Huertos en Cataluña: LA MASIA CATALANA II

Tema en 'Cultivo de hortalizas. Nuestros huertos' comenzado por pagesa, 19/7/14.

  1. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    ...................jelouuuuuuus :icon_biggrin:
    Aqui estoy entre cervecitas y tapitas junto a la playita y aprovechando el wifis :13mellado:.................es que spu mu sacrificau yo :meparto:
    Vecinaaaaa: la bebida no la puedo traer a una temperatura decentilla :roll:, he pensado que si tienes congelador grande podrias poner botes con agua para hacer hielo. Y si no, pues ya compraremos en la gasolinera, porque con el ratillo que estaremos no creo que la nevera de para refrescar las cosas, y supongo que tampoco van a caber en la nevera.
    Si tenemos hielo, llenamos cubos, la hormigonera o la carretilla con agua, hielo y botellas y latas para conseguir esa cervecita fresquita, con esas gotitas bajando por el lateral del vaso y ese frescor recorriendo el pescuezo al tragar y...........:angelpillo:
    ..........vengaaaaaa que ya falta poqueteeeeeee:okey:
     
  2. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    ...................jelouuuuuuus :icon_biggrin:
    Aqui estoy entre cervecitas y tapitas junto a la playita y aprovechando el wifis :13mellado:.................es que spu mu sacrificau yo :meparto:
    Vecinaaaaa: la bebida no la puedo traer a una temperatura decentilla :roll:, he pensado que si tienes congelador grande podrias poner botes con agua para hacer hielo. Y si no, pues ya compraremos en la gasolinera, porque con el ratillo que estaremos no creo que la nevera de para refrescar las cosas, y supongo que tampoco van a caber en la nevera.
    Si tenemos hielo, llenamos cubos, la hormigonera o la carretilla con agua, hielo y botellas y latas para conseguir esa cervecita fresquita, con esas gotitas bajando por el lateral del vaso y ese frescor recorriendo el pescuezo al tragar y...........:angelpillo:
    ..........vengaaaaaa que ya falta poqueteeeeeee:okey:
     
  3. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    hola

    kiko cuidate y ponte bueno de inmediato

    pagesa y pages felicidades por el aniversario

    chicos q disfruteis de la kkd, la family y yo vamos a barna el martes y estaremos asta el jueves , si a alguien le va bien estaria estupendo compartir por lo menos un cafe

    saludos
     
  4. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Vecinooooooo: oido cocinaaaa!!! Yo creo que en la nevera cabra bastante bebida, pero no te preocupes que congelare garrafas de agua en el arcon congelador y asi estara todo fresquito fresquito :smile:
    Alguien sabe algo de Picarona y Victor????
     
  5. Buenos días 20º 60% humedad, 1006hPa y viento de 9 km/h., cielo medio cubierto.

    Aggggggggg Xibi, pues si que se han pasado los guiris con la cerveza, ¡¡duro con ellos!!

    Bueno pasadlo bien mañana en la pongo kdd, a ver si para la próxima podemos apuntarnos.

    :corazondando::corazondando::corazondando:;):rolleyes:
     
  6. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Xibi, vaya telita con los guiris!!!!

    Yo al final llevaré los huevos rellenos y ensalada de pasta, porque la tienda donde compro el queso de cabra está de vacaciones!! Granollers en Agosto está desierto!! Y unas olivillas, el postre y... algo más que se me ocurra ésta tarde, no sea que Nos quedemos con hambre...!!!! :mrgreen::mrgreen:
     
  7. Pasadlo bien mañana:razz:
    Kiko, deseo que te mejores:okey:
    Picarona y Victor deben estar de luna de miel:sorprendido:
    Para tod@s:beso::beso:
     
  8. medusa

    medusa

    Mensajes:
    453
    Ubicación:
    mataro
    comfirmo mañana a las once en la estacion.
    añado una tarta de piña que esta haciendo marina para la merienda.
    ¿ chivi te traigo un salabre para pescar latas de cerveza ? :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:
     
  9. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Xibi no tendras un cubo de basura de esos grandes por casualidad. Nos iria de perlas uno para meter las bebidas. O si alguien tiene alguno que lo traiga!!
    Hable por wathsapp con Picarona, y seguramente no venga :(
    Venga que queda naaaaaaaa. Ya tengo encargado el pan y mañana a primera hora hare las tortillas
     
  10. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Can, miro a ver lo del cubo, creo que tenenemos uno grande tipo papelera... no es gigantesco pero cabe bastante. Si mi costillo lo tiene limpio lo echo!

    He preparado un ponche de melocotón, sustituyendo la mousse que iba a llevar. Se me ha cortado la nata :desconsolado: Y no puedo hacer la crema!! :desconsolado:
    Pero el ponche también está mu rico...!!! :mrgreen: Aunque tiene mucho peligro...!!!!!

    Nos vemos mañana a las 11h en la estación!!
     
  11. PERE

    PERE

    Mensajes:
    355
    Ubicación:
    Pla de l'Estany (Girona)
    kiko, que te mejores y cuidate mucho-

    Que lo paséis de rechupete y sacad alguna foto. ;);););)
     
  12. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Gracias maitetxu! Creo que nosotros tambiken tenemos otro, asi que ira de coña con dos para las bebidas.
    Ayer me llamo Lluis y me dijo que tambien se apunta Pulpito y señora, asi que creo que al final seremos 9.
    Hasta dentro de un ratitoooooo
     
  13. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    ..................holiiiiiiis :icon_biggrin:
    Vecinaaaaa: estoy en el piso y aqui no tengo nada de cubos ni de nada.................vamos que casi no tengo ni cubiertos :meparto:

    Yo ya he desayunado como un niño grande :13mellado:
    Menos mal, porque si os tengo que esperar, acabo todo desnutrido :roll:
    De aqui a un ratillo os vemos y contemplamos mutamente :okey:
     
  14. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    hola

    eso eso no os olvideis de las fotos

    la recolecta de hoy

    [​IMG]


    saludos
     
  15. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    A los Buenos días!!!!

    Ayer por poco vuelvo rodando a casa!!! Lo pasamos estupendamente, cómo siempre!! Pero somos un poco exageraos con la comida... qué hartón de comer po diosssss!!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
    Menos mal que nos vemos de vez en cuando... porque he llegado a la conclusión que más a menudo sería perjudicial para la salud, o por lo menos para mantener nuestros cuerpos serranos!!! :meparto::meparto:

    Todo estaba rico, rico!! Pagesa, esa recetilla del Pudding de calabacín, que ruleeeeee!!!!! Nos pusimos hasta arriba con tanto tapper!!! :bocaagua: Y las tortillas y la fricandó...!!!! :Roflmao:
    Y mil gracias a Can Taleguer y a Pedro por ser los perfectos anfitriones y dejarnos disfrutar de su masía!!! :beso: Sois unos soletes!!!

    A ver si para la próxima se anima más gente!!!

    Yo ya he vuelto a la rutina, y menudos marronazos que me ha endosado mi queridísimo jefe...!!! Si es que... no se puede ser buena...!!!! :desconsolado::desconsolado: