Huertos en Cataluña: LA MASIA CATALANA II

Tema en 'Cultivo de hortalizas. Nuestros huertos' comenzado por pagesa, 19/7/14.

  1. PERE

    PERE

    Mensajes:
    355
    Ubicación:
    Pla de l'Estany (Girona)
    pagesa, he cambiado mi nick pero no soy Peret. Antes era PFUNTA.:beso:
     
  2. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Ya me lo supongo, pero yo si estoy en Facebook
     
  3. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Hola Pere, pensaba que eras Peret, como va todo..... casi no escribes ahora.
     
  4. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...
    Hola chic@s :smile:
    Tenemos foro nuevo, así que me uno por que yo voy a tener huerto nuevo.
    Los dos últimos años he estado con maceto pero por fin encontré una casita con patio en Barcelona y ahí montaré el tinglao de nuevo.
    ¿Os podéis creer que, en el camión de las mudanzas, casi me van a ocupar más los trastos del huerto que los muebles?... posí, me lo llevo todo... :meparto: en breve estaré por allí.

    Besos :beso:
     
  5. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Cuanto tiempo Didiana ,me alegro que por fin tengas un trocito de tierra .
    Esta mañana he vuelto a sembrar unos 12 brocolis verdes ahora es el tiempo de sembrarlos por que cuando viene el frio se hielan y quedan parados ,estos se recojerán antes de que los artaquen las heladas

    [​IMG]
     
  6. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona

    Un saludo a todos los amigos catalanes, aunque no puedo decir que soy huertero, la aficion no se me quita y os sigo continuamente

    , de lo que si puedo presumir es de Nietos osti tu 5 en 3 años y sin "enseñarles nada a los padres".
    Bueno que me alegro de leeros a todos, un beso de Margari y Salvador.
     
  7. medusa

    medusa

    Mensajes:
    453
    Ubicación:
    mataro
    veo foro nuevo ,pruevo aver si entro.
     
  8. He puesto doris alonso por error, he querido cambiarlo de nuevo por dorisalon y ya no me deja, intentaré que me lo cambie el administrador y si no, pues ya sabéis:razz:
    Para tod@s:beso::beso::beso:
     
  9. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Salva guapetón , me alegro de que te pases por aquí de vez en cuando, besitos para tí y Margarí :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
     
  10. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona

    Hola Lluis, como os cambieis el nick , nos vamos a liar, el tuyo es fácil de adivinar .:roll::roll::roll::roll::roll::roll:
     
  11. Ufff !!! Bueno ya veo que me lo han arreglado. Me gustaba más el otro foro, supongo que es la costumbre. :interrogacion:
     
  12. Hola Cataluña
    Pere. mi (bueno la de ella) orquídea, está como el primer día. Pues si que, al menos en esta variedad, es fáciil mantenerla y realmente es muy bonita. Gracias
    Kiko. atento que voy a empezar a volverte loco. Tengo las viñas cargaditas de uvas (si consigo hacer vino, voy a estar todo el día "cocido"
    Por cierto esa "mora" ¿es la zarza normal y corriente que se encuentra por los aminos y que pincha?

    Hola Peret, te has cambiado el nick? (pagesa) ¡ ji,ji,ji,ji ...!
    Hola Tere :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
     
  13. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Bueno, bueno... yo siempre me entero de los cambios por los pelos!!! Habrá que acostumbrarse...!

    Pagesa y Picarona, dichosos los ojos!!! Y esa foto... qué recuerdos!!! Hay mono de kdd!!!

    Nic, menuda cosecha!!!

    Nos vamos viendo por aquí!!! Besotes!!!
     
  14. Bon dia - buenos días 27º 47% humedad, 1000hPa y vientecillo de 13 km/h. Ahora mucho sol, pero de mañanita teníamos tan solo 16º y nublado, oisss como cambia el tiempo en poco rato.

    Nic, vaya pedazo cosecha!!!!!!!!!!

    Bueno parece que ya vamos apareciendo de nuevo todos, y si el foro se ve un poco raro, acostumbrada al otro, pero en fin.

    ;);):beso:;);)
     
  15. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Jorge ya sabes que todos mis modestos conocimientos vinícolas están a tu entera disposición,en cuanto a el arbusto de Mora no es una zarza ,no pincha es un esqueje que me dió Peret en una kdd .

    Por cierto jorge ,ya tienes los recipientes (depósitos) para fermentar el mosto?