Huertos en Galicia

Tema en 'Cultivo de hortalizas. Nuestros huertos' comenzado por Jorge barreiro, 1/10/14.

1. javier_1

javier_1

Chulas esas fresas

2. Jorge barreiro

Jorge barreiro

@Taxus, ya tengo la gaviota..... Jejeje
    ahora donde la coloco...... Jajaja....

3. Teira

Teira

jajajaj :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::meparto::meparto::meparto::meparto:

Chulísima :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: :64palmadas::64palmadas::64palmadas:

4. Taxus

Taxus

Buenísimo Jorge!! jajaja

Ya estoy viendo a los córvidos posados sobre tal escultura maquinando la manera de hacerse con tus cultivos. :11risotada:

5. javier_1

javier_1

vaya artesanía jajaja...

6. Rebeca Souto

Rebeca Souto A donde el corazón se inclina, el pie camina.

Un saludo para todos!
    Estamos viviendo la era del destape jajajajajja. Pero qué guapos sois todos :ojoscorazon:.
    Esos mejillones y esa playa daban envidia y esa gaviota es una PASADA!!! Pues nosotros nos subimos a Manzaneda y nos cayó una de agua-nieve que pa qué. Lo mejor la cara y los gritos de ilusión del pequeño, que como no tiene para comparar le pareció maravilloso jajajajaja.
    Esas fresas van genial Teira. Ya estuvimos hablando y el año que viene los del sur seréis los calendarios. Nosotros todo dos semanas más tarde. Aquí tarda más en llegar el calor.

7. javier_1

javier_1

Por cierto Teira los dos geranios que nos diste en una maceta, son los dos iguales y de que variedad es o son?

8. javier_1

javier_1

Bueno estoy muy contento porque creo que después de mes y medio el jiagulan ya está cogiendo forma y empieza ya a salir las hojas definitivas, de esta planta tengo muchas ganas.
    http://www.seeds-gallery.com/es/semillas-jiaogulan-la-hierba-de-la-inmortalidad.html
    Además parece ser que es muy fácil de esquejar, así que ya al que le interese si todo va bien podré pasarle unos esquejillos.
    Además parece que dentro de casa en maceta también puede darse y hasta no es fea.
    Tengo germinadas 5 semillitas y parecen que van a buena velocidad una vez brotaron.
    @Taxus a los médicos no hay que hacerles siempre caso jajaja...

9. Teira

Teira

Aviso porque vi que mis tomatitos de maceta ya empiezan a tener los capullitos, ese que os di que es para cultivar en tiesto, no se poda, crece a lo ancho, encontré una foto del año pasado y es así:
    Pendulina amarilla

Javier no se que geranios dices, si pudieras poner foto...

10. javier_1

javier_1

Gracias por avisar, pero avisas con tiempo porque los míos están igual que como me los disteis, solo que plantados en maceta, a ver si nos llega el calorcillo.
    por la noche ya te envío la foto de los geranios que desde el móvil no puedo cambiarle el tamaño a las fotos

11. Taxus

Taxus

@Teira , el tomate de maceta que me has regalado está con una tanda de capullos. :eyey:

Aparte de que la foto está mal hecha, :icon_redface: las flores nacen envueltas en una especie de lanilla, pero promete la cosa. :okey:

12. Ricardo

Ricardo

Hola a todos aca estan las fotos que les prometi de la azote

Esta es una parte me falto una fila que tengo a la izquieda pero no alcanzo a salir :icon_biggrin:

Esta es la zona de las de media sombra

y esta es la zona de los tomates apenas estan en semillero pero ya tengo listas las macetas para ellos

y asi estan plantados en cajas
    Ajos
    Cebollas
    Epazote
    Alubias
    Lechugas

y una píña

y algunos semilleros de pimientos

Saludos y que tengan un exelente semana

13. javier_1

javier_1

Lo tuyo Ricardo si que tiene merito, todo en maceta uuffff...
    Se ve tienes un clima impresionante.

14. Ricardo

Ricardo

Pues estas son las hojas del esperimento

le eche agua caliente como para prepara un te y si se endulzo el sabor no es desagradable pero no endulzan lo suficiente lo que me falto es dejar herbir el agua con las hojas a lo mejor asi suelta mas dulce

Saludos

15. javier_1

javier_1

Que chulo lo tienes ya, estoy viendo que por ahí tenéis un clima cremendo