Huertos en Cataluña: LA MASIA CATALANA II

Tema en 'Cultivo de hortalizas. Nuestros huertos' comenzado por pagesa, 19/7/14.

  1. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Bueno, como veo que hay ganitas de kdd (a lo pongo) pues yo "pongo" la masia a vuestra disposición, así si no hace muy buen tiempo siempre tendremos donde resguardarnos. Además podremos poner las bebidas en la nevera y esas cosas :icon_biggrin: Qué os parece?
     
  2. PERE

    PERE

    Mensajes:
    355
    Ubicación:
    Pla de l'Estany (Girona)
    Para que tengáis donde elegir también "pongo" mi casa a vuestra disposición.
    Si hace calorcito, hay piscina :icon_biggrin:, pero no hay huerto :(

    Can :beso:
     
  3. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Pere :beso:
    Pues ya tenemos 2 "merenderos". Asi que a escoger lugar y dia :11risotada:
     
  4. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    ....................holiiiiiis :icon_biggrin:
    Estoy en casa esperando a los turistas, y de mientras, aprovecho el wifis que pago yo :meparto:
    Yo tambien tengo ganas de kdd, asi que si es cerquita de mi casa y en domingo pues me apunto :okey:
    En sabado me es imposible porque tengo cambios de gente en casa, y tengo que estar cerquita, porque hago el mantenimiento y me pueden llamar por cualquier chorrada :roll:
    De momento el huerto va bien, aunque los tomates no maduran ni a tiros. Tengo las tomateras bien cargadas, y de momento no he catado ni uno :sorprendido:
    con mildiu (creo) fumigue con cuprebel dos semanas seguidas y esta semana no hay hojas manchadas. Asi que parece que ya esta controlado..................por el momento :roll:
    Ya os ire leyendo desde el movil de la parienta para ver el tema de la kdd, y si puedo convencerla me traigo a la parienta :eyey:
     
  5. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Caram, pues si que hay ganas, si :smile:
    Quizá será más fácil fijar una fecha si los que tienen previsto irse de vacaciones nos indican qué días están fuera, ¿no?

    Saludos!!!
     
  6. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Oeeee oeeee!!! Menudo mono de kdd tenemos!!! :meparto::meparto::meparto:
    Pues nosotros nos iremos unos dias a partir del 8 de agosto, pero no tengo las fechas decididas todavia. Tenemos vacaciones las 2 primeras semanas de agosto.
    Pero ya sabeis que yo me adapto a lo que decida la mayoría...!!!

    Qué ganitas!!!!:13mellado:
     
  7. Hola como os va la huerta, se ve que algo no abre hecho bien ya que ahora empiezo a tener algún tomate pero muy chiquitín y los pimientos no tienen ni flores, vamos que me queda mucho por aprender.
    en cuanto a la quedada ponerle fecha y a ver si podemos ir
    un saludo
     
  8. Gracias Kiko por la información. En otro momento te vuelvo a consultar

    Un abrazo

    Hola Can, coo siempre pensando en fiestas :11risotada::11risotada::11risotada: ¡ Qué envidia! :beso:
     
  9. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Calimero, me parece que éste año todos vamos con retraso!
    Yo también tengo las tomateras con tomates verdes, he cogido 3 o 4 solamente, y los cherrys los tengo cargaditos... pero verdes!!!! Supongo que con éste tiempo loco que tenemos va a costar que maduren...

    Hoy nos ha diluviado desde las 14h!! Ha caído con ganas, y el cielo sigue encapotado con pinta de caer más... :-?
     
  10. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Hola Jorge :beso:, ya sabes que por aquí somos muy juerguistas :icon_biggrin:
    Yo los tomates también los tengo todos verdes y con tuta (aunque creo que ya está controlada)
    Venga, pongamos un día y así vamos avanzando con la pongo-kdd :11risotada:
     
  11. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Menos mal! Ayer cuando empezó a anochecer y se puso a llover otra vez me puse a pensar que en todos estos años jamás me había encontrado a las puertas de agosto con los tomates verdes!
    Me consuela saber que no soy la única.

    Sobre la Pongo-KDD a nosotros cualquier domingo nos va bien porque no vamos a irnos de vacaciones :(
     
  12. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    A éste paso todavía estaremos comiendo tomates en noviembre, y en manga corta!!!! :meparto::meparto:

    Ayer tuvimos diluvio por la tarde-noche, ésta mañana a las 7 otro chaparrón. Por la mañana hemos tenido solete pero a las 15h han aparecido unas nubes negras, negras... que parece que se va a acabar el mundo!!! :-?

    Sobre la Pongo-kdd nosotros los domingos 3, 17, 24 y 31 de agosto estamos por aquí... A ver si convenzo a mi costillo pa que venga, que anda liado con el coche para la carrera de 24 Horas que tenemos el primer finde de septiembre... :13mellado:, para variar...!
     
  13. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Buenas Penya ,hoy ha sido un dia muy movido estube en el I.C.O. casi todo el dia y al final me mandaron para casa lleno de tubos , espero dormir bién con tanta parafernalia adosada
    espero que todo acabe bién y pronto nos podamos ver en una de estas kdd que se están gestando , yo por mi parte pondré toda mi buena voluntad para poder ir :Thumbsup:
     
  14. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Kikooooo ponte güenooooo!!! :beso::beso::beso:
    A nosotros el 17 y el 31 nos va requetebien.
    Ayer comimos el primer Cor de Bou que tuve que coger porque se lo estaba comiendo un pajarraco :Cautious:, pero vamos que estaba buenísimo, no me extraña que se lo zampara :mrgreen:
     
  15. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    ................jelouuuuuuuus :icon_biggrin:
    Estoy en el garaje de mi casa.
    He venido para hacer el mantenimiento de la piscina y aprovecho el wifis para mirar el correo :13mellado:
    Hoy he cogido mi primer tomate madurito del año. asi que ya tengo la cenita asegurada y a mi gusto :okey:
    Tambien he pillado seis o siete verdes, pero con algo de color, para que maduren en el piso.
    Asi que la temporada tomateril ya empieza para mi a partir de hoy. Muy tarde, pero es lo que hay.
    Ahora ya cada vez que venga a casa, me llevare un puñadete de tomates para ir haciendo conserva en el piso.................y asi no me aburro :roll:
    De lo demas, ya llevo tiempo cogiendo de todo.
    Las lechugas es lo que se me resiste, porque se me espigan de golpe.

    Kiko: cuidate para estar a punto para la kdd :okey:

    Quedamos para el 17?????
    En Can Talego?????
    Yo pongo el hambre????
    La buena compañia tambien la pongo yo?????

    Si he de pongor algo mas no teneis mas decirmelo :13mellado:

    El sabado me arrevuelvo a enconectar....................:eyey: