Huertos en Galicia

Tema en 'Cultivo de hortalizas. Nuestros huertos' comenzado por Jorge barreiro, 1/10/14.

1. Teira

Teira

2. javier_1

javier_1

tiene pinta, pero a ver lo que sale de ahi, porque el macho al final parece ser no es Issai, pero no se que variedad es, supongo cuando quite flor sera mas facil de reconocerlo.

3. javier_1

javier_1

Baratos fueron que me sorprendio el precio y con unas raices enormes que salian de la maceta por 3 euros cada uno

4. Teira

Teira

Hola
    Vamos a darle un poco de vidilla a esto.
    Kiwiño y rosal de Banks :icon_biggrin: condenados a llevarse bien. El rosal irá por el poste, el kiwiño por la valla. Eso en teoría, después ellos verán qué hacen :eyey:

Taxus, tus tomates ya en tierra, los primeros que fueron los catalanes, sufrieron toda el agua y están muy parados, los bella doncella, los vascos y pomariego van aquí y están muy bien. Puestos antesdeayer

Y hoy nos comimos la lechuguita más grande de estas:

Los tomatitos de Arnoia y por ahí detrás están 5 plantitas de los de Oimbra, y los pimientos corazón de Buey a la espera :52aleluya:
    Bueno, hay más, tengo saliendo las calabazas y pepinos, más puerros... pero por hoy ya vale
    :abrazote:

5. javier_1

javier_1

a mi los de Oimbra todavia no me salieron y eso que volvi a plantar unos pocos por si se estropearon las semillas pero nada.

6. Rebeca Souto

Rebeca Souto A donde el corazón se inclina, el pie camina.

Hoy te pillo conectada. En estas fotos sí que se ve que la tierra es arenosa.
    Sobre el rosal que me diste el esqueje. Es de una sola floración o refloreciente? En Guguel dice de una. Estuvimos mirando fotos y para el arco lo veo enorme.
    Un rosal precioso por cierto aún no había buscado información. Confieso que me olvidé.

7. Teira

Teira

Hola
    El Adelaide es de una floración, pero tiene un follaje muy luminoso y queda bonito aunque no tenga flor.

Jorge puse que eran tus tomates, pero los tuyos aun no están en tierra, pero van muy bien.

8. Jorge barreiro

Jorge barreiro

Yo estoy enamorado del jamón estrellado para muros y sobre todo para postes así que en un arco quedaría genial....

9. Jorge barreiro

Jorge barreiro

Joer con el corrector..... Es JAZMÍN no jamón....

10. Teira

Teira

Jajaja a mi la tablet también me lo hace jeje.Tengo algunos jazmines a lo largo de la valla gracias a Rebeca que me metió el vicio

11. Jorge barreiro

Jorge barreiro

Yo puse algunos, los de Teira y Taxus, en tierra, los míos....... Siguen igual.....

12. Teira

Teira

De momento no se si irán bien, aquí el enemigo es el viento, pero espero que si

13. Teira

Teira

Rebeca, ese rosal es como silva, de ramas menudas y enmarañada, quizá quede mejor creciendo salvaje por un muro.

14. Jorge barreiro

Jorge barreiro

A mi todo lo que huele me gusta.... Jejeje

15. Teira

Teira

El rosal mio este año empieza casi de 0 porque por culpa de los albañiles tuve que cortarlo fuerte, por eso hice muchos esquejes