Hueso de aguacate en agua con los palitos: ¿debo cambiar el agua o echar más?

Tema en 'Germinar semillas o huesos de aguacate' comenzado por vayson, 20/8/10.

  1. vayson

    vayson

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    mexicali, baja california
    Tengo un aguacate en un vaso con agua y con los famosos palitos, pero no se si debo cambiarle el agua o solo le sigo agregando.
    A ya casi se me olvida mi clima es muy caliente yo vivo en Mexicali y el calor llega a los 45 grados o más y quería saber si el aguacate puede crecer en este clima

    De antemano les agradezco a las personas que me contesten.:smile:
     
  2. javier_

    javier_ Aprendiz de ayudante

    Mensajes:
    2.145
    Ubicación:
    Norte de Mexico.
    Re: Hola tengo una duda sobre mi aguacate

    Hola vayson.

    Entiendo que solo será el hueso del aguacate en el vaso, tampoco se si ya tiene raices o el pequeño tallo, si ya lo tiene, quiza puedas ponerlo ya en tierra, si no, creo que agregandole un poco de agua es suficiente.

    Aqui la temperatura es parecida a la que tienen por alla, solo que aqui es muy humedo, está uno bañado en sudor sin hacer nada y en la sombra.

    Con esa temperatura las hojas del arbol se queman casi la mitad de su total, la fruta se coce casi la mitad de ella, o sea que se logra solo la mitad de cada aguacate, si le da el sol.

    Puedes plantarlo a la sombra protegiendolo del sol de la tarde, aqui es del poniente.

    Les gusta el agua.

    Saludos.
     
  3. vayson

    vayson

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    mexicali, baja california
    Re: Hola tengo una duda sobre mi aguacate

    a qui tambien con solo estar sentado estas sudando, tengo una muy buena sombra donde podria ponerlo. pero si cres que se logre el arbol de aguacate y tambien te queria preguntar si tu tienes un arbol de aguaca.


    muchas gracias javier por contestarte.:52aleluya:
     
  4. vayson

    vayson

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    mexicali, baja california
    Re: Hola tengo una duda sobre mi aguacate

    se me olvido decirte que todavia no le an salido raises pero ya tengo muchos en agua y en tierra y estoy esperando que le salgan las raises.

    es que ya me ilusine con estos arbolitos.