia centro...ya me comentais si os gusta la idea.Salu2.
Re: Un año de la kdd en Valencia Basilisco, que sólo planteabamos una kdd no un bodorrio!!!! Hay que ver como sois los valencianos... Torikott muy amable tu invitación, pero las kdds no necesariamente se hacen en casa de algien, aunque si hay quien se ofrece... alí nos plantamos encantados. Cuando nos juntamos mucha gente es una molestia montar-recoger todo... Ya tampoco es plan de abusar... Siempre se busca algo relacionado con los huertos para ir a visitar, y sitios güenos para comer... Y si es asequible al bolsillo de todos (hoteles para dormir los foraneos, menus ricos a buen precio, etc.) pues mejor que mejor, así se apunta más gente. Yo veo interesante algo por la zona catalana, que ahora que empiezan las setillas... hay ferias aseguradas y buenos menús para degustar. Y si escogemos un finde normal nos saldrá más baratico pernoctar en algún hotelillo ó casa rural. Aunque... nos pilla un poco el toro... Alguien propone algo más...???