Huertos en Cataluña: LA MASIA CATALANA II

Tema en 'Cultivo de hortalizas. Nuestros huertos' comenzado por pagesa, 19/7/14.

1. felixma

felixma

anittinna muchas gracias por la informacion.

quieres decir que puedo hacer los semilleros ahora?

2. felixma

felixma

maitetxu cxompre una manguera de silicona, te durara toda la vida

3. Hope

Hope

Bueno esta tarde he plantado 51 bulbos de azafran, a ver si salen para setiembre... en agosto regaré otra vez y pondré un poquito mas de humus...

4. anittinna

anittinna

Si haces semilleros ahora, tendras cebollas para plantar el otoño de 2016

5. didiana

didiana didi

Holis :smile:

Bueno, ya se empieza a ver algo de resultado, poco, pero más del que yo esperaba :eyey:

Entre recogida y recogida y para remediar estas calores, un poco de refresco mediterráneo :13mellado:

Ya mismo cojo la bici y me vuelvo pal agua.
    Talueguito :beso: :beso:

6. didiana

didiana didi

Bueno... ¿y por qué no salen las fotos? :enfadadote:

Voyme a investigar a ver que coño pasa :(

7. didiana

didiana didi

Ya volví del mar.
    Y ná, que no desentraño yo el misterio este de las fotos... :interrogacion:

Bona nit :beso:

8. Bon dia - buenos días, 28º de momento 45% humedad, 1016hPa y viento de 7 km/h. cielo despejado, a ver hoy a cuanto llegamos de temperatura, ayer 38º a la sombra.

Seguimos cosechando tomates raf y cherry, los primeros ciruela negro y algunos cherry uva, pronto los demás. Mayte: Nosotros también hemos puesto ahora mas tomates al huerto, de nuestro plantel a ver que tal se les va a dar, de momento resisten el sol y el calor :eyey::eyey:

Puse genjibre y cúrcuma por probar, y el genjibre no ha funcionado pero la cúrcuma está preciosa ya os pondré fotos. Y en el invernadero, que lo tengo con la puerta abierta y cubierto por encima de malla de sombreo tengo: estevia, valeriana, 3 clases de albahaca (hoja peque, hoja grande y morada), perejil, la cúrcuma, estoy probando con la chia y el cardamomo a ver si salen, y los últimos tomates y pimientos que quedan de mi plantel. Ah me olvidaba 3 aguacates y dos fisalis.

Buen martes, yo ya mismo duchita y para el Hospital a mi digestólogo, para los resultados de lo que sacaron el pasado 23 de junio, a ver que me dicen, luego os cuento.

:corazondando::rolleyes:;)

9. anittinna

anittinna

10. Buenas tardes, pues en el médico todo perfecto, el TAC bien, y lo demás pues a esperar otra revisión en 6 meses, ahora y para siempre cada 6 meses.

:okey::eyey::corazondando::corazondando:

11. Hope

Hope

Montsese me alegro mucho que todo esté bien, ah y muchas gracias por dar el parte meteorológico cada día, a mi me va muy bien. Sigue así guapa!!! ;):okey:

12. Bon dia - buenos días, 32,3º 48% humedad, 1016hPa y viento de 13 km/h., cielo con alguna nube, pero con muuucho sol.

:corazondando:;):rolleyes:

13. maitechu

maitechu Macetohuertera de 6º año

Buenos días por la mañanita!!!

Montse, me alegro que el tema médico vaya bien!! :beso:

Didiana, aunque sea poquito... eso sabe a gloria!!! ;)

De lo que planté el domingo, creo que los tomates pometa no han aguantado estos calores achicharrantes!!! Anoche fue imposible dormir!! Hoy se nota un poquito menos de temperatura y hace viento.
    Luego me doy un garbeo por una tienduca hortelana que no he visitado todavía, a ver si repesco algo de plantel para reponer. Y si no compraré de las tomates locales que venden allí, de l'horta de Palou, así por lo menos las cato seguro!!:mrgreen:

14. didiana

didiana didi

Tu dirás!!! y eso solo lo sabemos los que disfrutamos de poco espacio :smile:

Acabo de ver que las fotos desaparecidas del otro día han aparecido solitas como por arte de magia :sorprendido: en fin, misterios de los interneses estos...

Espero que esta salga. Mis primeros Krim negro están ya a punto de caramelo :eyey: esta noche cae alguno si o si.

Saluditos :beso: :beso:

15. Bon dia - buenos días 28º 55% humedad, 1018hPa y viento de 6 km/h., cielo totalmente despejado.

Buen domingo en la huerta y el maceto :corazondando::corazondando::corazondando: