Huertos en Galicia

Tema en 'Cultivo de hortalizas. Nuestros huertos' comenzado por Jorge barreiro, 1/10/14.

1. javier_1

javier_1

Podemos buscar un sitio por la mitad. Zona de Santiago o así.
    Y si concediese con alguna feria por la zona igual estaría bien o como veo que sois todos del sur un poco mas abajo si queréis.

2. Taxus

Taxus

La feria la vamos a tener que montar nosotros para vender excedentes.jeje

Padrón no estaría mal, y si es un domingo pues ahí hay un mercado que parece ser que tiene buenos productos tanto animales como vegetales.

Voy comprando la fragoneta!! jajaja

3. Taxus

Taxus

Hablando de Santiago.
    Tengo calabazas del peregrino también, si alguien quiere...:okey:

4. javier_1

javier_1

Pues a mi me parece perfecto, supongo habrá buenos pimientos por la zona :meparto::meparto::meparto:

5. Taxus

Taxus

Pero uns pican e outros non, xa que son de Herbón. :11risotada:

6. javier_1

javier_1

Eses en la tienda no los tenían :11risotada::11risotada::11risotada:
    A ver si estes que compre no pican, si no se los daré a las gallinas, cuando las tenga.
    Le quite unas semillas a la sandía espero no sean hibridas y las del melón venían huecas así que tuve que comprarlas :94congelado::94congelado::94congelado:

7. javier_1

javier_1

8. Taxus

Taxus

Está guay!

Yo las tuve durante tres años, pero me aburrí y desde entonces hago compost (si se le puede llamar así) al estilo tradicional, vamos que tiro todos los restos en un montón y eso se transforma en "abono" jajaja

Tengo un sobrino con caballos que me surte de abono gratuito y las gallinas otro tanto, este último con más nitratos pero intento controlar la cantidad que echo.

9. Taxus

Taxus

Por cierto, lo que tengo encargado para esta semana son un par de plantas de consuelda, queréis que pida más??
    No hay gastos de envío ya que me las trae un conocido, ahora no recuerdo el precio, lo miro y os lo digo si os interesa.

10. Teira

Teira

Hola
    !Qué movido está el hilo últimamente!, a Jorge Barreiro lo debéis tener alucinado.
    Bueno sobre dónde quedar por mi parte me da igual -de salir de casa- media hora mas o menos de camino no me importa, Igual Jorge se entera de una feria de esas de asociación de semillas o algo así. Tendría que ser algo más tranquilo que lo de Padrón, que no tienes sitio ni para aparcar, donde podamos estar juntos y luego quedar en un sitio estupendo pero económico para comer y charlar y conocernos un poco.
    Ya iremos dando ideas, porque hay tiempo.
    Ahora me retiro que mañana tengo que ganar el pan y los fitos, semillas, plantas etc.

11. javier_1

javier_1

Ese es el mejor jajaja...
    Hace años quien me iba a decir a mi que iba a comprar estiércol de caballo.
    Hoy que cogí estiércol estaba lleno de lombrices, así que las mascotas ya las tengo.

12. javier_1

javier_1

También me parece bien :okey::okey::okey:.
    Hay un sitio cerca de Padrón no se si oisteis hablar de el, que es muy rústico, O fogar do Santiso, y no es caro.
    Los precios son de hace unos años.

13. Rebeca Souto

Rebeca Souto A donde el corazón se inclina, el pie camina.

Teira no te vayas a la cama que acabo de entrar y tengo una duda con los rosales. Lo voy a poner en rosas, a ver que me decís.
    A mi Padrón me parece muy soso...
    Javi, miñocas también??? Chico, no te reconozco :meparto::meparto::meparto:

14. Rebeca Souto

Rebeca Souto A donde el corazón se inclina, el pie camina.

Javi, no líes!!!

15. javier_1

javier_1

https://www.google.es/search?q=la+h...cSej_AJ#q=la+huertina+de+toni+gallinaceaigual esto te sirve de ayuda.