(Huerto) - Unas fotos dedicadas (reunión de foreros)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Candín, 3/6/08.

  1. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Hola a todos los huerteros y macetohuerteros.

    Os voy a contar:

    Este sábado dia 31 Ntorres invitó a un grupo de compañeros a pasar el dia en su casa y conocer su huerta.

    A las 12 de la mañana llegamos a Muros del Nalón. Mientras tomábamos unos cafeses compramos unas papeletas para una rifa. Se sorteaban dos cestas.

    Cuando se sorteó la primera.........zaspataplás!!

    El premio para Eugenia, la mujer de Caños (con la emoción no pude hacer fotos)

    En casa de Nieves vimos el estupendo horreo que tiene en el patio

    jdv1212453879i.jpg

    Y las famosas "tumbas" del huerto

    jdv1212453957c.jpg

    El premio de la rifa ??? ah, si!.......ésto!

    viu1212452080b.jpg

    11 centollos y tres ñoclas!!

    Eugenia es una mujer afortunada; le "tocó" la cesta.
    le "tocó" cocinar los bichos

    bfi1212452395j.jpg

    Y le tocó cuidar de este "guaje" que llevó con ella

    rgh1212452466t.jpg

    Menos mal que también tuvo alguna compensación:

    rgh1212452513b.jpg

    queremos dedicar esta foto especialmente a Picarona:

    cqs1212452644d.jpg
    para que vea que los pendientes de Caños son más grandes que los suyos

    Y esta otra a Salva

    klz1212452773y.jpg

    pa que se muera de envidia je, je....! Que no! porque decía la gente por alli que le habría prestao estar con nosotros y a nosotros nos habría prestao estar con él.

    Después de la comilona, un paseín con monte

    rgh1212452979p.jpg

    Y con mar

    klz1212453018j.jpg

    Y de vuelta a casa, como no podía ser de otra manera....

    opt1212453079h.jpg

    Unos regalinos en forma de tomateras (de Tutxie), calabacines (de Peret), pac-choy (de Picarona), pimientos (de Mateo Morral)....esas cosas que tanto nos gustan.


    Y bueno........que qué tiene que ver ésto con el foro..........pues si, un poco off topic si que es. Pero pienso que si no fuera por nuestra afición no habríamos llegado al foro; sin este foro no nos habríamos conocido, y sin conocernos no habríamos pasado un dia estupendo comiendo, paseando, intercambiando plantas y hablando de vosotros y de infojardín.

    Esta tarde me conecté un momento y había 312 personas viendo nuestro rincón. Pues que sepan esas 312 personas, y especialmente lo que andais por aqui a menudo, que esta tarde hemos tenido un recuerdo para vosotros y por eso queremos dedicaros estas fotos.

    BESOS DEL FRENTE ASTUR PA TODOS.
     
  2. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: Unas fotos dedicadas

    Muy Guapo dia

    No nos engañes Maria que Caños se puso el traja de buzo y bajo a la playa a por los bichos, pero no quiere que se entere la guarderia de Tinin. Que se yo que es un fiera tanto bajo el agua como haciendo invernaderos. JAJAJAJAJA

    Y un abrazo para todos y nos vemos

    Alvaro
     
  3. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Re: Unas fotos dedicadas

    Así que caños es buceadora, pues hola colega. En una ocasión en un cursillo de programación en Gijón, en un pedregal al este de la playa principal, pude bucear un ratito y si que había cantidad de centollos, pero no sabía que hacer con ellos en una residencia de curas así que los dejé vivir, pero la verdad es que era una zona muy rica (con el agua helada)
    Un abrazo
     
  4. Re: Unas fotos dedicadas

    Que fotos mas majas se nota que lo pasasteis muy bien. Enhorabuena y a seguir disfrutando chicos...
     
  5. Basilisco

    Basilisco

    Mensajes:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Unas fotos dedicadas

    Nooooo!!!

    Caños es subcampeona de natación sincronizada!!! Expliquémonos bien que luego pasa lo que pasa... Basilisco es un chico... Caños buceadora... :meparto:
     
  6. Lisa 27

    Lisa 27

    Mensajes:
    611
    Ubicación:
    Valencia ( España )
    Re: Unas fotos dedicadas

    Madre mía como os lo montais de bien, seguid pasandolo asi todas las veces que podais
    un beso
     
  7. ntorres

    ntorres 2º año en la huerta

    Mensajes:
    837
    Ubicación:
    Gijón/Muros de Nalón (Asturias)
    Re: Unas fotos dedicadas

    Muy bueno el resumen, Candín.
    Gracias a ellos y sus regalos pude reponer todas las tomateras que acababa de tirar a la basura llenas de mildiu y llenar el bancal nuevo con tomateras de todos los tamaños y clases, ahora tengo bajo mi responsabilidad casi todos los excedentes de semilleros infojardineros de la zona :11risotada: :11risotada: . A ver si estos se me logran. Además Caños le dio a Alberto el "empujón" que le faltaba para ponerse manos a la obra con la faena de proteger el bancal nuevo de la niebla. No quedó tan artístico como el de Caños, pero está muy apañado.
    rgh1212482036q.JPG opt1212482073z.JPG
    Un beso a tod@s :happy:
     
  8. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: Unas fotos dedicadas

    AAAggggggg que envidia sanaaaaaaa xdioooooo!!!! Ya os podeis imaginar... yo... medio gallega... viendo esa mesa llena de centollos... si es que me va a dar algooooo!!!!
    Pero me alegro tanto que os lo hayais pasado tan bien, que os lo perdono ;)
    Los catalanes tenemos que coger ejemplo, ehhh chic@sssssss
    Unas fotos preciosas y un besote para cada uno :beso:
     
  9. v_v

    v_v

    Mensajes:
    458
    Re: Unas fotos dedicadas

    Caballo de momento no pienso cambiar de sexo, aunque quien sabe.

    Yo no soy buceador, practico la pesca submarina junto con mi mujer, aunque lo de coger centollos mas bien q no, totalmente prohibidos y con el SEPRONA vale mas no jugar.:topsecret: :topsecret:

    El sitio donde estuviste buceando le llaman el rinconin.

    Me alegro q alguien mas comparta otra de mis aficiones.

    Un saludo desde Asturies
     
  10. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Unas fotos dedicadas

    Me alegro de que lo pasarais bien y no os quedarais con hambre.
     
  11. ona ambar

    ona ambar

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    empuriabrava girona
    Re: Unas fotos dedicadas

    que envidia por los centollos y por las amistades:happy:

    saludos;)
     
  12. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Unas fotos dedicadas

    Juer, peazo centollos!!!!
    Qué suerte que os tocara la rifa, os pondríais las botas, ¿eh? Y esos pendientes centolleros de Caños superan en mucho a mis famosas berenjenas :11risotada:

    Me gusta mucho ver como surgen hermosas amistades de las KDDs... yo también tengo la suerte de verme a menudo con algunos compañeros de aquí aunque sea así, en petit comité.

    Can, tenemos pendiente una nueva visita a Gallecs para finales de este mes o primeros del que viene. A ver si alguien se anima a sugerir un planning interesante ;)
     
  13. tinguata

    tinguata hortelano cuando puedo

    Mensajes:
    1.356
    Ubicación:
    Sierra de Segura (Jaén)
    Re: Unas fotos dedicadas

    Anda qué bien, nosotros aquí llorando por la lluvia y vosotros ahí pasándolo tan ricamente, ejemm... ayyy qué envidia de centollos....
    Ah, y gracias por acordaros de nosotros.

    Saludos.
     
  14. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Re: Unas fotos dedicadas

    Sa,Sa,Sa, solo falta Salvador, María,como sabes que te tengo un cariño especial no te voy a decir lo que pienso :beso: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: , esto no se le hace a un amigo.
    Y encima me dedicas la foto de las Centollas bailando La Conga,:bailoteo: :bailoteo: .

    Ahora en serio, me alegra mucho que de esta Kdd, se haya formado un grupo tan entrañable y querido por mi.
    Como ya os decía, no me habría importado estar otra vez con vosotros y me alegro que lo pasarais tan bien y encima que os regalaran tan suculenta comida (aunque no se si la cambio por las Fabes de Eugenia):68comercubiertos: :68comercubiertos: por ese plato bien se pueden hacer otros 500 km.

    Bueno guardare las fotos de recuerdo, que para mi suponen buenos recuerdos.

    Un beso para todos de Margari y Salvador.

    PD: Santa, deja ya de hacer el Indio en el columpio, que esta bien que te parezcas, pero que encima lo hagas??:meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Re: Unas fotos dedicadas

    Si señores esto es alegría de vivir y lo demás panplinas jajaja!!!! y como dice el refrán: después de la tempestad viene la calma, con estas fotos que acabo de ver y el solin que ya salio por fin....me doy por satisfecha....¡¡eaaa!!....me han encantao el momentazo reunión de amigos...¡¡¡¡y como se os ve de bien.!!!..definitivamente todo un éxito, y que sean muchos más!!!
    un besin a todos