(Huerto) - Un dia inolvidable con Nino

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por arrast, 5/12/06.

  1. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    El domingo 3 de noviembre quede con Nino a las 7:45 de la mañana, aunque se presento antes de la hora prevista, mejor aun todabia. fuimos a mi pueblito y se lo enseñe un poco. Estubimos presentando a nuestros perros (que futuramente tendran descendencia son bracos alemanes y saldran a la venta el precio no lo se los padres tienen la carta del L.O.E con un pedigri INSUPERABLE ) fuimos a cazar o mas bien a dar una vuelta por en campo a hablar de las huertas, fue un paseo inolvidable ya que tambien cojimos algun conejo y liebres para comer en la semana. nos lo pasamos muuuuuuuuuuuuyy bien y despues ya vino Laura con el coche para ir a ver nuestro huerto y opinar de todo, creo que se lo paso tambien muy bien ,como nosotros con el luego comimos y al bar a por cafe y luego ya se fue pero volveremos a vernos................

    ASI ES COMO SE EMPIEZA UNA AMISTAD Y CREO QUE TODOS LO PODEMOS HACER ENTRE TODOS

    AQUI EL RESULTADO DE NUESTRA ,MAÑANA DE CAZA QUE LAURA COMO BUENA FOTOGRAFA QUISO INMORTALIZAR
     

    Archivos adjuntos:

  2. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Un dia inolvidable con Nino

    ¿A que es muy bonito conocer a gente del foro y sentir que empieza una buena amistad?
    Me alegra mucho que os lo pasárais tan bien y os deseo que esta sea la primera de muchas ;)

    Saludos!!!
     
  3. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: Un dia inolvidable con Nino

    Gracias Picara haber que opina el cuando lo lea
     
  4. willyto

    willyto Sucedáneo de granjero

    Re: Un dia inolvidable con Nino

    Jo, me da un poco de envidia, que sois muy majos los dos, pero lo de los pobres conejitos y la paloma... Eso me pone triste:desconsolado:

    Me alegro de que lo pasárais bien.

    Saludos
     
  5. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: Un dia inolvidable con Nino

    Tranquilo Willy que si cazamos es para comer la carne no como muchos que matan por matar. al final no podemos remediar que necesitamos comer ya sea carne, pescado u hortalizas, yo en realidad te digo que poco me veras ir a comprar carne a una carniceria creo que he ido tres veces y a sido a por huesos para los perros y orejas de cerdico que cortadas finitas a la plancha maceradas en aceite vinere y vino............jo.....que hambre
     
  6. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: Un dia inolvidable con Nino

    Me ha hecho mucha ilusión veros en una foto otra vez a los dos, últimamente no entro mucho en el foro porque tengo el segundo examen de la oposicion el dia 19 de diciembre, y es por eso que estoy atacá.... Arrast el otro día te he leído hablar sobre los cardos, yo los tengo preciosos, enormes, pero me gustaría saber cuando hay que comerlos porque el año pasado los hice en Navidad con almendras y amargaban tanto que no los pude comer, un vecino de huerto me comento que hay que cogerlos cuando la sabia esté asentada, pero no lo controlo.Un beso también para Willy..
     
  7. willyto

    willyto Sucedáneo de granjero

    Re: Un dia inolvidable con Nino

    Otro beso para ti Manuela:beso:!!
    Que tengas mucha suerte con tu examen.
     
  8. maricel

    maricel Horticultora

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    Moruxo - A Coruña
    Re: Un dia inolvidable con Nino

    ¿Y quién es uno y quién es otro? Es para poneros cara cuando escribís ;)
     
  9. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: Un dia inolvidable con Nino

    Yo Gaby osea arrast soy el pequeñin y Nino pues el que queda

    Manuela creo que tus cardos amargaban por que no los ataste una o dos semanas antes de cojerlos me equivoco los puedes ir comiendo cuando quieras siempre que los blanquees antes.

    Besos de Laura y mios
     
  10. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Re: Un dia inolvidable con Nino

    Se que no caerá muy bien, y de verdad que intento no ser demasiado extremista.............me encanta conoceros y se ve que habeis tenido un día estupendo, agradezco que querais compartirlo................pero podiais haber hecho la foto solo vuestra.......más que nada para no ver los animalitos.......que no os siente mal, vale?
     
  11. maricel

    maricel Horticultora

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    Moruxo - A Coruña
    Re: Un dia inolvidable con Nino

    Encantada de conocerte, Gaby, y también a Nino :beso:
     
  12. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Re: Un dia inolvidable con Nino

    Hola, tengo tan poco tiempo de leer y ver todos los mensajes del foro que tal vez se han colocado fotos que ni he visto, por lo cual a los buenos amigos me los he pasado de largo sin verles la cara. Nino ya se que eres el grandón, tranquilo que así me hago una idea de las ensaimadas, sobrasadas y naranjas que vas a meter en el buche; la verdad es que te imaginaba tal cual; alguien ya me ha dicho que con solo leer a las personas quee scriben puedo saber como son y hasta su fisonomía, contigo no me he equivocado.
    Me alegra tambien que lo pasarais bien en esa bonita jornada de caza, si en alguna ocasión organizáis una de pesca tal vez me apunte...
    Un abrazo
     
  13. Nino

    Nino huerta,frutales,aromática

    Mensajes:
    956
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Un dia inolvidable con Nino

    Como dice Ester, esto de las KDD esta pero que muy bien y con ellas se conocen gente muy diferente de edades, ideas y forma de entender la vida, pero que tiene la misma ilusión con esto de la huerta y no se porque esto aparentemente tan vanal une tanto y quita todas las barreras que tenemos las personas. Bueno que no me quiero enrollar, sólo manifestar que lo pase muy bien con Gaby, Laura y su familia y que me trataron muy bien y que a pesar que la excusa era cazar, nos dio tiempo de hablar de nuestra vida y inquietudes y cosas huerteras y a pesar que nos separan 20 años de edad he visto que tenemos muchas cosas en común y espero que me devuelvas la visita y sigamos cultivando nuestra amistad.
    Siento que la imagen de la caza no les haya gustado a algunas o muchas personas, por otro lado me lo imiganinaba, no quiero en entrar en debates para mí esteriles, sólo quiero que sigamos quedandonos con las cosas que nos unen, como el respeto a las ideas de los demás y el amor a la naturaleza.
    Un abrazo para Manuela y Guiller y espero que dada la poca distancia que nos separa, nos volvamos a ver pronto y suerte con esas oposiciones.
    Por cierto quiero aclarar un error,gracias a la magia de Laura parezco mas alto y en realidad soy como me describe mi querida suegra: bajito,gordito y calvito.
    [/b]Jesús[/b] gracias por tu amables palabras y como te conte, ya tengo reservado el billete de avión y estoy deseando conocer a esa maravillosa peña Mallorquina y que como tu dices,estoy seguro de que por vuestras cartas y comentarios que sereis las grandes personas que estan detrás de las mismas.

    Un saludo a todos.
     
  14. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: Un dia inolvidable con Nino

    Leila, yo respeto por encima de todo lo que tu pienses y lo veo normal imajina que cada uno llebasemos a lo mas alto nuestras ideas y solo nos importase lo nuestro....todo seria un caosyo creo que cada uno puede pensar y hacer lo que su corazon sienta y respetar a los demas, en este caso tu respetas nuestra vision y nosotros la tuya es asi de sencillo nadie tiene por que cabrearse, que crees que eres la unica que no le gusta la caza....a mucha gente no y a mucha gente si pero la vida sigue y creo que no deberiamos llebarnos mal por esa diferencia, a mi no ve va a sentar mal, y andie tiene las ideas igual que el del al lado, seria un poco egoista interponer el gusto de cada uno al vecino, como si te casas y a tu pareja la quieres transformar a imagen y semejanza. aqui en este foro nos une las plantas fuera no solo somos huerteros tambien tenemos nustra propia vida. creo que lo que haga o deje de hacer fulanito y menganito nos deberia dar igual.

    Leila siento que no te gustasen los animalillos.

    Bueno Destripaterrones haber si al la siguiente temporada nos hace un jornada a los salmones a mosca en el Tormes Salamanca o a los lucios en Alba Salamanca, alli hace dos años cojimos uno de 14 kilos pero lo mejor fue que lo saque con un 0.20 tentando a las pintonas con un cucharilla enana
     
  15. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Re: Un dia inolvidable con Nino

    ¿Salmones en El Tormes???? Es broma... nunca había oído que los pudiera haber ahí...
    Sí he pescado buenas truchas allá por los años 70 en el Río Francia, desde San Martín del Castañar hasta La Alberca me lo he recorrido varias veces ida y vuelta en solitario. A mi regreso me esperaban con unos tacos de lomo y unas lonchas de jamón ktkgas, y un vino tintorro de la zona que se cortaba con un chuchillo, aún mantengo el sabor en mi paladar.
    Si organizáis una de pesca seguro que me apunto.
    Un abrazo.