1. castell73

    castell73

    Mensajes:
    103
    Hola gente,

    soy un agricultor urbano (intento), cultivo hortalizas y plantas aromáticas en macetas y en mi huerto de balcón.

    www.horturba.com

    una iniciativa que promociono el ayuntamiento de barcelona y la fundación terra:

    www.terra.org

    Soy nuevo en esto y me interesan la horticultura y las plantas aromáticas, y todo lo relacionado con el cultivo ecologico.

    Y las variedades enanas para plantar en mi mini huerto..

    Por ahora tengo germinado zanahorias redondas y enanas, pimientos del padrón, nabos redondos, pimientos picantes, pepinillos a la espera de conseguir más cositas.

    Salut!
     
  2. Hugo

    Hugo

    Mensajes:
    216
    Genial puigdesquer, yo estoy contigo ;) yo de momento tengo muchos tomates( cherry y tres cantos), he plantado hace unas semanas semillas de pimientos, de fresas, de lechuga y de guindillas. Aunque no se si saldran.
    Tienes alguna pregunta?
     
  3. castell73

    castell73

    Mensajes:
    103
    Gracias Hugo, estamos cerquita :smile:

    Cómo son los tres cantos?

    Mi tomatera esta morada , la transplante de plantel hará unos 15 dias y se ha quedado parada. Esta semana de frio es lo que me faltaba :(

    Sólo me han germinado los rabanitos, ni las zanaharias ni los pimientos de padron, picantes i pepinillos no me han germinado en exterior.

    ¿Algun consejo?
     
  4. Enrique-Sevilla

    Enrique-Sevilla

    Mensajes:
    319
    Ubicación:
    Sevilla, España
    puigdesquer, Ten paciencia con las zanahorias , tardan bastante en germinar y luego en ir creciendo, no son como los rabanitos que van mas de prisa.
    Respecto a pimientos y pepilillos yo los siembro en semillero protegido y ya en este momento los tengo preparados para transplantar al huerto, claro que las temperaturas aqui son algo mas suaves.
     
  5. Boni

    Boni

    Mensajes:
    231