Huertos en Galicia

Tema en 'Cultivo de hortalizas. Nuestros huertos' comenzado por Jorge barreiro, 1/10/14.

1. Teira

Teira

Jajaja pobres mis Tomatito jeje pues no le queda nada para lo de delicatesen:meparto:

La calabaza cacahuete es la que cultivo yo, me gusta mucho para todo, puré, asada, en caldo, guarnición... está buenísima.
    Este pasado año puse por probar calabazas dulce de horno. Tuve dos monstruosas, de más de 15 kilos cada una, pero resulta que no nos gusta. Una la tengo troceada en el congelador y la otra fuera. Es una pena porque son bonitas pero no se que hacer con ellas, no tengo gallinas:roll:

Jorge, estuve viendo el calendario, el 18 es viernes, y el 19 es San José igual alguno no puede. Lo vamos viendo.
    Pone muy nervioso que no salgan los tomates a qué si?
    Igual tardan por la nevera.

2. Teira

Teira

Con Joabi 8 foreros de momento+2 niños de Rebeca y Javier + pareja de Teira +...
    Iros apuntando Y proponiendo sitios que después encargamos a Javier como voluntario para la gestión de la reserva jeje
    Y podéis opinar del día 12 19 o ya pasaría al 2 de abril.

3. Rebeca Souto

Rebeca Souto A donde el corazón se inclina, el pie camina.

Lo que no contó Javier es que estamos todos comidos por los bichos. Tenemos picaduras por toda la cabeza y la cara. Yo soy la que está peor, también en los brazos y la espalda de agacharme. Os pasa a vosotros?
    Hoy compré un repelente en la farmacia pero no sé si funcionó porque ya teníamos las de ayer...
    No son mosquitos, son diminutos, pero los cabron*s pican que da gusto :mad:.

4. Rebeca Souto

Rebeca Souto A donde el corazón se inclina, el pie camina.

No me lo líes Teira que después yo lo tengo que oir.....:meparto::meparto::meparto::meparto:

5. javier_1

javier_1

Sin problema, si hay que llamar se llama :11risotada::11risotada:, yo lo digo porque seremos 10-15 personas e igual nos hacen algo especial como grupo

6. javier_1

javier_1

:53silbando::53silbando:no digas nada Rebeca a ver si quitamos nuestro café gratis :meparto::meparto:

7. javier_1

javier_1

Esos son daños colaterales :abrazote::abrazote:

8. javier_1

javier_1

Yo pienso que el 12 seria una buena fecha.

9. Teira

Teira

Pues ni idea. Bichos voladores? Que raro...
    Bueno esto avanza. Ya sólo queda donde cuando y cuantos :meparto::Roflmao::meparto:

10. Teira

Teira

Por mi también el 12 está bien. A ver la mayoría silenciosa si se manifiesta

11. javier_1

javier_1

El caso es tener la idea :okey:

12. Teira

Teira

Claro que si.
    Hasta mañana
    :abrazote:

13. Taxus

Taxus

Buenos días chic@s!

En principio me da igual el día, solo tengo que preguntarle a mi señora si tiene guardia o no para saber si podemos contar con ella. En caso de que pueda seríamos 2 adultos y 2 niños, si no puede pues saría 1 adulto y 2 niños. El adulto soy yo...:11risotada:

14. Taxus

Taxus

Yo los tomates y pimientos que planté en semillero fueron en el més de diciembre con la idea de experimentar ya que nunca había hecho semilleros y tanto unos como los otros son de sobre comprado, tomate corazón de buey y pimieno morrón y padrón, el resultado fue que los tomates a los 10 días ya asomaban (y no tienen mala pinta, la verdad)y los pimientos va a hacer un més y todavía les veo salir a unos pocos, osea que tardan lo suyo.

Las semillas que conseguí este año las planté el día 16 y si siguen el camino de los primeros me imagino que a finales de esta semana tendría que ver algo.

15. Teira

Teira

Taxus, pregúntale por el 12, así vamos concretando.
    Lo de que tu eres el adulto no lo dudábamos :11risotada: :11risotada: